Imagen

NORMAS SOLICITUD TU SELLO FIRA DEL LIBRO DE ONDA 2007

Espacio para todo aquello que sea un evento, fecha señalada, efemérides filatelica para recordar, presentaciones de foreros, así como los proyectiles, bombardeos de cartas ó envíos navideños, recuerdos en forma de fotos, o temas sociales relacionados con el foro .
Responder
Avatar de Usuario
Abbâr
Mensajes: 585
Registrado: 08 Abr 2003, 20:24
Ubicación: ONDA (Castellón) ESPAÑA

NORMAS SOLICITUD TU SELLO FIRA DEL LIBRO DE ONDA 2007

Mensaje por Abbâr »

Como continuación a nuestra CIRCULAR INFORMATIVA: 2/2007 de fecha 18.05.2007, publicada en el FORO DE LA CECE, Imagen
se informa lo siguiente:

Contactos realizados por presidencia del Círculo con el Departamento de Cultura del Magnifico Ayuntamiento de Onda, hemos conseguido lo siguiente:

El día 1 de junio circulará un SPD con un gomigrafo especial de TU SELLO Fira del Libro de Onda y cancelado con el matasello uso corriente de la Oficina de Correos de Onda.
Este SPD, será obsequiado a las autoridades, público asistente y foráneos que lo soliciten previamente.
Con el fin de atender todas las peticiones que nos formalicen los filatelistas interesados, estos deberán de ajustarse a las siguientes normas:

1º). Únicamente se atenderán solicitudes de UN SOBRE PRIMER DÍA y UN SELLO EN NUEVO por solicitud.

2º). Para el envío del material anterior, los solicitantes deberán de remitir su solicitud por correo electrónico: m.campos@ajuntament-onda.org o por correo normal, adjuntando un sobre debidamente franqueado y con su dirección completa, a la siguiente dirección postal:
Magnifico Ayuntamiento de Onda
Departamento de Cultura
A la Atención de Dña. MERCÈ CAMPOS EDO
Técnic de Cultura
C/. Balmes, 2 (4ª planta)
12200 ONDA (Castellón)

3º). No se atenderán ninguna solicitud que incumplan estas normas.

LA JUNTA DIRECTIVA DEL CIRCULO FILATÉLICO, NCO. COLEC. IBN AL-ABBÂR
Apartado: 350
12200 ONDA (Castellón)
Web Oficial: http://www.cfnibn.org/ (PENDIENTE ACTUALIZAR)
Socio de Honor e Insignia de Oro del CFNC IBN AL-ABBÂR.
Primer Socio Honor Club CECE.
Premio CECE, RAFAEL RAMIREZ BACHOT.
"El olvido del pasado supone una herida para la cultura del futuro".
Avatar de Usuario
expetru
Mensajes: 134
Registrado: 22 Oct 2006, 01:48
Ubicación: Trujillo

Mensaje por expetru »

Gracias por la informacion abbar :wink:
Avatar de Usuario
Abbâr
Mensajes: 585
Registrado: 08 Abr 2003, 20:24
Ubicación: ONDA (Castellón) ESPAÑA

Mensaje por Abbâr »

Hola:
Ayer, sobre las 19:15 horas de la tarde, se inauguró en ONDA (Castellón),la FERIA DEL LIBRO 2007.
Asistió al acto autoridades, muchísimo público, prensa y medios de comunicación, local y provincial, que coparon toda la carpa instalada en la Plaza El Plà, frente a la Caja Rural.
Por otra parte, la concejala de Cultura y el presidente del Círculo FNC IBN AL-ABBÂR, de ONDA, presentaron a los medios de comunicación el TU SELLO de esta FERIA DEL LIBRO, que fue muy valorado por todos los asistentes.
Entre otras cosas, se hizo público que el Círculo Filatélico solicitará en este año, más TU SELLO, referentes a la Festividad del Santísimo Salvador, Patrón de Onda; Feria de San Miguel; Feria de Onda y otro de la XIV EXFILNUCOL 2007, en homenaje al farmacéutico y fundador de la Escuela de la Cerámica de Onda, D. RAFAEL GAYA.
Finalizado este acto, todos los asistentes recibieron como obsequio un sobre conteniendo un TU SELLO de esta Feria.
Se adjunta imágenes de un SPD y una Tarjeta Máxima, confeccionado por esta Asociación. Debido a que el sello lo controla el Área de Cultura de Onda, este material únicamente ha sido confeccionado en exclusiva para los Socios del Círculo.
Interesados en este TU SELLO, se ruega contacten URGENTEMENTE con el emilio de la Srta. Mercè Campos: m.campos@ajuntament-onda.org
Un saludo,
LA JUNTA DIRECTIVA
CFNC IBN AL-ABBÂR
ONDA (Castellón)
Imagen
Imagen
Socio de Honor e Insignia de Oro del CFNC IBN AL-ABBÂR.
Primer Socio Honor Club CECE.
Premio CECE, RAFAEL RAMIREZ BACHOT.
"El olvido del pasado supone una herida para la cultura del futuro".
Avatar de Usuario
LUCHOMAXI
Mensajes: 958
Registrado: 25 Oct 2005, 10:33
Ubicación: PICANYA (VALENCIA)
Contactar:

Mensaje por LUCHOMAXI »

Acabo de recibir el emilio de nuestro forero Rafa en el que me comunica el cambio de parecer del departamento de Cultura Del ¿"""Magnifico Ayuntamiento de Onda""" ? no va a ser gratuito su envio, simplemente cobran simbolicamente 3 euros por un S.P.D. y 2 euros por el sello, mas gastos de envio, total 5,30.

¡¡¡Una chorizada!!!

Para que más comentarios.

Saludos.
SOCIO: ASEMA www.asemamaximofilia.com GRUPO FILATÉLICO VALENCIANO. SLANIA CLUB FILATÉLICO, AFINET, DEPORTE Y FILATELIA.

El silencio es el grito más fuerte.
El que calla no siempre otorga.
Avatar de Usuario
asturfil
Mensajes: 2920
Registrado: 11 Abr 2003, 11:17

Mensaje por asturfil »

Como le he hecho llegar a Rafa, a mi entender, el Ayuntamiento se ha aprovechado de la labor y esfuerzo de un grupo de aficionados.

Conozco a Rafael y su grupo desde hace años y muchos de aquí tambien. Se nota que el reparto de esta emisión NO la ha hecho el Círculo FNC IBN AL-ABBÂR, de ONDA, si no, esto no hubiera pasado.

Es lógico un pequeño recargo en las ventas, pues las sociedades no viven del aire, pero... ¿por parte de una administración pública? :?

Saludos.
Avatar de Usuario
Laudes
Mensajes: 3252
Registrado: 29 Abr 2003, 00:24
Ubicación: Valencia, la terra de les flors.
Contactar:

Mensaje por Laudes »

Coincido plenamente con Luchomaxi.
El ayuntamiento de Onda, y en su nombre la Concejalía de ¿Cultura? pretenden valerse de los coleccionistas para, además de hacerse propaganda gratis sacarles desvergonzadamente un dinero valiéndose de un sobreprecio abusivo. Me parece una vergüenza.

Que aprendan de un humilde Colegio Público que hizo un Tusello con motivo de una Exposición Filatélica Juvenil y lo vendieron exactamente al mismo precio que les costó, ya que los organizadores (tanto AMPA como SoVaFil) expusieron: "La Exposición la hacemos para ganar Cultura, no dinero".

Es deleznable que todo un 'Excelentísimo' quiera ganar un 250% sobre el coste de una emisión filatélica privada cultural (Feria del Libro). No me parecería mal que sobre lo que costó 1 pidan 1,50... ¡pero pedir 5,30 por un TuSello y un sobrecico, es un execrable abuso!.

Creo, amigo Rafa, que se os ha ido de las manos y os han tomado el rábano por las hojas. Ahora los que van a quedar mal sois vosotros.
Por mi parte, desde luego, renuncio a cualquier pedido quie provenga del Ayuntamiento de Onda.
¡Si al menos fuera una entidad privada... pero todo un Ayuntamiento!...
Lo dicho... deleznable.

Y vaya ante todo mi gratitud para Rafa y su Círculo; pero... para otra vez, mira bien con quien juegas; puede que sea quien te ponga la cara roja. Y no merece la pena.

Abrazotes.
Si algo tiene de bueno el equivocarse, es que puedes rectificar.
Miembro de... ¡uf!.
________
El 'pirao' de los Enteros Postales: http://laudes.afinet.org
Sociedad Valenciana de Filatelistas: http://www.sovafil.es
ACEPER: http://www.aceper.eu
Avatar de Usuario
LUCHOMAXI
Mensajes: 958
Registrado: 25 Oct 2005, 10:33
Ubicación: PICANYA (VALENCIA)
Contactar:

Mensaje por LUCHOMAXI »

Ya se lo decia yo en mensaje privado a Rafa

" El ayuntamiento y el departamento de cultura no esta precisamente para especular ( bastante especulan con los terrenos ) y hacer negocios a costa de los demás ( para eso que monten una filatelia ) , como te he dicho una cosa es pagar por lo que cuesta y otra es abusar".


Saludos.

Luchomaxi
SOCIO: ASEMA www.asemamaximofilia.com GRUPO FILATÉLICO VALENCIANO. SLANIA CLUB FILATÉLICO, AFINET, DEPORTE Y FILATELIA.

El silencio es el grito más fuerte.
El que calla no siempre otorga.
Responder

Volver a “Presentaciones, Eventos y Filatelia Juvenil”