Imagen

Que pasó con el "Servicio Integral de Gestión Filatélic

Para que nos podamos pegar a gusto y dejemos el Ágora para hablar de filatelia
Responder
Carlos Juan

Que pasó con el "Servicio Integral de Gestión Filatélic

Mensaje por Carlos Juan »

Autor Tema: ? Que pasó con el "Servicio Integral de Gestión Filatélica" ?
Anonymous

Enviado el 09-10-1999 21:08
--------------------------------------------------------------------------------
! Estimados amigos coleccionistas !
A traves de este foro les solicito su ayuda.
Al comienzo del presente he pedido diversos materiales filatelicos a la empresa "Servicio Integral de Gestión Filatélica". Pocos dias despues tenia el material en mis manos.
En esta ocasión dicha empresa me ofrecio otros sellos, los cuales eran de mi interes.
Por lo tanto mande otra carta el dia 10 de mayo para pedir mas información sobre las estampillas ofrecidas.
Como durante varias semanas no sabia nada del "Servicio Integral" mande otra carta el dia 12 de julio. Lamentablemente hasta el dia de hoy no ma han contestado.
Por eso queria saber si la empresa "Servicio Integral de Gestión Filatélica" existe todavia o si ha dejado de funcionar.
Agradeciendoles mucho su ayuda, me despido con salduos muy cordiales
Orlando Gonzalez

--------------------------------------------------------------------------------
Perfil Correo Responder
Anonymous

Enviado el 13-10-1999 17:34
Puestos en contacto con el señor Valentín Oller, del "Servicio Integral" nos comunica que no le constan sus citadas cartas. Puede ponerse en contacto con él en gestfil@teleline.es
Responder

Volver a “Cajón Desastre”