Foro sobre filatelia o sobre lo que se tercie. Ágora de Filatelia es un foro abierto que Afinet ofrece a la comunidad filatélica universal para que exprese libremente sus opiniones y conocimientos
Foro sobre filatelia o sobre lo que se tercie. Ágora de Filatelia es un foro abierto que Afinet ofrece a la comunidad filatélica universal para que exprese libremente sus opiniones y conocimientos
Con motivo de los sellos tan horribles que han salido últimamente (dia del sellos, el maestro, química, valores cívicos,...) escribí un correo a la atención del cliente de filatelia. Me han respondido muy amablemente (no pongo la respuesta pues viene con un tratado de confidencialidad ¿?) que tienen un equipo de diseñadores y bla bla bla.
El caso es que me sorprendió que me hayan respondido hasta en dos ocasiones con un e-mail bastante extenso. Esto quiere decir que escuchan!! Por lo que si suficiente número de conforeros se animan a expresarles su opinión sobre estas últimas emisiones (tipo famobil por ejemplo) a lo mejor podemos hacer que cambien.
Estoy con David “Tejedoraragon” creo que muchas veces lo que hacemos en este foro es dar nuestras opiniones y en el caso de los diseños, a parte de opinar, también nos desahogamos, pero la frustración se queda dentro sin saber que hacer. Todas las reclamaciones deberían constar por escrito, pues ya sabemos que las palabras al viento sirven de muy poco. Los consumidores de cualquier producto o servicio y mas en este caso “servicio publico” tenemos el derecho y creo que la obligación de reclamar cuando no estamos satisfechos, nos sentimos engañados, estafados etc…
Saludos para todos y todas, desde un rincón del océano Atlántico, entre Europa (políticamente), América (sentimentalmente) y Africa (geográficamente).
[img]http://www.agoradefilatelia.org/userpix/575_Afinet_1.jpg[/img]
Esa formula del emilio no funciona. Lo siento, ya la he probado por multiplicidad de veces. Cuando haces una queja flojita te contesta muy amablemente una señorita que desde luego merece mi elogio. Pero cuando vas a la cabeza osease al mismo director de filatelia na da na y menos aguanta este señor una critica. Para mi el que una secretaria o cargo inferior reciba las criticas y las conteste no me vale porque en definitiva no llegan a donde deben. Para ello ya tienen sus filtros para que los gerifaltes esten agustito.
Lo siento no sirve. Mejor cartar Certificadas con Acuse de Recibo o Burofax eso si que duelo o mejor llamar al telefono de quejas de correos que quedan registradas. Los emilios se los lleva el viento.