Imagen

CARTA VIAJERA GRUPO 2

Espacio para todo aquello que sea un evento, fecha señalada, efemérides filatelica para recordar, presentaciones de foreros, así como los proyectiles, bombardeos de cartas ó envíos navideños, recuerdos en forma de fotos, o temas sociales relacionados con el foro .
Responder
artipi

CARTA VIAJERA GRUPO 2

Mensaje por artipi »

Carta viajera grupo 2

1-artipi
2-miguel666
3-Juanzgz
4-Halcón
5-Julián

Salió hoy mi carta con destino casa miguel666 :wink:

artipi :arrow: miguel666
Saludos para todos y todas, desde un rincón del océano Atlántico, entre Europa (políticamente), América (sentimentalmente) y Africa (geográficamente).
[img]http://www.agoradefilatelia.org/userpix/575_Afinet_1.jpg[/img]
HALCON

Mensaje por HALCON »

hoy salio mi carta destino Julian desde Caravaca de la cruz.
miguel666

Mensaje por miguel666 »

Hoy a la tarde he echado me han franqueado el sobre en correos y va rumbo para Juanzgz.

Me ha ocurrido algo inesperado, cuando le he dicho que me franquease el sobre me ha puesto dos matasellos uno en el sello y otro en otro sitio, supongo que si hace falta sitio para el resto de sellos este matasello se puede tapar con un sello. Por último mi sello es de la violeta.

saludos.
Julian
Contactar:

Mensaje por Julian »

Esta tarde ha salido hacia Tenerife con viento fuerte de popa mi carta rumbo a Artipi, confio que llegue intacta.

Saludos a todos y buenas travesias de las misivas en marcha.

Julián
Quien sólo busca el aplauso de los demás,
pone su felicidad en manos ajenas.
FELÍZ DÍA
artipi

Mensaje por artipi »

Llegó la carta de Julián, antes que tarde saldrá con destino a cas miguel :wink:
Saludos para todos y todas, desde un rincón del océano Atlántico, entre Europa (políticamente), América (sentimentalmente) y Africa (geográficamente).
artipi

Mensaje por artipi »

Saliendo la carta de Juliaaaaaaaaaán :!:

:wink: Julián :arrow: artipi :arrow: miguel666
Julian
Contactar:

Mensaje por Julian »

Ha llegado la carta de Halcon, y mañana sale hacia Tenerife, me he permitido ponerle el remite , por si hubiese alguna incidencia que te la puedan devolver.

Halcon :arrow: Julián :arrow: Artipi

Buena travesia.

.
FELÍZ DÍA
Juanzgz
Contactar:

Mensaje por Juanzgz »

Hola, me presento en el hilo, hoy he recibido la carta de Miguel, preparado mi envio de forma similar al recibido, tamaño y franqueo, espero poder pasar mañana por Correos, en su defecto sera el viernes, camino de Halcón, un saludo
JUANZGZ
HALCON

Mensaje por HALCON »

gracias julian por lo de el remite se me paso
miguel666

Mensaje por miguel666 »

Hola, hoy he recibido la carta de Artipi mañana jueves o el viernes saldrá de Bilbao rumbo al siguiente destino.

Saludos.
miguel666

Mensaje por miguel666 »

hola a todos,

Hoy he recibido otra carta viajera de artipi, por lo que hoy he ido a correos a franquear las dos cartas que tengo pendientes y ¡o problema! no me las admiten porque no puede admitir una carta ya matasellada del dia 5, y una de las cartas ya estaba dos veces franqueada, pero no me la puede admitir, me dice que la ponga en otro sobre y que la eche al buzón o que la ponga el sello y la eche al buzón tal cual, pero el no puede franquearla. Asi que a la tarde iré a otra oficina haber que me cuentan. Supongo que este tipo de problemas tendreis todos.

