Imagen

Carta Viajera, Grupo 4

Espacio para todo aquello que sea un evento, fecha señalada, efemérides filatelica para recordar, presentaciones de foreros, así como los proyectiles, bombardeos de cartas ó envíos navideños, recuerdos en forma de fotos, o temas sociales relacionados con el foro .
HALCON

Mensaje por HALCON »

el viernes pasado envie a un compañero de trabajo para que me matasellasen las cartas en el pueblo de Torre Pacheco ya que habia un rodillo especial. no llego a tiempo a la oficina de correos y le dije que las echara en el buzon con la esperanza de que lo hicieran bien , el funcionario ,supongo que al ver dicha carta se asusto y la dejo tal cual ,
envio gratis desde Torre Pacheco.
Cavallino

Mensaje por Cavallino »

Hola:

Le puse el matasellos de Vigo a los tres sellos para que se vea que han circulado.

Por cierto, por mis manos, y contando mi carta, sólo han pasado tres (Tenerife y otra más que no llevaba remite y no recuerdo franqueo). Yo esas ya las envié hace tiempo. ¿Y las otras dos? ¿Ande andarán?

Saludos
artipi

Mensaje por artipi »

Cavallino, hay que leer los hilos, en ningún lado veo que digas cuando recibiste mi carta, sin embargo veo que dices que recibiste una carta de Tenerife ¿será la mía? Me lo imagino. ¿Tan difícil es escribir cuando se recibe la carta y cuando se remite? Yo creo que un filatélica tiene que ser un poco más ordenado, esto nos sirve de practica para entender un poco el funcionamiento de correos, tanto en el pasado como en estos momentos, fundamental para los que nos dedicamos a la filatelia.
Con lo escrito en este hilo intentaré hacer un resumen:

Grupo 4
1-Cavallino
2-Raitán
3-liame
4-artipi
5-Halcon

1-Cavallino:
May/02=
Cavallino escribió:...Mañana enviaré la primera carta de mi grupo a Raitán.
May/04=
Cavallino escribió:.....A la carta, que espero tenerla lista ya, le pondré...
May/09
Cavallino escribió:.....Me llegó ayer la carta de Halcón, Esa misma carta ha salido hoy para Avilés.....También hoy ha salido la mía con dirección a Avilés.....
May/16= ¿????
Cavallino escribió:Recibida ayer la carta de liame. Sale hoy con destino....
May/16=
artipi escribió:.......Imposible que ayer recibieses la carta de Líame, pues ayer mismo se la remití a Halcón y éste tendrá que recibirla y enviártela a ti....
2-Raitán:
May/02=
Raitán escribió:Recién salida …Raitán :arrow: Liame....
May/15=
Raitán escribió:Recibidas las de Cavallino y Halcón, salen ambas con destino a Liame.
Cavallino :arrow: Raitán :arrow: Liame

Halcón :arrow: Cavallino :arrow: Raitán :arrow: Liame

Sale también por segunda vez la mía, a ver si recupera el tiempo perdido:
Raitán :arrow: Liame
May/22=
Raitán escribió:.. Mañana sale hacia Liame...Artipi :arrow: Halcón :arrow: Cavallino :arrow: Raitán :arrow: Liame.....
3-Liame
???????=N.P.I

4-artipi:
May/05=
artipi escribió:Hoy salió mi carta viajera....artipi :arrow: Halcon
May/11=
artipi escribió:Llegada la carta de Liame.......
May/15=
artipi escribió:Salió la carta de Liame
Líame :arrow: artipi :arrow: Halcón
5-Halcon:
May/09=
HALCON escribió:recibida la carta de Artipi.... mañana sale dirección Vigo..
May/24=
HALCON escribió:el viernes pasado envie a un compañero de trabajo para que me matasellasen las cartas en.....
el 18/05??? que cartas???

Pues así esta la cosa :roll: :roll:
Saludos para todos y todas, desde un rincón del océano Atlántico, entre Europa (políticamente), América (sentimentalmente) y Africa (geográficamente).
[img]http://www.agoradefilatelia.org/userpix/575_Afinet_1.jpg[/img]
liame

Mensaje por liame »

Artipi tienes razón, debería haber contestado aquí. Todas las cartes las he rebido el día 23 (No estabamosen casa; excepto una de Raitan creo recordar que abrí por error y también ha salido con las demás) y han salido el 24 a sus respectivos destinos y ojo con las fechas de los matasellos :P .
Espero que la tardanza no se haya hecho larga.
Salu2
artipi

Mensaje por artipi »

La semana pasada no recibí ninguna correspondencia y Hoy me llegan cuatro cartas. Dos de ellas no tengo ni pajolera idea de quien son, pues ni se dignaron en poner remite, :evil: luego echamos pestes de correos. Pero coño!!! :evil: ¿Qué clase de filatélicos somos? ¿Tanto cuesta poner remite a las cartas? :roll: :roll:
Estoy en dos grupos de la carta viajera, estas deduzco que me las envía Liame, Una de las de Rafael pone grupo 4, ¿Rafael enviaste dos cartas viajeras al mismo grupo? :roll: .
Ahora a adivinar y poner remite a las caratas.
Una, el primer matasello que tiene es de Pontevedra, deduzco que será Cavallino. :roll:
La otra no se interpreta el primer matasello, está muy borroso, pero veo que el siguiente, es también de Vigo, es decir, que tiene que ser de Halcón, que con esta llegará ya su destino.

