Foro sobre filatelia o sobre lo que se tercie. Ágora de Filatelia es un foro abierto que Afinet ofrece a la comunidad filatélica universal para que exprese libremente sus opiniones y conocimientos
Foro sobre filatelia o sobre lo que se tercie. Ágora de Filatelia es un foro abierto que Afinet ofrece a la comunidad filatélica universal para que exprese libremente sus opiniones y conocimientos
hola, soy de italia y coleciono italia y san marino, en mas qu ccolecionar me gusta dibujar estampillas, en este link algunos mi projectos, espero que ve gustan, adios por todos. ciao.
Hola y bienvenido o bienvenida al foro. Quiero felicitarte por esos diseños tan bonitos y originales que has hecho. Una pregunta ¿los sueles pegar a los sobres y circularlos o solo haces las maquetas?
Ya me gustaría que los sellos en España estuviesen la mitad de bien diseñados que estas, tus viñetas.
Saludos para todos y todas, desde un rincón del océano Atlántico, entre Europa (políticamente), América (sentimentalmente) y Africa (geográficamente).
[img]http://www.agoradefilatelia.org/userpix/575_Afinet_1.jpg[/img]
BIENVENIDO. Es una alegría contar con nuestro primer compañero que es diseñador de sellos. Enhorabuena por la serie colombiana del Museo del Oro.
Historia Postal de Ceuta y del África del Norte española, siglos XVIII-XX. Correo español en Tánger (1936-1945). Ambulantes Marítimos españoles. Tarjetas Postales de Ceuta, Marruecos, Barcos y Faros.
realmente bonitos, los que mas megustan son el del ojo con la pupila en forma de television, el del balon de futbol de colombia circulary los de los toreros
cazador de sellos , sin puñetera idea de los mismos y miembro de
AFINET
colecciono todo lo que pillo
El último de los Reino
gracias por todos, si ustedes teneis noticias de competicion para hacer sellos y estampillas en algunos pais en idioma espanol por favor avisame si posible, espero vuestra colaboracion, hasta pronto, adios. ciao.