Imagen

Nuevo número del Madrid Filatélico

Lugar donde publicaremos anuncios de nuevas publicaciones del ramo, exposiciones a visitar, literatura filatélica, subastas on line y todo lo que nos interesa para enriquecernos como coleccionistas.
Responder
cucunin

Nuevo número del Madrid Filatélico

Mensaje por cucunin »

Hola:
Acabo de recibir el número de marzo-abril y me he vuelto a llevar una estupenda sorpresa al ver varios artículos de compañeros del Agora. Además la edición está muy cuidada, la mayoría de las páginas en color y artículos de verdadera enjundia. Ya estoy deseando terminar el curro para incarle el diente. 8)
Espero no dejarme a nadie en el tintero, pero :mrgreen: tres artículos tres :mrgreen: éstán firmados por amigos del Agora:
Rafael Raya (Centauro): Marcas postales de los ejércitos franceses en España (6 páginas, tres a color)
Manolo Benavente (Matrix): El rombo de puntos de Barcelona (2 páginas a todo color)
Roberto Palomino (Discopatía): El mundo de las tarjetas máximas (dos páginas, una a color)
Además hay otros artículos que prometen, pero estos tres serán los primeros en ser devorados.
Enhorabuena a los amigos por su trabajo y por ponerlo a disposición de todos.
Tambien enhorabuena a los editores por haber conseguido una revista de gran calidad, sin duda de lo mejor que se puede ver hoy en dia.
Saludos.
Historia Postal de Asturias
Daniel Arnau

Mensaje por Daniel Arnau »

Yo tambien la he recibido, y cada dia es mejor.

Felicidades a los Editores, y tambien a los colaboradores, ya que sin ellos no seria posible.
expetru

Mensaje por expetru »

Hola compis, ¿como podria recibir la revista en mi domicilio? :roll:
Juliop

Mensaje por Juliop »

¿Porqué se ha movido este tema a Intercambios?

Sinceramente no lo entiendo.

8) 8) 8) 8) 8)
discopatia
Contactar:

Mensaje por discopatia »

Pienso que es porque pone intercambio y anuncios, y como es un anuncio, posss :lol:
discopatia
Contactar:

Mensaje por discopatia »

Añadir que enhorabuena a Manolo y a Rafa por los artículos y ya me estoy muriendo de ganas de leerlos :twisted:

Un abrazo
Daniel Arnau

Esto es cada dia mas Surrealista, una revista filatelica, con articulos muy interesantes de FILATELIA se ha de esconder!!!!

Otra vez los de siempre han presionado los moderadores???, no entiendo NADA!!!!

Perdonad, pero si algo se MUEVE nos merecemos como minimo una explicación.

Daniel Arnau, el azote de los intransigentes.
artipi

Mensaje por artipi »

Vamos a ver una cosa, ¿Por qué se dice que esto está escondido? Yo entro en todos los subforos, me imagino que el resto puede hacer lo mismo. Ya está bien de cuestionar continuamente a los moderadores y entrar en el foro solo a joder. :evil:

Felicidades a los Foreros que dedican tiempo a escribir :wink:

PD: Además Daniel, Siendo tu comerciante ¿Qué problema tienes con los subforos del Mercadillo? :roll: :roll:
Saludos para todos y todas, desde un rincón del océano Atlántico, entre Europa (políticamente), América (sentimentalmente) y Africa (geográficamente).
[img]http://www.agoradefilatelia.org/userpix/575_Afinet_1.jpg[/img]
ANCRIMU

Mensaje por ANCRIMU »

Daniel estás muy pesadito últimamente 8) es más, no creas que con esa actitud vas a conseguir nada positivo. Ah! y los azotes todosssssss, todosssssss para ti.
Saludos
Juliop

Mensaje por Juliop »

Sigo sin entender y por supuesto sin compartir el que este mensaje haya caido por aqui.

Este es el foro de INTERCAMBIOS y entiendo que eso de anuncios es para hacer anuncios de intercambios, no para cualquier tipo de aviso que se haga.

Si eso es asi, hay que mover mogollon de mensajes, todos los que ANUNCIEN cualquer cosa: quedadas, exposiciones, conferencias, publicacion de articulos -trabajos-libros, "tu sellos", nuevas emisiones de Correos, que si has montado una coleccion y se lo anuncias a los demas, etc.

Un saludo.
8) 8) 8) 8) 8) 8)
jeroca

Mensaje por jeroca »

enhorabuena a los articulistas
y tengo que decir que arriba pone Intercambio (en minusculas) y ANUNCIOS (en mayusculas), asi que para los que no lo vean claro me parece que es un anuncio, si de algo a lo que gente de aqui a contribuido sustancialmente hay algo que no lo entiendo, si disco ha contribuido con un articulo ¿por que no le envian el ejemplar?
cazador de sellos , sin puñetera idea de los mismos y miembro de
AFINET
colecciono todo lo que pillo
El último de los Reino

[img]http://www.agoradefilatelia.org/userpix/45_jrca049_1.jpg[/img]
Daniel Arnau

Julio, tienes mas razon que un santo, menos mal que lo has dicho tu...

