Imagen

Vale...¿ Y para esto leo yo todos los temas ?

Ágora libre para hablar de filatelia. No se admite publicidad comercial.
Responder
Avatar de Usuario
Pequeño Buda
Mensajes: 1269
Registrado: 09 Abr 2003, 21:55
Ubicación: Shenzhen, Guangdong ( R.P. CHINA )

Vale...¿ Y para esto leo yo todos los temas ?

Mensaje por Pequeño Buda »

Sois unos "marditos roeores".... :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: me habeis hecho leer todos los mensajes y estoy más desconcertado que cuando comencé. Ahora estoy seguro de saber que no se nada :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Quizás el no haber vivido el "parto" de este foro y la angustia de no poder entrar en el "otro" foro, me tengan menos sensibilizado....pero, digo yo:

¿ No convendría esperar algo para "pedir explicaciones" a los responsables del foro y ver que explicaciones dan ?, ¿ Peco de ingenuidad ?.

Un saludo a todo el foro.
Manuel Escobedo. :wink:
Manuel Escobedo.马由忠
Colecciono serie Franco 1143/63.
Avatar de Usuario
lalin1
Mensajes: 466
Registrado: 08 Abr 2003, 21:03
Ubicación: Pontevedra

Mensaje por lalin1 »

Pues es una pena que no te enterases de nada, porque tenia pensado que me hicieses un resumen de todo lo escrito:P :P :P
En cuanto a que nos den explicaciones, tendrian que haberlo hecho antes ¿ y si suscriben lo de Fardutti? :shock: :shock: :shock:
Un saludo para toros.
Avatar de Usuario
lalin1
Mensajes: 466
Registrado: 08 Abr 2003, 21:03
Ubicación: Pontevedra

Mensaje por lalin1 »

¿Toros a estas horas? :oops:
Un saludo para TODOS :lol:
Avatar de Usuario
Julian
Mensajes: 14724
Registrado: 08 Abr 2003, 00:50
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje por Julian »

Manolo

Tu generosidad es tan grande como tu inocencia.

Julián
Avatar de Usuario
Ribalfaro
Mensajes: 60
Registrado: 10 Abr 2003, 01:02

Mensaje por Ribalfaro »

Yo lo que veo muy extraño es la inmediata apertura de este foro tras la suspensión del de Afinsa.

Saludos.
Última edición por Ribalfaro el 12 Abr 2003, 02:02, editado 2 veces en total.
ramonet

Mensaje por ramonet »

Cachis, ya me has pillado.

¿Como demonios puedo llegar a dominar el mundo si os vais chivando de mis planes?
Avatar de Usuario
jcpichu
Mensajes: 1536
Registrado: 08 Abr 2003, 00:37
Ubicación: Sin definir aún
Contactar:

Mensaje por jcpichu »

:( :( :( :?: :?: :?:

Pero entonces... ¿A qué eje pertenecemos ahora?

¿Al del mal?

¿Al del bien?

¿Al del agua tibia?

¿Al de la rueda de mi carro?

:?: :?: :?: :?: :?:
-- [url=http://www.filateliaincidental.net][b]FILATELIA INCIDENTAL[/b][/url] -- (Una [i]peaso peich)[/i]
Avatar de Usuario
waleram
Mensajes: 475
Registrado: 08 Abr 2003, 09:59
Ubicación: Vigo (Galicia)
Contactar:

asunto

Mensaje por waleram »

Ufff!!!!! Ribalfaro, extrañisimo....

Tienes toda la razón, la verdad es que pensándolo un poco todas las piezas encajan. Ramonet el hacker ha tirado abajo el servidor de Afinsa y nos ha engatusado a todos para venirnos para aquí.

Jo tio!!! menuda extrategia.


No se que es lo que tu sabes de informática, pero estos foros se montan en un periquete, lo demás es que la gente entre y creo que eso de extraño no tiene nada. Pero tu diras...
Última edición por waleram el 14 Abr 2003, 10:40, editado 1 vez en total.
********
waleram
********

"De hombres es equivocarse; de locos persistir en el error".

Visita nuestra Expo Virtual: http://www.philatelia.org/expo/
Avatar de Usuario
Pequeño Buda
Mensajes: 1269
Registrado: 09 Abr 2003, 21:55
Ubicación: Shenzhen, Guangdong ( R.P. CHINA )

Mensaje por Pequeño Buda »

Ribalfaro....no te entiendo :? :? :?

¿ QUE ES LO QUE VES "EXTRAÑO" ? :shock: :shock: :shock: :shock:

Yo lo único extraño que veo es la postura de Afinsa de cerrar sin avisar. Lo demás viene dado por el trabajo de amigos y que han echo posible este nuevo lugar de encuentro.
Tal vez te extrañe la eficacia, pero es innata en muchos componentes de ESTE foro ahora.... y del "OTRO" antes.

Un saludo a todo el foro.
Manuel Escobedo. :wink:
Manuel Escobedo.马由忠
Colecciono serie Franco 1143/63.
Avatar de Usuario
jeroca
Mensajes: 6099
Registrado: 08 Abr 2003, 19:01
Ubicación: malaga

Mensaje por jeroca »

:roll: :roll:
Avatar de Usuario
tatook
Mensajes: 443
Registrado: 12 Abr 2003, 11:04

Mensaje por tatook »

hola

Corroboro lo que dice Pequeño Buda

y a waleram no des ideas , pues tienes que saber que alguien siempre está espiandonos

saludos
Saludos C.G.
Avatar de Usuario
jeroca
Mensajes: 6099
Registrado: 08 Abr 2003, 19:01
Ubicación: malaga

Mensaje por jeroca »

a MO A ver
¿acaso desconicias (ribalfaro) de donde viene historicamente la posta taliban.?
el correo se inicio en el medievo y allin posta eran los sitios para el cambio del caballo que llevaba el correo( correo por que iba muy deprisa)
La Posta o posada del tal y van.era una sitio donde se reunian los cofrades ,cofrades que se comunicaban por mensajes secretos que iban añadidos al correo ordinario llevaban una marca o sello, (invento que luego copiarian los gobiernos para su beneficio)
Pero los cofrades de la posta tenian un objetivo mas siniestro ,La posesion del mundo, como ellos no tenian intrenest usaban el correo imaginaos lo que tardaba una carta desde Calatorao a Alfamen, la leche,
Pero con el desarrollo de las nuevas tenologiasla cosa se hizo mas facil, asaltas una pagina gues de gente extraña que coleccionas cosas del pasado, y con el estress que les ocasiona, y los spam adecuados, penetras en sus mentes enfermas :roll: y hacen lo que quieras, asaltar bancos( de momento solo del parque, pero todo se andara), derribar gobielnos. EA ya lo he disso la verdad es que la caida de la pagina de afinsa ha sido por un contubernio de los cofrades aquellos (junto con los masones) y gente normal que les han lavao el celebro :P :wink:
Avatar de Usuario
Ribalfaro
Mensajes: 60
Registrado: 10 Abr 2003, 01:02

Mensaje por Ribalfaro »

Sin ánimo de crear polémica, en mi mensaje anterior, teniendo en cuenta mi desconocimiento de los motivos del cierre del foro de Afinsa, y mi fuerte limitación en el saber informático, sólo he manifestado mi extrañeza.

Nadie debe molestarse. Es producto de mi Docta Ignorancia.

Saludos.
Avatar de Usuario
Eduardo
Mensajes: 8798
Registrado: 08 Abr 2003, 13:58
Ubicación: Ceuta
Contactar:

Mensaje por Eduardo »

VOTA NO A LA SEPARACIÓN

UN AGORERO AGRÓNOMO = UN VOTO

UN AGORERO AGRÓNOMO TALIBAN = UN BUEN VOTO TALIBAN

UN BUEN AGORERO AGRÓNOMO TALIBAN SIEMPRE VOTA QUE NO A LA SEPARACIÓN

VA EN SERIO: O VOTÁIS QUE NO O ME CHIVO AL SUPREMO Y OS ASEGURO QUE CUANDO OS LLEGUE LA HORA, QUE OS LLEGARA, NO OS VAIS A COMER NI EL PAN DE UNA TRAMPA EN EL GLORIOSO PARAISO DE LAS HURÍES

TALIBANEROS TODOS: VOTAD NO A LA SEPARACION

Frente Revolucionario Anti-Separación de Conforeros Oprimidos (F.R.A.S.C.O.)
Historia Postal de Ceuta y del África del Norte española, siglos XVIII-XX. Correo español en Tánger (1936-1945). Ambulantes Marítimos españoles. Tarjetas Postales de Ceuta, Marruecos, Barcos y Faros.
Avatar de Usuario
Pequeño Buda
Mensajes: 1269
Registrado: 09 Abr 2003, 21:55
Ubicación: Shenzhen, Guangdong ( R.P. CHINA )

Mensaje por Pequeño Buda »

Ribalfaro:

Realmente es dificil de explicar, no solo esta rapidez en crear un nuevo lugar ( algo técnicamente factible para los entendidos en estos "cacharros" ), sino el poder de aglutinación y organización de "este" grupo de gente.

¿ Como se ha producido esto ?, pues gracias a los contactos que manteniamos muchos foreros fuera de este medio, las horas dedicadas por algunos enviando mensajes de localización, y sobre todo la demostración de una calidad humana impresionante de algunos, puesto al servício de todos.

Yo fuí uno de los que interpretó mal tu pregunta, pues me dió a entender que estaba premeditado este "travase", algo que te puedo asegurar, con conocimiento de causa, que no fué así.

Yo continuo "alucinado"...pero muy crédulo :D :D :D :D :D

Un saludo a todo el foro.
Manuel Escobedo. :wink:
Manuel Escobedo.马由忠
Colecciono serie Franco 1143/63.
Responder

Volver a “Ágora de Filatelia”