Etiquetas de Cervezas
- leon_sellos
Etiquetas de Cervezas
Regalo "pequeño"lote de etiquetas de cervezas"botellas".Son marcas española y de paises de europa.
El amigo conforero que esté interesado,envieme su dirección postal,aquí mismo en el apartado "Cajón Desastre".
Saludos filatelicos de leon_sellos
El amigo conforero que esté interesado,envieme su dirección postal,aquí mismo en el apartado "Cajón Desastre".
Saludos filatelicos de leon_sellos
Cuando tú aparecistes penaba yo en la entraña más profunda de una cueva sin aire y sin salida.
- leon_sellos
Cocedidas
No ha tardado ni dos minutos en ser solicitadas por un amigo de este foro.
Mañana salen por correo.
Gracias y saludos.

Gracias y saludos.
Cuando tú aparecistes penaba yo en la entraña más profunda de una cueva sin aire y sin salida.
- leon_sellos
Más etiquetas cerveceras
He localizado algunas etiquetas más,entre las pajinas de un clasificador.
Quizas algun otro amigo/a ,le pudieran interesar.Para enviarselas.Son repetidas de las que ya le envie a él anterior amigo.
Quien esté interesado en esta modalidad de coleccionismo,me envie un mensajito.Saludos y hasta pronto. leon_sellos
Quizas algun otro amigo/a ,le pudieran interesar.Para enviarselas.Son repetidas de las que ya le envie a él anterior amigo.
Quien esté interesado en esta modalidad de coleccionismo,me envie un mensajito.Saludos y hasta pronto. leon_sellos

- leon_sellos
Es siempre......
...un verdadero placer.Ayudar a un amigo del coleccionismo.
Me fueron apareciendo,entre las pajinas de algunos catalogos viejos y las fuí apartando para enviartelas.
Hasta pronto.Saudos desde Marbella. Marín (leon_sellos)
Me fueron apareciendo,entre las pajinas de algunos catalogos viejos y las fuí apartando para enviartelas.
Hasta pronto.Saudos desde Marbella. Marín (leon_sellos)

- leon_sellos
Atencion PM
Hola amigo ·pedro Adolfo"tienes un mensaje OM para ti.
Saludos de . Martín
Saludos de . Martín