Star Wars
- jaumebp
Nota al personal:
Aunque este mensaje lo hayan movido los moderadores al subforo de ventas, aclaro que yo no vendo estos sellos, solo puse el mensaje para notificar a los interesados . Si alguien los quiere, se pueden conseguir directamente en Correos de EEUU a precio facial.
Uno ya no sabe donde hay que postear...
Aunque este mensaje lo hayan movido los moderadores al subforo de ventas, aclaro que yo no vendo estos sellos, solo puse el mensaje para notificar a los interesados . Si alguien los quiere, se pueden conseguir directamente en Correos de EEUU a precio facial.
Uno ya no sabe donde hay que postear...

- franqueos mecanicos
- MATRIX
- Administrador del Foro
Pues a mi me parece clarisimo que con la frase
A la venta a partir del viernes 25 de mayo en: www.usps.com
queda clarisimo donde está a la venta, y el mensaje no tiene otra connotacion que el lugar donde se pone en venta, por lo tanto a mi me parece que es un mensaje para el foro de ventas, que no significa por obligacion que quien lo ponga sea quien lo venda.
Si ya no entendeis nada, tal vez sea yo quien no os entiende a ninguno

A la venta a partir del viernes 25 de mayo en: www.usps.com
queda clarisimo donde está a la venta, y el mensaje no tiene otra connotacion que el lugar donde se pone en venta, por lo tanto a mi me parece que es un mensaje para el foro de ventas, que no significa por obligacion que quien lo ponga sea quien lo venda.
Si ya no entendeis nada, tal vez sea yo quien no os entiende a ninguno

Socio de Afinet
- franqueos mecanicos
Hola
Yo no lo interpreté por ahí, sino que me fijé en que se trataba de la temática cine (que tiene mnuchos adeptos) y la traje a este foro.
Pero Manolo, el admin eres tú, si crees que prima el criterio de que pesa más la frase en la que se redirige a la venta directa, pues obra en consecuencia, claro.
Saludos
Yo no lo interpreté por ahí, sino que me fijé en que se trataba de la temática cine (que tiene mnuchos adeptos) y la traje a este foro.
Pero Manolo, el admin eres tú, si crees que prima el criterio de que pesa más la frase en la que se redirige a la venta directa, pues obra en consecuencia, claro.

