Imagen

HOLA ME PRESENTO

Espacio para todo aquello que sea un evento, fecha señalada, efemérides filatelica para recordar, presentaciones de foreros, así como los proyectiles, bombardeos de cartas ó envíos navideños, recuerdos en forma de fotos, o temas sociales relacionados con el foro .
Responder
pika

HOLA ME PRESENTO

Mensaje por pika »

HOLA SOY PIKA(ALEJANDRO). ME ESTOY INICIANDO EN LA FILATELIA .UN SALUDITO DESDE TENERIFE .COLECCIONO LOS TEMAS BARCOS ,AVIONES Y ME INICIO EN COCHES :D :P
Última edición por pika el 25 May 2007, 23:09, editado 1 vez en total.
franqueos mecanicos

Mensaje por franqueos mecanicos »

Hola Alejandro

Bienvenido al Ágora (ya te había dado la bienvenida en otro de tus temas :roll:).

Disfruta con nosotros de esta afición.

Y un consejo: no escribas en mayúsculas, que en internet se considera que cuando se escribe en mayúsculas se está gritando. :wink:

Saludos
Socio Afinet, de la AF Zaragozana y de AICAM.
artipi

Mensaje por artipi »

Hola Alejandro, paisano. Yo también quiero darte la bienvenida al que sin duda es el mejor foro del mundo mundial. Ya verás lo bien que lo pasas entre nosotros/as :wink:
Saludos para todos y todas, desde un rincón del océano Atlántico, entre Europa (políticamente), América (sentimentalmente) y Africa (geográficamente).
[img]http://www.agoradefilatelia.org/userpix/575_Afinet_1.jpg[/img]
TENEFE

Presentación de Pika

Mensaje por TENEFE »

Hola, Alejandro:

Alejandro (Pika) y yo ya nos conocemos porque el pobre me tiene que soportar dando chillidos en su clase durante toda la semana. Yo soy el que le "intenta" dar clases de Lengua española en su curso de 1º de E.S.O. , pero se me va media hora diaria en mandarlos a callar, en que se sienten , en que saquen el libro y el cuaderno, en que se vuelvan para adelante... (¿les he dicho alguna vez que tengo la tensión alta?). Bueno, después de esta descarga en público y dejando el tema académico, tengo que comentarles que Alejandro (Pika) es un muchacho que ha empezado con mucha fuerza en la Filatelia y ya tiene dos pequeñas colecciones montadas de un cuadro, una de aviones y otra de barcos, aunque aún tiene que mejorarlas bastante. Ahora mismo tiene expuestas las dos en una exposición filatélica escolar en el colegio Andrés Orozco, en Arafo, el pueblo vecino de Güímar, que es donde vive . La de barcos la expuso en la JUVENIA de Calahorra en la sección no competitiva. Está empezando una de coches.
Los martes nos solemos reunir en el instituto durante el recreo y él es el único que nunca falla.
Desde aquí, Alejandro, mucho ánimo y ya verás que en el Ágora vas a hacer muchos amigos, incluso de tu misma edad, pues también hay juveniles.
¡Ah!, Alejandro también participó en el concurso que hizo AFINET el año pasado para juveniles.
Un saludo del pesado y chillón de tu profe y que aprendas mucho con la Filatelia:

TENEFE
Última edición por TENEFE el 26 May 2007, 00:09, editado 1 vez en total.
Eosinófilo

Mensaje por Eosinófilo »

Bienvenido, Alejandro ("Pika"). Ya veo que te "pika" la curiosidad de aprender algo de Filatelia. Este es un mundo bonito en el que se puede aprender mucha cultura, no sólo filatélica, sino de todo tipo. No tengas miedo en intervenir, en preguntar, en participar..... y que disfrutes!!
:D
Y aunque no te lo haya recordado tu profe, que es un buen amigo mío, ten siempre presente que lo primero son tus estudios de la ESO y esto es para pasar un rato, como cuando vas al cine o a hacer deporte, pero sin moverte de tu ordenador. :roll:

Saludos.

PD: Cuando vea a Fernando le daré algunas cosas repetidas para que te las dé, y así "alimentar" un poco la afición. Lo malo es que le gusten también a él y se queden por el camino...... (son bromas).
discopatia
Contactar:

Mensaje por discopatia »

Hola Alejandro:

Bienvenido al agora, y haz caso a Eosi, lo primero son los estudios de AQUELLO (llamesele ESO), que te lo dice alguien que está en 3º de la ESO y ya tiene sus dificultades.

