SE INAUGURA LA II EXPOSICION VIRTUAL DE CHARNELA:
- Carlos Juan
SE INAUGURA LA II EXPOSICION VIRTUAL DE CHARNELA:
En la dirección de internet:
http://www.philatelia.org/expo/
podéis contemplar las colecciones que han remitido los Foreros y que esperemos sean de vuestro agrado.
El equipo organizador: Carlos Juan, Hades, Fer en su nombre y en el de los demás Foreros que han colaborado en las cuestiones técnicas, quiere transmitir a todos los participantes su más sincero agradecimiento por el interés demostrado en el proceso de remisión de las colecciones con arreglo a las normas y en la superación de las dificultades técnicas con que se han encontrado, para así lograr un mejor resultado para todo el Foro, y aprovecha la ocasión para pedir las oportunas disculpas si en algún momento no ha estado a la altura de vuestro interés.
A quienes por circunstancias sobrevenidas o dificultades técnicas no han podido remitir sus lotes a tiempo les emplazamos, desde ahora, para que vayan preparando el material con vistas a futuras exposiciones.
A todos los visitantes, en definitiva, simplemente decirles que esperamos que pasen un buen rato recorriendo la Expo del Foro Charnela, y que no pierdan ocasión para difundir la existencia de este Foro, verdadero corazón virtual de esta comunidad filatélica internacional y gracias al cual, iniciativas coma ésta, o como Sellos Solidarios, pueden aparecer a la luz y fortalecer los lazos de afición y amistad que nos unen fraternalmente.
Si queréis hacer algún comentario sobre la Expo, podéis dejarlo al pie de este mismo tema, por nuestra parte, despedirnos hasta otra ocasión, con un saludo muy entrañable para todos.
En Internet a 3-12-02 EL EQUIPO ORGANIZADOR.
http://www.philatelia.org/expo/
podéis contemplar las colecciones que han remitido los Foreros y que esperemos sean de vuestro agrado.
El equipo organizador: Carlos Juan, Hades, Fer en su nombre y en el de los demás Foreros que han colaborado en las cuestiones técnicas, quiere transmitir a todos los participantes su más sincero agradecimiento por el interés demostrado en el proceso de remisión de las colecciones con arreglo a las normas y en la superación de las dificultades técnicas con que se han encontrado, para así lograr un mejor resultado para todo el Foro, y aprovecha la ocasión para pedir las oportunas disculpas si en algún momento no ha estado a la altura de vuestro interés.
A quienes por circunstancias sobrevenidas o dificultades técnicas no han podido remitir sus lotes a tiempo les emplazamos, desde ahora, para que vayan preparando el material con vistas a futuras exposiciones.
A todos los visitantes, en definitiva, simplemente decirles que esperamos que pasen un buen rato recorriendo la Expo del Foro Charnela, y que no pierdan ocasión para difundir la existencia de este Foro, verdadero corazón virtual de esta comunidad filatélica internacional y gracias al cual, iniciativas coma ésta, o como Sellos Solidarios, pueden aparecer a la luz y fortalecer los lazos de afición y amistad que nos unen fraternalmente.
Si queréis hacer algún comentario sobre la Expo, podéis dejarlo al pie de este mismo tema, por nuestra parte, despedirnos hasta otra ocasión, con un saludo muy entrañable para todos.
En Internet a 3-12-02 EL EQUIPO ORGANIZADOR.
-
- Contactar:

Antes que nada para ti y el equipo Organizador

saludotes,
Rodolfo
Mi Colecciòn del III Reich:
[url=http://www.rtvmodeler.com/ReichStamps][img]http://www.rtvmodeler.com/ReichStamps/reichbanner.JPG[/img][/url]
[url=http://www.rtvmodeler.com/ReichStamps][img]http://www.rtvmodeler.com/ReichStamps/reichbanner.JPG[/img][/url]
- waleram
- Contactar:
Habrá que visitarla con calma, de todas formas, y antes de nada, enhorabuena a todos por el fantástico trabajo realizado, otra muestra más de la gente tan magnífica que siempre trabaja por este foro. Desde aquí solo me queda felicitaros.
Un fuerte abrazo a todos.
Un fuerte abrazo a todos.
waleram
"De hombres es equivocarse; de locos persistir en el error".
Visita nuestra Expo Virtual: http://www.philatelia.org/expo/
waleram
"De hombres es equivocarse; de locos persistir en el error".
Visita nuestra Expo Virtual: http://www.philatelia.org/expo/
-
- Juliop
-
Batiendo palmas
Saludos al personal
Por fín llego el tan esperado momento
Ahora, a ponernos el babero, y a disfrutar con las colecciones
ENHORABUENA A LOS ORGANIZADORES
Tanto por el diseño técnico que habeis montado
, como por vuestro tiempo y dedicación. Quisiera reseñar además una cosa.......
ESTO ES HACER FILATELIA
Porque con vuestro esfuerzo se consigue más por la filatelia, llegando a mucha más gente, dando ideas, mostrando la diversidad, la originalidad, la frescura y el ingenio demostrado por los compañeros expositores; seguro que muchos más coleccionistas se animaran a exponer para no perderse la próxima
De esto deberian de aprender los "otros"; que buena Filatélia no es sinónimo de gastarse dinero, sin tener que estar encorsetados por las normativas, "medallitas" y demás inventos de los gerifaltes chupadores y abrazafarolas que tanto pululan por la filatelia "oficial"

Un abrazo
Pedro Javier
Por fín llego el tan esperado momento

Ahora, a ponernos el babero, y a disfrutar con las colecciones

Tanto por el diseño técnico que habeis montado

Porque con vuestro esfuerzo se consigue más por la filatelia, llegando a mucha más gente, dando ideas, mostrando la diversidad, la originalidad, la frescura y el ingenio demostrado por los compañeros expositores; seguro que muchos más coleccionistas se animaran a exponer para no perderse la próxima

De esto deberian de aprender los "otros"; que buena Filatélia no es sinónimo de gastarse dinero, sin tener que estar encorsetados por las normativas, "medallitas" y demás inventos de los gerifaltes chupadores y abrazafarolas que tanto pululan por la filatelia "oficial"

Un abrazo
Pedro Javier
- JUMA
- Contactar:
Comienzo a disfrutar !!!!!! Gracias a los creadores
Hoy me dediqué a ver el de HADES - Tema: Mi sello favorito ...
Muy bueno el estudio y con humor !!!!!!!
Te felicito.
Muy bueno el estudio y con humor !!!!!!!
Te felicito.
FilateliaArgentina.blogspot.com - Filatelista
Podrás ver muchas hojas con sellos que doy. Allí podrás ver mis listas de faltas. Por catálogo ó uno por uno.
Podrás ver muchas hojas con sellos que doy. Allí podrás ver mis listas de faltas. Por catálogo ó uno por uno.
- jeroca
no puedo añadir nada, FANTASTICA
ME QUEDAO PASMAO de lo bien hecha que esta
felicitaciones a todo el equipo
nota: (rtroivc, una vez preguntaste por las sobrecargas patrioticas de malaga) creo que el fantastico equipo permite ver prefectamente los comentarios de las hojas

felicitaciones a todo el equipo
nota: (rtroivc, una vez preguntaste por las sobrecargas patrioticas de malaga) creo que el fantastico equipo permite ver prefectamente los comentarios de las hojas
cazador de sellos , sin puñetera idea de los mismos y miembro de
AFINET
colecciono todo lo que pillo
El último de los Reino
[img]http://www.agoradefilatelia.org/userpix/45_jrca049_1.jpg[/img]
AFINET
colecciono todo lo que pillo
El último de los Reino
[img]http://www.agoradefilatelia.org/userpix/45_jrca049_1.jpg[/img]
- jesus ortega garcia
- Eduardo
- Contactar:
A los organizadores, mi ENHORABUENA por vuestro ingente trabajo.
A los expositores, mis más sinceras GRACIAS por mostrarme/nos vuestras maravillas.
A todos, mi FELICITACIÓN. Así es como se hace AFICIÓN.
Además es una maravilla poder ver, tan amplia exposición, cómodamente sentado. Me esperan varias horas de placer visual. ¡¡¡ Que gozada !!!
A los expositores, mis más sinceras GRACIAS por mostrarme/nos vuestras maravillas.
A todos, mi FELICITACIÓN. Así es como se hace AFICIÓN.
Además es una maravilla poder ver, tan amplia exposición, cómodamente sentado. Me esperan varias horas de placer visual. ¡¡¡ Que gozada !!!
Historia Postal de Ceuta y del África del Norte española, siglos XVIII-XX. Correo español en Tánger (1936-1945). Ambulantes Marítimos españoles. Tarjetas Postales de Ceuta, Marruecos, Barcos y Faros.
No he tenido tiempo aún de hacerle una visita a la II Exposición,..... esta noche con más calma lo haré, pero no quería dejar pasar un minuto más sin haceros llegar mis más sinceras felicitaciones por las largas y laboriosas horas que habeis dedicado a este evento y que serán culminadas, sin duda, con un extraordinario exito.
Graciás por vuestro trabajo,..... es una buen regalo de Navidad para todos.
Ya os comentaré mi impresión a tan expectacular, seguro, II Exposición Virtual.
Graciás por vuestro trabajo,..... es una buen regalo de Navidad para todos.
Ya os comentaré mi impresión a tan expectacular, seguro, II Exposición Virtual.
- falito1949
II Exposición
Perdon,............... con las prisas se me olvidó abrir el logout,.... el mensaje anterior era mio.
Saludos a todas/os.
- tatook
Hola
He estado viendo la exposición, lo he hecho de pasada, pues para verla, verla, hay que tener mas tiempo y lo dejo para el fin de semana, pero después de ver lo que hay tengo que daros las GRACIAS, si a voces, GRACIAS A TODOS, primero a los organizadores, por su trabajo, que bajo mi entender, habra sido bastante y a los desvelos para que todo saliese bien y en los plazos establecidos y a los expositores, reconocer de antemano, que tienen JOYAS, y que se agradece se hayan dignado mostrarlas.
De nuevo GRACIAS a todos
He estado viendo la exposición, lo he hecho de pasada, pues para verla, verla, hay que tener mas tiempo y lo dejo para el fin de semana, pero después de ver lo que hay tengo que daros las GRACIAS, si a voces, GRACIAS A TODOS, primero a los organizadores, por su trabajo, que bajo mi entender, habra sido bastante y a los desvelos para que todo saliese bien y en los plazos establecidos y a los expositores, reconocer de antemano, que tienen JOYAS, y que se agradece se hayan dignado mostrarlas.
De nuevo GRACIAS a todos
Saludos C.G.
- esecea
- Julian
- Contactar:
Ya se entreveia que la II iba a mejorar la anterior, pero no esperaba tanto.
Para EXPOSITORES, ORGANIZADORES Y CURRANTES VARIOS, sólo una palabra:
!!! CHAPEAU !!!
Contemplar esto, hace filatélicos y, a los filatélicos nos hace babear otro poco.
!!! ENHORABUENA !!!
Julián
Para EXPOSITORES, ORGANIZADORES Y CURRANTES VARIOS, sólo una palabra:
!!! CHAPEAU !!!
Contemplar esto, hace filatélicos y, a los filatélicos nos hace babear otro poco.
!!! ENHORABUENA !!!
Julián
Quien sólo busca el aplauso de los demás,
pone su felicidad en manos ajenas.
FELÍZ DÍA
pone su felicidad en manos ajenas.
FELÍZ DÍA