2 cartas de Raitán :arrow: Liame :arrow: Artipi :arrow: 29/05 Halcón.
Carta de Cavallino :arrow: Raitan :arrow: Liame :arrow: Artipi :arrow: 29/05 Halcón
Y la carta que termina su circuito Halcón :arrow: Cavallino :arrow: Raitan :arrow: Artipi :arrow: 29/05 Halcon

Corregido Mario por Rafael
Última edición por artipi el 29 May 2007, 00:59, editado 1 vez en total.
Saludos para todos y todas, desde un rincón del océano Atlántico, entre Europa (políticamente), América (sentimentalmente) y Africa (geográficamente).
asturfil

Mensaje por asturfil »

Una de las de Mario pone grupo 4, ¿Mario enviaste dos cartas viajeras al mismo grupo?
:? :? :?

Que raro artipi, no me suena esto nada, yo sólo estoy en mi Grupo. Quizás algún compañero se lió y me la sacó del Grupo 1.

La verdad es que no sé que ha podido pasar, pues yo sólo he remitido las cartas al siguiente de mi lista, que es Disco.

Esta edición no nos está saliendo muy bien... :cry:
artipi

Mensaje por artipi »

Perdon perdon mil perdones, :oops: :oops: no eres tu Mario, es Raitan, quise decir Rafael :oops: :oops:
asturfil

Mensaje por asturfil »

:lol:

Ok, todo aclarado, le diré a mis sicarios que no cojan hoy el avión hacia las Islas 8)

saludos!
Cavallino

Mensaje por Cavallino »

Hola:

Sí, una de ellas es mía, pero con las prisas se me olvidó poner el remite.

La mía lleva en una esquina un sello básico de 0'30 euros y un juguete, además del matasello de Vigo (Pontevedra).

Perdón por los inconvenientes ocasionados.

Saludos

Cavallino.
artipi

Mensaje por artipi »

Cavallino, Justo ahora leo tu mensaje, pero hace menos de una hora que las puse en correo, creo que acerté con los remites.
Raitán

Mensaje por Raitán »

¡Amos a ver! ¡Vaya grupo más caótico nos está saliendo! :shock:

Yo había preparado una carta viajera, que con las prisas salió sin remitente hacia Líame. Cuando él la recibió, me mandó un privado diciendo que la había abierto sin querer y yo juraría que le contesté diciendo que le enviaba una segunda carta (unas dos semanas después de la 1ª y esta vez con remitente). ¡Pensaba que la primera no continuaría la ronda!

Veo con sorpresa que las dos van con destino a Halcón. Pues nada, compañero, que sepas que no estás obligado a postear las dos sino sólo una, que es a lo que nos comprometimos. (Aunque me encantaría que ambas siguieran su ruta).

Lo dicho, ¡vaya follón! :wink: :wink: :wink:
Saludos,
Rafa.
PD.: Adopto sellos huerfanos. Serán bien cuidados.
HALCON

Mensaje por HALCON »

No te preocupes Raitan eso esta hecho , pero a ver sin me llegan por que aqui todo el mundo dice que vienen para mi cartas pero yo na de na :wink: , este descontrol tiene algo de comico, me lo estoy pasando bien, de momento como dice asturfil no mandare a mis sicarios
artipi

Mensaje por artipi »

Halcón, Pues ya sabes, cuenta unos cuantos días y tendrás cuatro cartas en tu casa, entre ellas la tuya. :wink:
Cavallino

Mensaje por Cavallino »

Que conste que yo a mi carta no le puse remite porque, al no haber participado nunca en una edición y al llegarme la primera sin remitente, opté por hacer lo mismo.

No salió un poco malo el grupo, pero seguro que para la próxima sale mejor

Saludos
artipi

Mensaje por artipi »

Cavallino, Iago, no te preocupes. No está tan mal el grupo y todo saldrá tal como teníamos previsto. No hagas caso de lo que dice ese tal “artipi” que es como el “Pitufo Gruñón”. Eso te lo puede confirmar la apa, que la tiene hasta el gorro, con tanto refunfuñar todo el día. :wink:
liame

Mensaje por liame »

Pues opino como Artipi es más divertido así. Aunque mucho más lento. Salu2
HALCON

Mensaje por HALCON »

Recibida esta mañana la carta de Raitan ,enviada por Artipi , acabo de dejarla en la oficina de correos destino Caballino , muy bien matasellada, esta quedando muy chula. :wink:
artipi

Mensaje por artipi »

Yo no entiendo esto de correos. Envié 4 cartas el mismo día con destino “Halcón” y el cartero le lleva una sola ¿Dónde dejó las otras cartas? ¿será que les pesa mucho? :roll: Pues nada, esto es un cuentagotas
artipi escribió:.....
2 cartas de Raitán :arrow: Liame :arrow: Artipi :arrow: 29/05 Halcón.
Carta de Cavallino :arrow: Raitan :arrow: Liame :arrow: Artipi :arrow: 29/05 Halcón
Y la carta que termina su circuito Halcón :arrow: Cavallino :arrow: Raitan :arrow: Artipi :arrow: 29/05 Halcon
Cavallino

Mensaje por Cavallino »

Y yo que había pensado que la carta del Cavallino (que iba en un Ferrari) iba a ser la primera en acabar... PUTOS McLaren!, jejejejeje.

Saludos

Cavallino
HALCON

Mensaje por HALCON »

Recibidas hoy la tres que quedaban de las que envio Artipi , la de Cavallino, la de Raitan y la mia que ha quedado muy chula ,muchas gracias a todos. mañana salen hacia Vigo las dos, aunque son tan preciosas que no se si quedarmelas, bueno venga are un esfuerzo. :wink:Fichero de imagenImagen
esta es la mia
Responder

Volver a “Presentaciones, Eventos y Filatelia Juvenil”