Imagen

CARTA VIAJERA GRUPO 3

Espacio para todo aquello que sea un evento, fecha señalada, efemérides filatelica para recordar, presentaciones de foreros, así como los proyectiles, bombardeos de cartas ó envíos navideños, recuerdos en forma de fotos, o temas sociales relacionados con el foro .
Responder
MATRIX
Administrador del Foro

Mensaje por MATRIX »

And te winner is:
La carta Viajera, pasando por 5 sitios y franqueada de forma completa y espretacular :twisted: :twisted: (aunque la de Eosi cuando termine ciclo, ha conseguido 5 cuños de superlujo, todos los mejores que he visto en una sola pieza, ya veras ya :twisted: )

Imagen

GRACIAS COMPAÑEROS DE GRUPO CARTA VIAJERA 3 :wink:

¿Nadie mas ha completado aun su ruta y tiene ya de vuelta su carta?No puedo creerme que haya sido el primero por una vez, con lo que tarda en llegar el correo por aqui :shock: :shock: :shock:

Saludos 8)
Socio de Afinet
Eosinófilo

Mensaje por Eosinófilo »

Bonito conjunto, Matrix. Felicidades. Sólo ver sellos de verdad circulados, ya me pone el vello erizado. Pero a mi ya me has puesto de los nervios (ya me tome el Tranquemazin bajo la lengua, porque no soporto este grado de ansiedad). No veo la hora, el minuto, el segundo..... de encontrarme con la susodicha carta viajera con los cuños de lujo.

Ya os la enseñaré (si me llega......). :roll: :roll:

Saludos. :D
Yhoel
Contactar:

Mensaje por Yhoel »

Jeje, Manolo si lees mas arriba veras que yo ya la recibí.

Imagen

Esta es la mía, para ser la primera esta bien, sin pasarse.

La que también me gusta mucho como ha quedado es la de bubilla.

SALUDOS.

Por cierto ya le tenian que haber llegado, las dos ultimas que le envíe.
Miembro de AFINET
Miembro de CECE
http://fila-atm.blogspot.com/
buvilla

Mensaje por buvilla »

Hola compañeros. Efectivamente ya he recibido mi carta que ha quedado preciosa, hoy no la puedo poner porque me he cambiado a otra casa y no he traido el escaner, pero mañana lo haré.
Y también tengo la de Briviesca que el lunes a primera hora la pongo en el correo, que no se preocupe que ya le queda menos :lol: :lol:

Un abrazo para todos.
buvilla

Mensaje por buvilla »

Hola. Esta mañana he puesto en el correo la última carta viajera dirigida a Briviesca. Espero que no tarde mucho en llegar. Un abrazo :lol:
Eosinófilo

Mensaje por Eosinófilo »

Bueno, ya he descansado...... LA CARTA LLEGÓ, POR FIN. Me ha gustado mucho: los matasellos, como decía Matrix, son de lujo. Los sellos, bonitos. Al final, el tamaño de la carta me parece bastante acertado. Os la pongo para que la disfruteis también: SANTA CRUZ DE TENERIFE - ALICANTE - ALGECIRAS - BRIVIESCA - BARCELONA - SANTA CRUZ DE TENERIFE. Ved el matasellos inicial, salida el 2 de mayo, y el refrendo de llegada el 4 de junio. Pues no está tan mal: 33 días de circulación. Ha merecido la pena esperar.
:roll: :roll:

Imagen

Imagen

Imagen

GRACIAS A TODOS!!
briviesca1

Mensaje por briviesca1 »

Imagen

Recibida hoy. :D :D :D :D

Muchas gracias a todos.

Jose Ignacio.
Imagen