Imagen

CARTA VIAJERA GRUPO 3

Espacio para todo aquello que sea un evento, fecha señalada, efemérides filatelica para recordar, presentaciones de foreros, así como los proyectiles, bombardeos de cartas ó envíos navideños, recuerdos en forma de fotos, o temas sociales relacionados con el foro .
MATRIX
Administrador del Foro

Mensaje por MATRIX »

Holas

Llegaron juntitas la de Yhoel y buvilla, las pongo esta tarde juntas rumbo a Eosinofilo :wink:

Xaos
Socio de Afinet
buvilla

Mensaje por buvilla »

Ya está en correos, rumbo a Briviesca, la de Eosinofilo.
Esta vez no ha habido problemas porque la chica que habia en ventanilla me ha contado que ella está al tanto de todo eso porque su padre es filátelico, de todas formas lo ha consultado con el jefe. Le ha puesto el matasello muy clarito.
Ahora a esperar la próxima.
Eosinófilo

Mensaje por Eosinófilo »

Me llegó la segunda de Matrix. La cursaré el lunes a Yhoel (imposible antes). Saludos. :wink: :wink:
Yhoel
Contactar:

Mensaje por Yhoel »

Enviada hoy la de Matrix a bubilla, me gustaría que me explicarais una cosa, yo tenia la carta preparada para una tarifa de 0´42 céntimos, carta no normalizada de 20 a 50 gramos, pero cuando me la han pesado, su peso era de 59 gramos, no creo que la etiqueta que le ha puesto Eosinófilo ni el sello lleguen a pesar mas de 10 gramos.
Entonces la tarifa que le habéis colocado de 54 ctms Matrix y 58 Eosinófilo ¿ a que es debido? pienso que la habéis puesto a boleo o que la balanza que me la han pesado esta estropeada, que lo dudo, el caso es que he tenido que rectificar lo que llebaba preparado y colocarle 70 ctms que es la tarifa de mas de 50 gramos, ha quedado bien, sin problemas.

Bueno me faltan por llegar dos, esto esta llegando a su fin.

Saludos.
Miembro de AFINET
Miembro de CECE
http://fila-atm.blogspot.com/
MATRIX
Administrador del Foro

Mensaje por MATRIX »

Hola Yhoel :wink: :wink:

Si, al menos en mi caso tienes razon y la tarifa puesta es un poco sobrante, en esta ocasion para utilizar otro tipo de sellos en la carta, (imagino que Eosi tambien...), .
Sobre lo que comentas de la carta puesta en el correo con mas peso, dudo que esas cartas, semivacias o con un carton dentro pasen de 50 gramos en el peso. Seguramente el emplead@, te ha pesado la carta sin esperar que se pusiera a 0 la balanza de lo que hubiera pesado anteriormente, ( a mi a veces me ha ocurrido, la balanza suma el peso del ultimo efecto que ha pesado antes y se queda en memoria, lo añade al peso de la carta que ponen en ese momento, la tuya y sale como resultado la suma) .
Es posible que tu carta pesase 39 gramos y la anterior que han pesado antes, unos 20 gramos, y se han sumado dando total de 59 gramos .
No seria la primera vez que se despistan en admision con la balanza, (he visto como cobran ese sobrepeso algunas veces, sea o no con intencion). :roll: :roll:

Bueno, el caso es que van bien las rondas viajeras :lol: :lol:

Saludos 8)
Socio de Afinet
Yhoel
Contactar:

Mensaje por Yhoel »

:shock: Manolo, eso no lo sabia yo, ahora me entero que si no borran la memoria del peso anterior se suma al actual.
Pues no se, habrá pasado eso, aunque tu el cartoncillo que le has metido :roll: tiene que pesar un poquillo por que es algo grueso, pero en realidad no puedo saber con exactitud lo que pesa suponiendo que haya ocurrido lo que has dicho.
Si bubilla la pesa podemos salir de dudas.

Te he tenido que poner un atm de la Memoria Historica para completar la tarifa, espero que no te importe, a las dos que quedan tambien se los voy a poner. :twisted:

Saludos.
Miembro de AFINET
Miembro de CECE
MATRIX
Administrador del Foro

Mensaje por MATRIX »

Nada Yhoel

Perfecto, asi estara mas variado el franqueo :wink: :wink:

Ahora que lo dices, es cierto que meti un carton de esos tiesos duros, igual pesa mas de 50 g pero diria que no :roll:

Xaos :wink:
Socio de Afinet
buvilla

Mensaje por buvilla »

Hola he recibido la carta viajera de MATRIX.
Hoy mismo la he vuelto a enviar a Briviesca.

La han pesado en correos y pesaba 61 grs. Asi que lleva el sello de 0'42 que yo le habia puesto, mas un atm de 0'28 cms., pues esa es la tarifa que le correspondia. Espero que llegue sin problemas. Un abrazo. :wink:
briviesca1

Mensaje por briviesca1 »

Hola:

Salio hoy la Eosinofilo, espero llegue sin novedad. Era tamaño americano y muy ajutados los sellos pero seguro que nuestro compañero Matrix Sabra encajar el último franqueo.

Suerte.

Jose Ignacio.
Imagen
Eosinófilo

Mensaje por Eosinófilo »

Salió una hoy para Yhoel (estaba retrasada) y al ponerla he visto dos más en mi apartado, que reenviaré oportunamente mañana.

