¿Qué opináis?
Lo que la 14 en esos años estaba tan gastada como la 15 yo diría que no es correcto. La rueda 14 de Valladolid es una de las ruedas que mejor aguantó el paso de los años y en la emision matrona se encuentran ejemplares preciosos de esa carreta Nº 14 de Valladolid, algo que con la 15 de Zaragoza resulta casi imposible, depues de muchos años de busquedaNegami escribió:Las ruedas de carreta de Valladolid en la serie de la matrona que he visto suelen ser muy gastada como muestra Jeroca.Me extraña que sea una rueda de Valladolid, pero también me extraña que sea de la Coruña porque estaba mucho tiempo en uso de la parrilla de la Coruña.
Un ejemplo de rueda de carreta utilizada fuera de época es la de Zaragoza que ya ha salido en este hilo. Se puede ver que está muy gastada. :
Matrix, tienes razón. He revisado mis rueda de carreta de Valladolid y están bastante bién. Hablaba de memoria y sin verlas en ese momentoMATRIX escribió: Lo que la 14 en esos años estaba tan gastada como la 15 yo diría que no es correcto. La rueda 14 de Valladolid es una de las ruedas que mejor aguantó el paso de los años y en la emision matrona se encuentran ejemplares preciosos de esa carreta Nº 14 de Valladolid, algo que con la 15 de Zaragoza resulta casi imposible, depues de muchos años de busqueda![]()
.
HolaEosinófilo escribió:El AGORA es un espacio de libertad