Imagen

A todos los talibaneros. ULTRAJE.

Haciendo Historia Postal alternativa.
Responder
Karolo
Contactar:

A todos los talibaneros. ULTRAJE.

Mensaje por Karolo »

Amigos todos Talibaneros:

Acabo de quedar estupefacto al comprobar que en esta dirección que os voy a poner ahora, tratan nuestra Posta Talibana de FALSEDAD.

http://www.fut.es/~jjj/atm/

Por San Filatelio, por la cabra, por el melonar, por el Guardian del Rebaño...

Vedlo, comprobadlo y por favor decidme si esto no es una afrenta a la Grandiosa, Acrata, Inigualable, Irrepetible POSTA TALIBANA.

Espero vuestros comentarios y la propuesta de una acción conjunta para que se retire semejante ULTRAJE inmediatamente con las disculpas pertinentes.

Un saludo a todo el Foro.

Karolo
Julian
Contactar:

Mensaje por Julian »

!!! Que no Karolo !!!

Es el amigo Pepjjj, que ha sacado la Posta Talibana a pasear por el mundo mundial.

Como la vea su amigo Celestino y el mio la incluye en el plagio-catalogo.

:lol: :lol: :lol:

Además él se ha hecho con una, por si acaso. :wink: :wink: :wink:

Julián
Quien sólo busca el aplauso de los demás,
pone su felicidad en manos ajenas.
FELÍZ DÍA
LPerez
Contactar:

Mensaje por LPerez »

A ver, urgentemente, que venga nuestro Secretario de Estado para el Deporte y la Deportación y y que pida al embajador de Perejil que se dirija a Pepjjj para que se corrija el origen del problema por esta ofensa a la nación perejilera.
Luis Pérez
San Filatelio Web
Karolo
Contactar:

Mensaje por Karolo »

Amigo Julian:

Aunque sea el amigo Pepjjj, ese atm de la Posta Talibana no es un ATM falso ya que no se ha emitido por ningún pais emisor de ATM ninguna parecida.

Esta es obra original de la Posta Talibana, una fantasia, un divertimento, un autentico paraiso de libertad filatelica. Por lo tanto no ha lugar la calificación de FALSO, se esta dando mal la información.

Lo que desconozco es el motivo por el cual se da esta información por parte de una personal que posee una de las mejores páginas sobre el atm español.

Un saludo.

Karolo
jeroca

Mensaje por jeroca »

¿falso? , falso postal, con todas sus cosecuencias, puede alcanzar precios astronomicos en la proxima subasta de afinsa, millones y millones de pesetas, huy que ya no valen, pues millones y milllones de perjiles, que si es una moneda de cambio oficial :wink:
cazador de sellos , sin puñetera idea de los mismos y miembro de
AFINET
colecciono todo lo que pillo
El último de los Reino

[img]http://www.agoradefilatelia.org/userpix/45_jrca049_1.jpg[/img]
biescabozada
Contactar:

postal

Mensaje por biescabozada »

Hola carlos:
No te preocupes, eso solo confirma mi y tu buen ojo, al haberlo incluido junto con las klussendorf en el ugar de honor que merecerian en nuestar colección desde hace meses. Esas piezas de inigualable valor artistico, historico, y por su puesto como ya se rumorea , crematistico, pasarán junto con la del 25º del estatuto de autonomia de extremadura a piezas que alcanzarán medalla de platino y diamantes en todas las futuras exposiciones, con lo cual tu y yo podremos dejar de trabajar en breve
jejejejejejejej
pd. ¿ me he adelantao ? ¿ hoy es 28 de noviembre o de diciembre?
pepjjj
Contactar:

Mensaje por pepjjj »

Saludos "talibanes",

Ante todo pedir disculpas si alguien se ha molestado por la nota publicada en la portada de la página web. Ya ha sido retirada.

Estuve meditando mucho acerca del pie de imagen más oportuno en ese caso, y tal vez requería una explicación más profunda ... La página recibe a diario visitas que van desde jefes de departamento de Correos hasta coleccionistas en China, y os puedo asegurar que no todos entienden las bromas del mismo modo ... Si alguien se anima a realizar un pequeño artículo acerca de lo que significa y/o pretende la Posta Talibana, me comprometo a incluirlo en un apartado especial en la página donde además se reseñen las emisiones (aparecidas y por aparecer) relacionadas con los ATMs.
Ahí queda.

Un cordial saludo,

Josep
Fer_1
Contactar:

Mensaje por Fer_1 »

Personalmente, como coleccionador de atms y talibanenses varios a mi me gustó verla en tu web. Artículo sobre la posta, waleram creo que tenía uno muy bueno, así de memoria
Arqueosellos en http://www.charnela.com/arqueologia
otro rinconcito para la charla en
http://www.filaposta.com
jeroca

Mensaje por jeroca »

yo creo que nadie se ha ofendido y tal como lo has explicado has hecho muy bien en presentarla asi
cazador de sellos , sin puñetera idea de los mismos y miembro de
AFINET
colecciono todo lo que pillo
El último de los Reino

[img]http://www.agoradefilatelia.org/userpix/45_jrca049_1.jpg[/img]
Responder

Volver a “Posta Talibana”