Abrazotessss :wink:
MATRIX
Administrador del Foro

Mensaje por MATRIX »

Hola Pika

Bienvenido, veo que han quedado solucionados tus problemas de registro y aunque se quedaron por el camino otros niks, este de pika seguro que se hara popular enel foro

A pasarlo bien y a aprender todo lo que se pueda de sellos y filatelia, que cultivaras el espiritu y la mente, si tienes tractor tambien puedes cultivar el campo, dicen que da muchas satisfacciones, pero mejor casi que estudiar un poco, que luego cuesta mucho el dia a dia :lol: :lol: :lol:

Saludos :wink: :wink: :wink:
Socio de Afinet
HALCON

Mensaje por HALCON »

Que tal Pika ahora si te doy la bienvenida oficial espero que aprendas mucho.
marcofilia_pa_tos

Mensaje por marcofilia_pa_tos »

Bienvenido pika a este foro donde seguro aprenderás un montón, da gusto ver gente joven que le pica el gusanillo de la filatélia.
Sigillum

Mensaje por Sigillum »

Hola, Pika.
Vaya, vaya, otro que ha caido en la red mas divertida e interesante del coleccionismo, "La Filatelia".

sigillum
Piensa, Lee, Lee, Lee, Relee, Busca y Encontrarás.
Menaza

Mensaje por Menaza »

Hola Pika.

Otro mas para el saco de los locos por la filatelia que esta muy bien y encima canario para aumentar el equipo que tenemos por esas tierras, genial. :wink:

Bienvenido.
El silencio no siempre es cobardía, a veces es prudencia y otras veces es inteligencia.
cris
Contactar:

Mensaje por cris »

...
Última edición por cris el 30 Jun 2007, 14:53, editado 1 vez en total.
"El triunfo no está en vencer siempre,sino en nunca desanimarse" Bonaparte
Cristina Martín San Roque.
Socia del Club Cece.
Socia de AFINET.
http://elsalondecris.blogspot.com.es/
ANCRIMU

Mensaje por ANCRIMU »

Hola amigo pika se BIENVENIDO 8)
Saludos
Julian
Contactar:

Mensaje por Julian »

Hola Pika, BIENVENIDO,

Disfrutarás de esta afición, pero cuidadin que engancha y como bien te han dicho lo primero es lo primero.

Julián
Quien sólo busca el aplauso de los demás,
pone su felicidad en manos ajenas.
FELÍZ DÍA
pika

Mensaje por pika »

Hola soy yo, pika si me "pika" la curiosidad de este mundo tan magnifico. Quiciera daros gracias a todos, por darme estos consejos tan buenos :D :P
liame

Mensaje por liame »

Hola Pika, bienvenido a tu casa, pasa, acomódate y disfruta de y con los sellos (después de estudiar).
Salu2
CENTAURO
Contactar:

Mensaje por CENTAURO »

Estimado Amigo y paisano Pika:

Bienvenido al Agora, aqui aprenderás bastante de filatelia y de otras cosillas :D :D

Un saludo RAFAEL RAYA
"Con humildad, se obtiene la Amistad"

Prefilatelia e Historia Postal Navarra (hasta 1870).
Ruedas Carreta sobre Emisión 1860.
Prefilatelia de Francia, 1790-1830.
Temáticas: TRANVIAS, MASONERIA y CAMELLOS Y DROMEDARIOS.
IRIS

Mensaje por IRIS »

Bienvenido al foro Pika, me alegro de encontrarte por aquí.
Espero que te diviertas y de que nos informes de como van tus colecciones.
Un saludo. Iris. :lol:
Trabaja, esfuérzate y sé buena persona. El resto, llegará.
Negami

Mensaje por Negami »

Bienvenido al foro y a la filatelia :D :D . En ambos sitios aprenderas y te vas a divertir.
coque

Mensaje por coque »

Hola, Alejandro:

¡Bienvenido! ¿Qué tal si nos enseñas algo de lo ya has hecho? Seguro que nos interesa. :wink:

Un cordial saludo. :D
Saludos a todos. Coque
Responder

Volver a “Presentaciones, Eventos y Filatelia Juvenil”