Saludos,

Jose Maria
Eosinófilo

Mensaje por Eosinófilo »

Enviadas las dos cartas recibidas últimamente. Ya creo, si mis cálculos son correctos, que sólo me queda recibir la inicial que eché al correo para Yhoel, la primera de todas. Cuando la reciba lo sabreis inmediatamente.

Saludos.
briviesca1

Mensaje por briviesca1 »

Hola:

Recibida hoy la del compañero Matrix. Como estaré este fin de semana de viaje el lunes la curso debidamente y espero llegue sin contratiempos.

Por mi parte solo me queda recibir ya la mia.

Suerte y hasta pronto.

Jose Ignacio.
Imagen
artipi

Mensaje por artipi »

Eosinófilo escribió:......... Cuando la reciba lo sabreis inmediatamente.
...
Siiiiiiiiiiiiiiiii!!!!! :!: :!: :D Y lo que nos gusta mucho es ver como quedó la carta después del recorrido. Así que José, ya sabes, a subirla al gariforo para regocijo y envidia del personal. :twisted:

Recuerdo que el año pasado, aparte de la imagen se explicaba el recorrido y la tardanza. La pena que hoy en día las cartas no llevan matasello de llegada, :oops: bueno y algunas veces ni de salida :roll:
Saludos para todos y todas, desde un rincón del océano Atlántico, entre Europa (políticamente), América (sentimentalmente) y Africa (geográficamente).
[img]http://www.agoradefilatelia.org/userpix/575_Afinet_1.jpg[/img]
Yhoel
Contactar:

Mensaje por Yhoel »

:roll: No os oigo decir nada de la mía :? Eosinófilo, tienes que enviarme la mía esa es la ultima que tu tienes que cursar. ¿alguien sabe donde esta mi carta?

Hoy he recibido las dos ultimas, la de bubilla y la de briviesca, pues yo ya he enviado tres contando la mía, las envió esta semana, ire a la oficina de la partida de Torrellano a ver si tienen un buen matasellos, si no me espero al sábado y me doy un paseo hasta Callosa para poner el matasellos de allí que me gusta mas que los que tienen aquí en Elche, que con perdón son una mierd...........

Bueno a ver si al final todo sale bien.

Juerrrrr que peasos de etiquetas que habéis puesto para el nombre. :shock:

:D Saludos.

Por cierto, bubilla y briviesca, que queréis etiqueta de 10 céntimos de la huella memoria histórica, o sello de la básica del rey de 10 céntimos???
Miembro de AFINET
Miembro de CECE
Eosinófilo

Mensaje por Eosinófilo »

Eosinófilo escribió:Enviadas las dos cartas recibidas últimamente. Ya creo, si mis cálculos son correctos, que sólo me queda recibir la inicial que eché al correo para Yhoel, la primera de todas. Cuando la reciba lo sabreis inmediatamente.
¿Acaso no lees lo que escribo, Yhoel? Hace tres días que te envié "tu carta". Estarás a punto de recibirla. Juerrrr, que pareces un niño chico....... :lol: :lol: :wink: 8) :shock:

Te diré que yo tampoco he recibido todavía la mía. Seguro que cae un día de éstos: "Hambre que espera hartura, no es hambre ninguna".

Saludos a todos.
buvilla

Mensaje por buvilla »

Hola
Yo quiero la basica del rey. Saludos.
Yhoel
Contactar:

Mensaje por Yhoel »

:oops: :oops: Tienes toda la razón, no te leí bien, la carta mía ha llegado hoy. :mrgreen:

Lo de niño, ya quisiera yo que serlo ahora, pero me parece que los milagros no existen, aunque intentamos estar en forma. :twisted:

Ok bubilla.

Saludos.
Miembro de AFINET
Miembro de CECE
MATRIX
Administrador del Foro

Mensaje por MATRIX »

Holas

Llegada aqui a Barna la de Eosinofilo, esta misma tarde sale rumbo a su destinatario final.

Jose maria, ya va para alli la tuya , quedaba poco sitio pero con un sello en la parte baja espero que llegue correctamente.

Saludos 8) 8)
Socio de Afinet
Eosinófilo

Mensaje por Eosinófilo »

Gracias Manolo, ya te avisaré cuando llegue. Es la inexperiencia en este tipo de correspondencia la que me llevó por error a usar un sobre tan pequeño. :oops: Ya he aprendido la lección. Gracias de nuevo.

Saludos a todos. :wink:
Yhoel
Contactar:

Mensaje por Yhoel »

Hoy he ido a Torrellano (en la hora del almuerzo) y por desgracia no he podido matasellarlas por que el matasellos de carteria rural que tenían esta en desuso y ya no lo tienen, el otro pequeño de pena, así que me he puesto a pensar y total que después me he ido a al sucursal 3 que esta en el polígono industrial donde trabajo y como la directora es una chica majisima los he matasellado allí para no de morar mas idas el envío.

Así que hoy han salido para Algeciras las dos ultimas cartas que tenia que enviar yo, matasellos normal pero espero que os guste el franqueo.

Así que por mi parte pongo punto y final.

Saludos.
Miembro de AFINET
Miembro de CECE
Responder

Volver a “Presentaciones, Eventos y Filatelia Juvenil”