me podeis agenciar alguno
- kevin
me podeis agenciar alguno
hola a tod@s
estoy interesado en poder tener algun sello talibanero o como se llame alguien me podria suministrar alguno
gracias
estoy interesado en poder tener algun sello talibanero o como se llame alguien me podria suministrar alguno
gracias
- Jose
-No es muy complicado comprender que es la posta Talibana, Pedro, es algo así como los Tu sello, pero estos últimos en "oficial".
-La idea surgiría de algo así como en sus tiempos los falsos postales, pero con la condición de no ser un sello propiamente dicho, no estar en pesetas o euros (solo perejileros), y que en lugar del país, ponga "POSTA TALIBANA". Todo esto es para no incurrir en ninguna ilegalidad.
-En su día tenía su gracia (hoy en día también), pero con el coladero en el que se ha convertido Correos, en el que cuela casi todo, pues que quieres que te diga.
-Los talibanes, ya los conocemos todos, incluso existe un proyecto de catálogo que está llevando a cabo Mon.
-Existen verdaderas maravillas, mira sino estos ejemplos:

-Un saludo.
-La idea surgiría de algo así como en sus tiempos los falsos postales, pero con la condición de no ser un sello propiamente dicho, no estar en pesetas o euros (solo perejileros), y que en lugar del país, ponga "POSTA TALIBANA". Todo esto es para no incurrir en ninguna ilegalidad.
-En su día tenía su gracia (hoy en día también), pero con el coladero en el que se ha convertido Correos, en el que cuela casi todo, pues que quieres que te diga.
-Los talibanes, ya los conocemos todos, incluso existe un proyecto de catálogo que está llevando a cabo Mon.
-Existen verdaderas maravillas, mira sino estos ejemplos:

-Un saludo.
- MATRIX
- Administrador del Foro
Pedroadolfo
En este subforo en la cabecera hay un posit que se titula Nota de la posta talibana, leelo y entenderas mejor todo el tema de la posta talibana, que se puede hacer y que no y si miras temas atrasados iras viendo todas las emisione que en estos años ha fabricado la posta talibana, decenas y decenas, incluso ya hay un catologo haciendose poco a poco aunque no se como esta en este momento
Saludos
En este subforo en la cabecera hay un posit que se titula Nota de la posta talibana, leelo y entenderas mejor todo el tema de la posta talibana, que se puede hacer y que no y si miras temas atrasados iras viendo todas las emisione que en estos años ha fabricado la posta talibana, decenas y decenas, incluso ya hay un catologo haciendose poco a poco aunque no se como esta en este momento
Saludos
Socio de Afinet
- cris
- Contactar:
Hola PEdroadolfo:
Mira este enlace, por si te sirve para tener una idea de como se creo.
http://www.agoradefilatelia.org/viewtop ... sc&start=0
Saludos
Mira este enlace, por si te sirve para tener una idea de como se creo.
http://www.agoradefilatelia.org/viewtop ... sc&start=0
Saludos
"El triunfo no está en vencer siempre,sino en nunca desanimarse" Bonaparte
Cristina Martín San Roque.
Socia del Club Cece.
Socia de AFINET.
http://elsalondecris.blogspot.com.es/
Cristina Martín San Roque.
Socia del Club Cece.
Socia de AFINET.
http://elsalondecris.blogspot.com.es/
- mon
- kevin
gracias compañero
jeroca
un saludo compañero
gracias por las muestras una pena que la boda real me haya llegado roto
estan muy logrados
si alguno me quiere enviar alguno mas ,como muestra , mandarme un mp que yo estare muy agradecido
lo dicho jeroca muchas gracias
y nos leemos
un saludo compañero
gracias por las muestras una pena que la boda real me haya llegado roto
estan muy logrados
si alguno me quiere enviar alguno mas ,como muestra , mandarme un mp que yo estare muy agradecido
lo dicho jeroca muchas gracias
y nos leemos
- jeroca