Foro sobre filatelia o sobre lo que se tercie. Ágora de Filatelia es un foro abierto que Afinet ofrece a la comunidad filatélica universal para que exprese libremente sus opiniones y conocimientos
Foro sobre filatelia o sobre lo que se tercie. Ágora de Filatelia es un foro abierto que Afinet ofrece a la comunidad filatélica universal para que exprese libremente sus opiniones y conocimientos
Espacio para proyectos de Catálogos de marcas o aspectos filatélicos que puedan reordenarse en bases de datos o catálogos. Topics que engloben estudios particulares de sellos, emisiones o tipos de efectos postales
(SUBFORO EN HONOR AL GRAN MAESTRO y COMPAÑERO, EL FORERO JOSELLITO Y EL FORERO SETOBO)
Una adquisición
Matasellos MADRID BARAJAS en carta no filatélica y por la nitidez de la estampación pudiera ser el periodo de inicio de la marca (al menos es la fecha mas reciente que tengo).
.
Hola a todos,
En el foro de Emisiones Fournier-Burgos he ofrecido mostrar algunas imágenes de cartas con matasellos hexagonales de flechas.
Comienzo con el de San Sebastian 1939/43.
Hola amigos,
Muestro algunos hexagonales de flechas de Burgos. Por cierto que el 2º. carta de 11/11/1938 a Palma, lleva un porte de 5,40 ptas. cantidad que se escribió en el sobre antes de pegar los sellos. Agradecería si alguien descifrase el porte tan alto, pues no estoy conforme con la explicación que dí cuando hice la lámina.
Muchas gracias y saludos.
marcofilia_pa_tos escribió:Uno de Guinea del que me conformaré con la imagen pues pide el vendedor 45$ del alerón.
el matasellos parece estar mal ... debe ser 62
Busco Franco de perfil: matasellos (carterias, lineales, mudos...) variedades, hª posta (franqueos, destinos, ilustrados, usados en colonias, carceles, campos de concentracion, refugiados en Francia..) perforados, sobrecargas de colonias...CUALQUIER COSA
Busco Franco de perfil: matasellos (carterias, lineales, mudos...) variedades, hª posta (franqueos, destinos, ilustrados, usados en colonias, carceles, campos de concentracion, refugiados en Francia..) perforados, sobrecargas de colonias...CUALQUIER COSA