Expo Afinet Inaugurada
- VIRUEGA
FELICIDADES MANOLO,
ME GUSTA MUCHO Y MUY INTERESANTE, DE MI COLECCIÓN DE GUIPUZCOA TENGO QUE RETRABAJAR ALGO, VIENDO LA TUYA.
PERDÓN Y FELICIDADES A TODOS LOS DEMAS.
ESTOS DIAS MANDARÉ LA INSCRIPCIÓN PARA AFINET, Y EN CUANTO PUEDA OS OFRECERE MIS TRES COLECCIONES DE HISTORIA POSTAL Y LA DE TEMATICA DE LA ANTARTIDA.
SALUDOS
Y FELICIDADES
NO ME ACUERDO QUIEN LO DIJO PERO AL FINAL, ENTRE AGORA Y AFINET, PUES QUE LO DE EXPONER EN EXFILNAS , NO SE, NO SE,
GRACIAS AMIGOS
ME GUSTA MUCHO Y MUY INTERESANTE, DE MI COLECCIÓN DE GUIPUZCOA TENGO QUE RETRABAJAR ALGO, VIENDO LA TUYA.
PERDÓN Y FELICIDADES A TODOS LOS DEMAS.
ESTOS DIAS MANDARÉ LA INSCRIPCIÓN PARA AFINET, Y EN CUANTO PUEDA OS OFRECERE MIS TRES COLECCIONES DE HISTORIA POSTAL Y LA DE TEMATICA DE LA ANTARTIDA.
SALUDOS
Y FELICIDADES
NO ME ACUERDO QUIEN LO DIJO PERO AL FINAL, ENTRE AGORA Y AFINET, PUES QUE LO DE EXPONER EN EXFILNAS , NO SE, NO SE,
GRACIAS AMIGOS
Trabajando las emisión de Cifras, Isabel y Cid de 1937-1939
Histoia postal de Guinea 1931-1955
Histoia postal de Guinea 1931-1955
- IRIS

Así me he quedado viendo con tranquilidad las coleciones expuestas.
No voy a destacar ninguna porque mis conocimientos son mínimos, pero lo que esta claro es que el nivel de los que exponen es muy alto y por lo tanto el del ágora y afinet esta por las nubes.
Felicidades a todos y gracias por compartirlo con nosotros.
Un saludo. Iris.

Trabaja, esfuérzate y sé buena persona. El resto, llegará.
-
- Contactar:
- tionicnac
josssss
Enhorabuena a todos por las pedazo colecciones y muchas gracias por esta gran exposicion que me permitirá ver desde mi casita un montón de cosas y aprender otro montón de cosas mientras puedo recojerme la baba que se me va cayendo.
Yo soy de esos tontorrones que cuando hay exposiciones me quedo mirando los cuadros en vez de ponerme a la cola de los matasellos y sobres "conmemorativos".
Eso sí, a mi pa exponer no me quedan años ni na todavía.

Enhorabuena a todos por las pedazo colecciones y muchas gracias por esta gran exposicion que me permitirá ver desde mi casita un montón de cosas y aprender otro montón de cosas mientras puedo recojerme la baba que se me va cayendo.
Yo soy de esos tontorrones que cuando hay exposiciones me quedo mirando los cuadros en vez de ponerme a la cola de los matasellos y sobres "conmemorativos".
Eso sí, a mi pa exponer no me quedan años ni na todavía.

Socio de AFINET.
- takuma
- Contactar:
- jaumebp
Tal como habreis podido ver en el calendario de actividades de Afinet, tenemos previsto celebrar una segunda edicion de la expoafinet a finales de septiembre.
Quiero animar a todos los socios a que participeis con vuestras colecciones, que ya podeis empezar a enviar a mi correo electronico: jaumebp@afinet.org
Esta es tambien una ocasion para los que han participado en la edicion anterior y quieran modificar la coleccion expuesta o ampliarla con nuevas hojas.
Os recuerdo las caracteristicas de las colecciones y lo que me teneis que mandar:
- Colecciones de cualquier faceta de la filatelia e historia postal.
- Para hojas tamanyo A4, imagenes escaneadas a 100 ppp.
- Una breve introduccion de la coleccion.
- (Opcional) Una breve resenya sobre el autor y foto.
Fecha limite para enviar colecciones: 15 de septiembre. Esperamos que os animeis a participar.
Quiero animar a todos los socios a que participeis con vuestras colecciones, que ya podeis empezar a enviar a mi correo electronico: jaumebp@afinet.org
Esta es tambien una ocasion para los que han participado en la edicion anterior y quieran modificar la coleccion expuesta o ampliarla con nuevas hojas.
Os recuerdo las caracteristicas de las colecciones y lo que me teneis que mandar:
- Colecciones de cualquier faceta de la filatelia e historia postal.
- Para hojas tamanyo A4, imagenes escaneadas a 100 ppp.
- Una breve introduccion de la coleccion.
- (Opcional) Una breve resenya sobre el autor y foto.
Fecha limite para enviar colecciones: 15 de septiembre. Esperamos que os animeis a participar.

- jaumebp
-
Si no los aburro
, me gustaría presentar mi colección de clásicos, rehecha, modificada y ampliada luego de mi fiasco en Málaga
. Será exhibida en Asunción del Paraguay entre el 11 y el 15 de junio próximos en la exposición "Paz del Chaco 2007", que organizan los filatelistas paraguayos con el auspicio de la Federación Interamericana de Filatelia.
Saludos cordiales para todos los amigos del Foro desde Buenos Aires, donde hace exactamente un grado centígrado a las diez de la mañana...

Saludos cordiales para todos los amigos del Foro desde Buenos Aires, donde hace exactamente un grado centígrado a las diez de la mañana...

- JUMA
- Contactar:
Mis Felicitaciones
Mis felicitaciones a tan logrado resultado.
Muy bueno !!!

Muy bueno !!!

FilateliaArgentina.blogspot.com - Filatelista
Podrás ver muchas hojas con sellos que doy. Allí podrás ver mis listas de faltas. Por catálogo ó uno por uno.
Podrás ver muchas hojas con sellos que doy. Allí podrás ver mis listas de faltas. Por catálogo ó uno por uno.
- mariomirman
- Contactar: