Aunque parezca un poco fuerte el decirlo... ¡Te acompaño en el sentimiento, Mario!.

Así y todo... ¡Viva er Betis manque pierda!

Estoy seguro que no se tiran sellos. De hecho las novedades se están agotando y con la tirada tan escasa que hacen, no da ni para la multitud de estafetas que hay por todo el territorio, teniendo en cuenta que ya en muchas han retirado los svv. Auguro un aumento de precios para el que quiera comprar sellos, o sobres con sellos de los últimos años, estos que llamamos "bodrios". Pues ahora las filatelias no acumulan y algunas ni disponen de novedades para franquear su propia correspondencia, tal como ya se ha comentado en tros hilos. Esos sellos tan bonitos de la época de los 60, como los escudos o trajes regionales, los vi en cantidades y pliegos completos, canjeándolos “para luego ser destruidos” cuando con la entrada del € quedaron desmonetizados.Juanzgz escribió: .............
Solo una curiosidad os habeís fijado que las tiradas, han bajado bastante, cual sera el motivo, alguien se habra cansado de tirar sellos.
Hola Antonio. Yo si creo que será Calcografía, pero lo que nos muestra correo y como adelanto es el boceto, una fotografía del personaje, el modelo que servirá al grabador.angubal escribió:........ Y me surge una duda a la vista de las imágenes. ¿Creis que se trata realmente de una impresión en calcografia?. La "impresión " que me da a mi es que se trata de offset. Habrá que verlo.
.....