Saludos
Socio Afinet, de la AF Zaragozana y de AICAM.
- joseluisG
hola,
casi no tengo tiempo de escribir nunca en el foro, aunque si procuro leeros.
Si me permitís dos reflexiones:
- queréis tener tal perfección, que a veces, como en este hilo de Star Wars, aparece un "pique" que no entiendo....
- no me enfadaría porque "me quiten mi comentario de Temática y lo pongan en Ventas..."
¿Galgos?, ¿podencos? Lo importante eran los dientes...
Para mi lo importante es:
1) la generosidad de Jaume de mostrarnos una serie interesante y nos avisa donde la venden...
2) el esfuerzo del moderador por tener ordenado lo mejor posible el foro, y a fe mía que lo consigue...
3) la alegría que me produce -en lo poquito que puedo disfrutar del foro- las dos sentencias anteriores
4) el desencanto de ver fricciones entre los mejores, los maestros, los que me enseñais y agradáis con vuestro esfuerzo.
Y al final, Jaume: No tengo experiencia con el servicio postal USA, ¿funciona bien a la hora de pedir así una serie suelta..?
Disculpadme si os he molestado. Os envío un abrazo.
casi no tengo tiempo de escribir nunca en el foro, aunque si procuro leeros.
Si me permitís dos reflexiones:
- queréis tener tal perfección, que a veces, como en este hilo de Star Wars, aparece un "pique" que no entiendo....
- no me enfadaría porque "me quiten mi comentario de Temática y lo pongan en Ventas..."
¿Galgos?, ¿podencos? Lo importante eran los dientes...
Para mi lo importante es:
1) la generosidad de Jaume de mostrarnos una serie interesante y nos avisa donde la venden...
2) el esfuerzo del moderador por tener ordenado lo mejor posible el foro, y a fe mía que lo consigue...
3) la alegría que me produce -en lo poquito que puedo disfrutar del foro- las dos sentencias anteriores
4) el desencanto de ver fricciones entre los mejores, los maestros, los que me enseñais y agradáis con vuestro esfuerzo.
Y al final, Jaume: No tengo experiencia con el servicio postal USA, ¿funciona bien a la hora de pedir así una serie suelta..?
Disculpadme si os he molestado. Os envío un abrazo.
Saludos,
joseluisG, CCO 1+2, Club del Arte Postal y ¡Socio de Afinet!
------------------------
joseluisG, CCO 1+2, Club del Arte Postal y ¡Socio de Afinet!
------------------------
- conec
Pues comparto las apreciaciones de joseluisg en cuanto a la perfeccion. En ventas yo no lo hubiera puesto, en tematica me parece mas adecuado, pero en general tampoco lo hubiera quitado de no ser que el hilo degenerara.
Me parece muy generoso por parte de un forero poner una informacion que puede ser de utilidad a los demas (que lo es), y totalmente accesorio el hecho de que ponga donde encontrarlo, que no tiene relacion ninguna con el (vamos digo yo), y es simplemente informacion. Y si alguien ve afan comercial es que no tiene donde mirar.
Perdon por el rollo, pero me parece que de seguir asi las cosas acabaran en discusiones por tonterias.
Un saludo
Me parece muy generoso por parte de un forero poner una informacion que puede ser de utilidad a los demas (que lo es), y totalmente accesorio el hecho de que ponga donde encontrarlo, que no tiene relacion ninguna con el (vamos digo yo), y es simplemente informacion. Y si alguien ve afan comercial es que no tiene donde mirar.
Perdon por el rollo, pero me parece que de seguir asi las cosas acabaran en discusiones por tonterias.
Un saludo
- jaumebp
A ver, para nada he querido picarme con nadie ni ser critico con los moderadores, acato su decision que bastante trabajo les cuesta controlar este sarao.
Si considerais que tiene que estar en ventas pues me parece muy bien pero por lo menos dejadme aclarar que yo no los vendo.
Lo puse en el Agora porque tambien se ponen alli las emisiones que saca cada mes el servicio filatelico espanyol. Y total, lo unico que comentamos es lo feos que son los sellos y lo altos que son los faciales....
Jose Luis, el servicio de venta por correo del USPS funciona muy bien. Pagas con la tarjeta, los gastos de envio son minimos, y en un par de dias los tienes en casa. Obviamente, al extranjero tarda un poco mas. La unica critica que puede hacerse es que la web esta unicamente en ingles.
Ademas, ofrecen la opcion de hacer un pre-pedido. Por ejemplo, en el caso de esta serie, pedi un par de hojas la semana pasada (10 dias antes de su emision) para no quedarme sin ellos. Me parece que van a acabarse enseguida....
Si considerais que tiene que estar en ventas pues me parece muy bien pero por lo menos dejadme aclarar que yo no los vendo.
Lo puse en el Agora porque tambien se ponen alli las emisiones que saca cada mes el servicio filatelico espanyol. Y total, lo unico que comentamos es lo feos que son los sellos y lo altos que son los faciales....

Jose Luis, el servicio de venta por correo del USPS funciona muy bien. Pagas con la tarjeta, los gastos de envio son minimos, y en un par de dias los tienes en casa. Obviamente, al extranjero tarda un poco mas. La unica critica que puede hacerse es que la web esta unicamente en ingles.
Ademas, ofrecen la opcion de hacer un pre-pedido. Por ejemplo, en el caso de esta serie, pedi un par de hojas la semana pasada (10 dias antes de su emision) para no quedarme sin ellos. Me parece que van a acabarse enseguida....
- rodriensvq
Permítanme que discrepe, yo lo hubiera dejado donde estaba. Porque para el caso, aunque no se haga expresa mención de la web siempre nombramos a Correos cuando sacamos a la luz las emisiones españolas. ¿Las ponemos en temáticas? No. Quizas el "error" fue poner el enlace del correo yankee (que por cierto, funciona muy bien en pedidos sueltos) pero bueno, basta con aclararlo.
No creo que Star Wars en sí sea una temática y me quedo con la reflexión de José Luis en todos sus puntos.
Lo dicho.
No creo que Star Wars en sí sea una temática y me quedo con la reflexión de José Luis en todos sus puntos.
Lo dicho.
Rodrigo
Miembro de la Sociedad Española de Filatelia Polar
- franqueos mecanicos
- Eduardo
- Contactar:
Pues comentar que el USPS se apunta a los seres vivos, humanos, vamos
, en sus sellos de correos. Aunque sean de ficción, se reconoce a los actores perfectamente. ¿Qué piensas, Jaume?

Historia Postal de Ceuta y del África del Norte española, siglos XVIII-XX. Correo español en Tánger (1936-1945). Ambulantes Marítimos españoles. Tarjetas Postales de Ceuta, Marruecos, Barcos y Faros.
- cris
- Contactar:
Sinceramente no entiendo las cantidad de vueltas que ha dado este topic, que tambien pudiera estar en el general, porque anda que todos los meses se sacan los avances de las emisiones del mes de correo, y no pasa nada. Ademas veo positivo que se vayan informando de las emisiones de otros paises, para ir conociendolas.
La verdad que estamos un poco susceptible en la colocación de los topics y eso puede frenar que la gente publique, porque no sepa muy bien donde colocar un topic, porque hay topic en los que su ubicación es bastante evidente, pero otros en los que no lo es tanto. Además es una pena que por temas que no tienen trascendencia y no molesten a nadie, se este perdiendo energia en ver cual es su ubicación.
Saludos y espero no haber ofendido a nadie.
La verdad que estamos un poco susceptible en la colocación de los topics y eso puede frenar que la gente publique, porque no sepa muy bien donde colocar un topic, porque hay topic en los que su ubicación es bastante evidente, pero otros en los que no lo es tanto. Además es una pena que por temas que no tienen trascendencia y no molesten a nadie, se este perdiendo energia en ver cual es su ubicación.
Saludos y espero no haber ofendido a nadie.
"El triunfo no está en vencer siempre,sino en nunca desanimarse" Bonaparte
Cristina Martín San Roque.
Socia del Club Cece.
Socia de AFINET.
http://elsalondecris.blogspot.com.es/
Cristina Martín San Roque.
Socia del Club Cece.
Socia de AFINET.
http://elsalondecris.blogspot.com.es/
- Ray
- Contactar:
Para que los veais mejor estos sellos de Star Wars:

Espero que os gusten.
Saludos,
Ray

Espero que os gusten.
Saludos,
Ray
[url=http://www.filatelissimo.com]Filatelissimo[/url]
[url=http://www.mascotissimo.com]Mascotissimo[/url]
[url=http://www.sibaritissimo.com]Sibaritissimo[/url]
[url=http://www.blogissimo.es]Blogissimo[/url]
[url=http://www.claqueta.net/]Claqueta[/url]
[url=http://www.mascotissimo.com]Mascotissimo[/url]
[url=http://www.sibaritissimo.com]Sibaritissimo[/url]
[url=http://www.blogissimo.es]Blogissimo[/url]
[url=http://www.claqueta.net/]Claqueta[/url]
- rodriensvq
- rodriensvq
No, el 25 de mayo si no me equivoco, coincidiendo con el 30 aniversario de la peli. Además se podía hacer una precompra. Lo suyo hubiera sido ponernos de acuerdo y pedirlas entre unos cuantos porque el porte por dos hojitas fue bastante caro: 6 dólares.
Rodrigo
- jeroca