saludos.
artipi

Mensaje por artipi »

miguel666 escribió:............Supongo que este tipo de problemas tendreis todos......
Pues yo nunca en mis cartas viajeras me encuentro con este tipo de empleados. El año pasando y desde la mundial de Málaga, envié unas cuantas cartas viajeras. En ninguna de las oficinas aquí en Tenerife, me pusieron obstáculos cuando pedí que me matasellasen las cartas y que las circulasen, solo escuché piropos de algo tan bonito como la carta viajera.
miguel666

Mensaje por miguel666 »

Bueno, mis dos cartas viajeras por fin han sido franqueadas, he tenido que ir a la oficina central de correos de Bilbao y explicar el tema, valla debate he generado, como una de ellas era ya el tercer sello que se pone el señor de correos se lo ha creido y como ya lo han franqueado me lo ha franqueado a mi. Pero me ha dicho que los sellos por la legislación (no sabía que hay legislación para poner sellos) se ponen solo en la esquina superior derecha y no en otros sitios.

Asi que lo dicho hoy salen para casa de Juanzgz dos cartas viajeras.

Julián :arrow: artipi :arrow: miguel666 :arrow: Juanzgz
artipi :arrow: miguel666 :arrow: juanzgz
artipi

Mensaje por artipi »

Llegó la carta de Halcón. Hoy saldrá casa de miguel
Halcon :arrow: julián :arrow: artipi :arrow: miguel666
Julian
Contactar:

Mensaje por Julian »

A ver esas retrasadas, que pasa con ellas :wink:

.
FELÍZ DÍA
Juanzgz
Contactar:

Mensaje por Juanzgz »

Hola al final esta mañana y casi de favor, he dejado mis dos cartas.
Primero me han puesto reticencias por matasellar a mano, luego que la carta de Miguel que ya tenia un sello y matado y finalmente, no me ha asegurado que en el CTA de Zaragoza, las cartas no vuelvan a ser mataselladas.
Por otra parte, creo recordar que sí hay unas normas para poner los sellos en las cartas, así como el tamaño, es más creo que realmente un envio nacional normalizado de menos de 20gr, no podriamos franquearlo con una HB, ya buscare algo
JUANZGZ
Juanzgz
Contactar:

Mensaje por Juanzgz »

Hola, he llegado esta tarde a casa y cerca de 10 cartas me esperaban sobre mi mesa, entre ellas las de Artipi y Julian. bonitos matasellos los tinerfeños, por qué no sucedera lo mismo en Zaragoza.
Bueno mañana, no creo que pueda, trabajo manda, pero el viernes o sábado las dejo en una oficina, que sean menos reticentes que en la de la Jota, y en la OP, tal y como están los municipales no me la juego, que no quiero formar parte del más del millón de € al mes en multas que recauda la Policia Local de Zaragoza
JUANZGZ
HALCON

Mensaje por HALCON »

recibidas las cartas de Juanzgz, la suya y la de Miguel666 con los matasellos correctos, un de ellas lleva como a mitad del sobre el codigo de rallitas fosforescentes que emite correos cuando una carta ha sido enviada , la carta es la Miguel666 , debo de taparlo o la puedo enviar asi. :wink:
artipi

Mensaje por artipi »

Si lo de tapar las marquitas esas naranjas “Indicexión” creo que se llaman, es una pregunta. Yo te diría que mejor las tapas. Si puedes con los sellos. Si es muy baja, con una etiqueta adhesiva con la próxima dirección y si no puedes ni con una cosa ni con la otra, con tipp-ex. :wink:
miguel666

Mensaje por miguel666 »

Hola

Comentando sobre las rallitas naranjas del sobre, cabe decir que una de las que me llegarón las tenían y al ir a volver a poner el sello para volver a enviarala, una de los señores de correos que no me quiso matar el sello argumentó que no podía por esas rayas, pero el que al final me lo mató no me dijo nada de esas rallitas, y yo puse el sello y el lo mató sin problema.

saludos
Responder

Volver a “Presentaciones, Eventos y Filatelia Juvenil”