Final de la UEFA
- NEON
- Contactar:
Final de la UEFA
Esta noche habrá campeón de la UEFA y este sera español.
Desear lo mejor a los dos conjuntos que veamos buen fútbol y que gane el mejor.
Desear lo mejor a los dos conjuntos que veamos buen fútbol y que gane el mejor.
[img]http://i245.photobucket.com/albums/gg58/blood_/bicho.gif[/img]
Un saludo
Neon
http://usuarios.lycos.es/sellosdepeces
(Mi pagina web sobre sellos de peces)
SOCIO DE AFINET
Un saludo
Neon
http://usuarios.lycos.es/sellosdepeces
(Mi pagina web sobre sellos de peces)
SOCIO DE AFINET
- tte_blueberry
- franqueos mecanicos
- rodriensvq
-
- Contactar:
- MATRIX
- Administrador del Foro
Ahora ya si el Sevilla es un grande de Europa con cuño de autenticidad
Ha ganado una final que cualquier equipo mediano en los penaltis la hubiera perdido, por que el Español le echó mas casta y pelotas que nadie y los sevillistas no lo podian creer al final de la progorra, otro conjunto se hubiera aflojado de piernas, pero el Sevilla no, ya es un grande, tiene recursos para todo y estaba Palop para el ultimo empujon, el que faltaba al final del tiempo, ese tio ya les metio en la final en un ultimo suspiro en otro sitio de Europa y se nota que tiene angel, ahora mismo a pesar de su presidente mafioso, estan bendecidos, ¡¡como se descuiden los pajaros carpinteros, el triplete puede ser el galardon final¡¡¡
Los pericos, mala suerte, no me caen bien pero hay que reconocer que hoy han dado un ejemplo emocionante de pundonor y fe en uno mismo, pero no son un grande y al final la suerte les abondonó para irse con los mas guapos, los mas fuertes los mas grandes, ¡¡¡la suerte siempre es ventajista y acaba poniendose del lado del que mas tiene o del que menos necesita¡¡¡
Teniente, estas que estas que te haces calderilla por Triana , que te estoy viendo por un agujerito

Ha ganado una final que cualquier equipo mediano en los penaltis la hubiera perdido, por que el Español le echó mas casta y pelotas que nadie y los sevillistas no lo podian creer al final de la progorra, otro conjunto se hubiera aflojado de piernas, pero el Sevilla no, ya es un grande, tiene recursos para todo y estaba Palop para el ultimo empujon, el que faltaba al final del tiempo, ese tio ya les metio en la final en un ultimo suspiro en otro sitio de Europa y se nota que tiene angel, ahora mismo a pesar de su presidente mafioso, estan bendecidos, ¡¡como se descuiden los pajaros carpinteros, el triplete puede ser el galardon final¡¡¡
Los pericos, mala suerte, no me caen bien pero hay que reconocer que hoy han dado un ejemplo emocionante de pundonor y fe en uno mismo, pero no son un grande y al final la suerte les abondonó para irse con los mas guapos, los mas fuertes los mas grandes, ¡¡¡la suerte siempre es ventajista y acaba poniendose del lado del que mas tiene o del que menos necesita¡¡¡

Teniente, estas que estas que te haces calderilla por Triana , que te estoy viendo por un agujerito

Socio de Afinet
- Torreana
Felicidades a los aficionados de los dos equipos, por haber llegado a la final y por el partidazo que libraron por la Copa, y claro, muy a los del Sevilla, que esta noche debe haber desaparecido de la faz de la tierra (en Valencia se oía la juerga). A los del Español, un abrazo y tener paciencia, que todo se andará.
Cadete 15 c. violeta, con fecha.
- jeroca
hombre pense que el español haria la machada al empatar con uno menos
¡ lastima! enhorabuena a los dos equipos, por jugar como jugaron, al portero del sevilla tendran que levantarle un monumento
y parece que el del nido tiene razon, de momento, aunque no creo que ganen la liga , por que hagan lo que hagan los demas el madrid solo tiene que seguir ganando , claro que puede ocurrir que los señoritos del vestuario del madrid no se dejen la piel en los 4 partidos que les quedan
¡ lastima! enhorabuena a los dos equipos, por jugar como jugaron, al portero del sevilla tendran que levantarle un monumento
y parece que el del nido tiene razon, de momento, aunque no creo que ganen la liga , por que hagan lo que hagan los demas el madrid solo tiene que seguir ganando , claro que puede ocurrir que los señoritos del vestuario del madrid no se dejen la piel en los 4 partidos que les quedan
cazador de sellos , sin puñetera idea de los mismos y miembro de
AFINET
colecciono todo lo que pillo
El último de los Reino
[img]http://www.agoradefilatelia.org/userpix/45_jrca049_1.jpg[/img]
AFINET
colecciono todo lo que pillo
El último de los Reino
[img]http://www.agoradefilatelia.org/userpix/45_jrca049_1.jpg[/img]
- jaumebp
- NEON
- Contactar: