Imagen

Mejor forma de guardar una colección

Para que nos podamos pegar a gusto y dejemos el Ágora para hablar de filatelia
Responder
Carlos Juan

Mejor forma de guardar una colección

Mensaje por Carlos Juan »

Autor Tema: Mejor forma de guardar una colección
Anonymous

Enviado el 18-11-1999 01:53
--------------------------------------------------------------------------------
Tengo una colección formada por sellos sueltos recopilados por mí y por mi tío y está en unas cartulinas viejas y arrugadas por la humedad, los sellos están en unos plásticos trasparentes cortados de bolsas. El caso es que empieza a romperse y no está muy organizada y me gustaría colocarlos en un álbum nuevo pero no se cual es el mejor sistema o, al menos,qué opciones tengo.
Tengo un álbum nuevo de hojas de papel en el que se colocan los sellos con charnelas pero así no los veo yo muy protegidos.
¿Puede alguien orientarme?

--------------------------------------------------------------------------------
Perfil Correo Responder
Anonymous

Enviado el 18-11-1999 16:20
Hola Piticlin.Sacalos de las bolsas y ordénalos por paises, por temas o por lo que quieras.Comprate un album NUEVO. También te será imprescindible un catalogo de sellos. Todo lo que necesitas lo encontrarás en el comercio o aún mejor en la Plaza Real de Barcelona o en la Plaza Mayor de Madrid. Si los sellos son nuevos comprate tiras de HAWID. Pero sacalos de las bolsas.Hasta pronto

Responder

Volver a “Cajón Desastre”