Por cierto, ANCRIMU y ARTIPI yo no tengo NINGUN problema, y si quiereis saber porque no intervengo mas, es facil, si escribo algo y publico la imagen de la pieza, al rato aparece alguno acusandome que colgarla aqui para venderla mejor.

Y para no estar discutiendo CHORRADAS mejor no escribir.

Por suerte otros comerciante pueden hacerlo sin problemas...
CENTAURO
Contactar:

Mensaje por CENTAURO »

Holas:

Dado que me siento aludido en este tema, pues soy uno de los escritores de artículos en la Revista Mundo Filatélico, y aún sin estar con Juaníto, pepito o menganita, he de confesar que me parece que a partir de ahora voy a participar poco y menos en el Ágora, pues si por ejemplo POSTAL FREE, CARTA VIAJERA, etc. (que son intercambios a fin de cuentas de tarjetas y sobres con sellos matasellados entre amigos de esta Web, y que no dezmerezco en modo alguno) están en el subforo de “Eventos y presentaciones”, ¿ por que el anuncio de la salida de una Revista Filatélica con artículos importantes e interesantes para todos los que estamos en esto, la incluyen en el subforo de Intercambios y Anuncios ¿ La Verdad que no lo entiendo.

Espero que los Señores Moderadores entiendan mis comentarios.

Olvidaba decir que, en la Revista Mundo Filatelico a la que hacemos referencia tambien ha escrito dos articulos muy interesantes el Amigo Luis Felipe Lopez Jurado (ADESOS).

Un saludo RAFAEl RAYA
"Con humildad, se obtiene la Amistad"

Prefilatelia e Historia Postal Navarra (hasta 1870).
Ruedas Carreta sobre Emisión 1860.
Prefilatelia de Francia, 1790-1830.
Temáticas: TRANVIAS, MASONERIA y CAMELLOS Y DROMEDARIOS.
conec

Mensaje por conec »

Pues sin ser yo la que ha movido el hilo, entiendo que pueda estar en el foro principal y en el de anuncios. Lo que no llego a entender es como estais a la que salta en cualquier post que hable un comerciante (por generalizar).
Haya paz, solo se ha planteado la necesidad o no de poner este hilo aqui, necesidad que PERSONALMENTE no comparto, pero es una opinion mas.

De ahi a no escribir o recriminar algo a los demas van tres pueblos de largo, y no creo sea necesario.

Un abrazo a todos.
CENTAURO
Contactar:

Mensaje por CENTAURO »

Estimada Amiga Lidia (conec):

Yo no recrimino a nadie, Dios me libre, ni tengo nada que ver con comerciantes, tan solo he dado mi opinión, que creo tener derecho, sin más.

De todas formas, pienso que nuestras opiniones, participaciones y exposiciones en este Agora, "deben ser todas cortadas por el mismo tajo", y es critica "constructiva" (no metiendome ni increpando a los Señores Moderadores, que ya tienen bastante con estar ahi de moderadores y aguantar todos estos chaparrones y palizas que damos algunos, aunque yo personalmente no sea de los que dan mucho la paliza)

Un saludo cordial a todos. RAFAEL RAYA
"Con humildad, se obtiene la Amistad"

Prefilatelia e Historia Postal Navarra (hasta 1870).
Ruedas Carreta sobre Emisión 1860.
Prefilatelia de Francia, 1790-1830.
Temáticas: TRANVIAS, MASONERIA y CAMELLOS Y DROMEDARIOS.
farmabur

Mensaje por farmabur »

Pues tampoco entiendo que esté en este subforo, que visito de vez en cuando (cuando me logeo). Debería estar en el principal.

Un saludo a todos.

PD. De todas formas, no me hagais mucho caso porque tengo la tensión en el subsuelo y un güisqui encima.
ANCRIMU

Mensaje por ANCRIMU »

Recibido tambien el nuevo numero de Madrid Filatelico, vaya lujo tener a tantos compañeros hablando de papelitos de colores 8)
Saludos
Eduardo
Contactar:

Mensaje por Eduardo »

También lo recibí ayer.
Me ha gustado el cambio de colores en la maquetación que la hacen menos fúnebre que el anterior número.
Los artículos de los amigos foreros, estupendos. Mi enhorabuena a todos.

Un consejo para seguir mejorando: comentadle al maquetador que utilice la JUSTIFICACION para que todo el texto forme un bloque y no la ALINEACIÓN A LA IZQUIERDA pues queda menos estético y más desangelado. :D
Historia Postal de Ceuta y del África del Norte española, siglos XVIII-XX. Correo español en Tánger (1936-1945). Ambulantes Marítimos españoles. Tarjetas Postales de Ceuta, Marruecos, Barcos y Faros.
terdesaurio

Yo también tengo un artículo en Madrid Filatélico

Mensaje por terdesaurio »

Osease que somos 5 del Agora, lástima que tenga poco tiempo para entrar más por aquí.
Larga vida al sello postal
Adesos

Mensaje por Adesos »

Terdesaurio es el autor del acertijo carlista.

Salud@s
Responder

Volver a “Anuncios, Publicaciones, Subastas, Exposiciones”