Imagen

Sorteo

Espacio para todo aquello que sea un evento, fecha señalada, efemérides filatelica para recordar, presentaciones de foreros, así como los proyectiles, bombardeos de cartas ó envíos navideños, recuerdos en forma de fotos, o temas sociales relacionados con el foro .
Responder
buvilla

Sorteo

Mensaje por buvilla »

Quiero sortear este sobre.
El sorteo será el dia 29 de Junio, viernes y el ganador el que su número coincida con las dos ultimas cifras del sorteo de la ONCE. Si no hubiera acertante del número, ganará el que más se aproxime por delante.
Se admitiran números hasta las 14 horas de dicho dia. :D

Imagen
Última edición por buvilla el 31 May 2007, 11:32, editado 2 veces en total.
pedroadolfo

Mensaje por pedroadolfo »

julio de 1713
pedroadolfo

Aunque Gibraltar celebra su día nacional el 10 de septiembre , fecha elegida para conmemorar el referéndum de 1967, considerado el primer acto de autodeterminación del pueblo de Gibraltar

Pero me quedaria con la fecha anterior, julio de 1713 que es El Tratado de Utrecht,

Saludos
buvilla

Mensaje por buvilla »

Hola
Perdona que no entienda bien lo que propones ¿Es en serio?
pedroadolfo

No termino el sobre celebra 31 años, por lo que creo que se emitio dicho sobre, conmemorando este referéndum, osea 10 de septiembre 1967 (+31)

10 de septiembre de 1998 (que pena no tener un catalogo a mano)

Saludos
buvilla

Mensaje por buvilla »

Hola
Yo creo que este sobre es del 200 Aniversario de la batalla.

Y lo que quiero es que pongais fecha para el sorteo que quiero hacer.
pedroadolfo

Tienes razón

son 200 años de la batalla de Trafalgar

21 de octubre de 2005

Saludos
buvilla

Mensaje por buvilla »

Vale, ahora espero que me digais una fecha para el sorteo. Supongo que te apuntarás. Un saludo.
pedroadolfo

pues el dia 31 de mayo del 2007 a la 1:30 :wink:
buvilla

Mensaje por buvilla »

:lol: :lol: :lol: :lol: Eres muy simpatico.

Que te parece el sobre? Crees que merece la pena?. Yo no entiendo mucho
pedroadolfo

A mi me gusta si me lo regalas, lo acepto :roll:
buvilla

Mensaje por buvilla »

Que pena, solo tengo este.Puedes mirar esta pagina y asi te entretienes.

http://www.gibraltar-stamps.com/gibralt ... 93&lang=es
pedroadolfo

Muy bonita la pagina

¿Y el sorteo?

Bueno, anda , que si tienes solo ese, dejalo. No pasa nada :lol:
artipi

Mensaje por artipi »

Amigo Pedro Adolfo ¿Qué estuviste bebiendo :roll: ? :D :lol: Jejeje, de cuando en cuanto es bueno echarnos unas risas.

Amiga Palma, ya que tú haces el sorteo, busca tú la fecha más adecuada, si es en combinación con el sorteo de la ONCE, que caiga por ejemplo un viernes y a un mes visto, para que participen todos los que quieran. Fíjate que no coincida con ningún otro sorteo, pues el ganador se llevará dos de golpe. No se como serán las normas que establezcas para este, pero si tienen que estar meridianamente claras, para que luego no nos peleemos por este bonito sobre, por ejemplo, lo que se suele poner es que si el numero premiado, “que suele coincidir con las dos ultimas cifras de sorteo de la once” no lo a elegido nadie, le corresponderá el premio al anterior más cercano, “por debajo se entiende”.
Por cierto ¿saben que había dentro de ese baril con la bandera y custodiado por un soldado? Pues si, Nelson, o mejor dicho, el cadáver de Nelson conservado en Coñac. Que si, que no habían neveras y tenían que Conservarlo para rendirle en tierra honras fúnebres, tal como el se merecía.
Saludos para todos y todas, desde un rincón del océano Atlántico, entre Europa (políticamente), América (sentimentalmente) y Africa (geográficamente).
[img]http://www.agoradefilatelia.org/userpix/575_Afinet_1.jpg[/img]
buvilla

Mensaje por buvilla »

Gracias Artipi. Lo puedo poner el 29 de Junio, que es viernes y asi coincidirá con mi primer aniversario en este foro.

Como tu dices el número ganador tendrá que coincidir con las dos ultimas cifras del sorteo de la Once de ese dia.

Y respecto a Nelson, no me extrañaria nada que lo hubieran metido en el tonel porque los ingleses tienen esas cosas. :lol: :lol: :lol:
Sonia

Mensaje por Sonia »

Bueno buvilla, si el sorteo finalmente es en serio :shock: y de libre disposición :wink: , apúntame con el 13. :lol:
Un saludo:
sonia.
artipi

Mensaje por artipi »

buvilla escribió:.....Como tu dices el número ganador tendrá que coincidir con las dos ultimas cifras del sorteo de la Once de ese dia.
....
artipi escribió:las normas..........tienen que estar meridianamente claras, para que luego no nos peleemos por este bonito sobre......si el numero premiado, “....dos ultimas cifras del sorteo de la once” no lo ha elegido nadie, le corresponderá el premio al anterior más cercano.....
Palma, permíteme que te eche una ayudita.
Ahora si quieres puedes modificar el primer mensaje que abre este hilo, a partir de donde dice Quiero sortear este Sobre. Pones la fecha y las normas para que cada cual elija un número antes de que se produzca el sorteo, puede ser hasta el medio día del 29 de Junio, día de San Pedro y San Pablo. :wink:
Saludos para todos y todas, desde un rincón del océano Atlántico, entre Europa (políticamente), América (sentimentalmente) y Africa (geográficamente).
artipi

Mensaje por artipi »

Pues como siempre, me pido el 07
gracias

PD: Siempre con esto de la proximidad y lejanía me hago un lío, se ve que yo no veía los Teleñecos o Barrio Sésamo, "cerca –lejos".
Hago una pregunta ¿entre un numero, cual se acerca y cual se aleja? ¿el anterior, el posterior?
mon

Mensaje por mon »

Artipi, da igual, va a salir el 20 y me lo voy a llevar yo :wink: :D

Buvilla, gracias por el sorteo.
coque

Mensaje por coque »

Después de tan impactante :shock: :?: primera página, pido para el sorteo el número 41 y ¡bonito sobre!
Saludos a todos. Coque
Responder

Volver a “Presentaciones, Eventos y Filatelia Juvenil”