Puntuaciones Juvenia 2007
-
- Contactar:
Puntuaciones Juvenia 2007
En primer lugar pido perdon por si esto no deberia estar en este subforo.
Bueno, están ya puestas las valoraciones del jurado sobre las colecciones participantes en la Juvenia 2007.
Cito enlace: http://personal.telefonica.terra.es/web ... ciones.htm
Un abrazo
Bueno, están ya puestas las valoraciones del jurado sobre las colecciones participantes en la Juvenia 2007.
Cito enlace: http://personal.telefonica.terra.es/web ... ciones.htm
Un abrazo
- CENTAURO
- Contactar:
¡¡ Enhorabuena a todos los participantes de JUVENIA 2007, nueva semilla del filatelismo español que está empezando a dar muy buenos frutos !!
Pero en particular al Amigo Roberto, asi como en lo que toca a Canarias, a los participantes Canarios.
FELICIDADES A TODOS
Un saludo RAFAEL RAYA
Pero en particular al Amigo Roberto, asi como en lo que toca a Canarias, a los participantes Canarios.
FELICIDADES A TODOS
Un saludo RAFAEL RAYA
Última edición por CENTAURO el 06 May 2007, 22:30, editado 1 vez en total.
"Con humildad, se obtiene la Amistad"
Prefilatelia e Historia Postal Navarra (hasta 1870).
Ruedas Carreta sobre Emisión 1860.
Prefilatelia de Francia, 1790-1830.
Temáticas: TRANVIAS, MASONERIA y CAMELLOS Y DROMEDARIOS.
Prefilatelia e Historia Postal Navarra (hasta 1870).
Ruedas Carreta sobre Emisión 1860.
Prefilatelia de Francia, 1790-1830.
Temáticas: TRANVIAS, MASONERIA y CAMELLOS Y DROMEDARIOS.
- xavier de valencia
- franqueos mecanicos
Hola
Roberto, en rigor este hilo debería haberse incluido en el que tú mismo abriste sobre Juvenia en Eventos, pero como hace poco que hemos comentado aquí las puntuaciones de la Exfilna, creo que es de justicia que se quede al menos unos días en el Ágora, aunque no sea más que para felicitarte efusivamente.
Saludos
Roberto, en rigor este hilo debería haberse incluido en el que tú mismo abriste sobre Juvenia en Eventos, pero como hace poco que hemos comentado aquí las puntuaciones de la Exfilna, creo que es de justicia que se quede al menos unos días en el Ágora, aunque no sea más que para felicitarte efusivamente.

Saludos
Socio Afinet, de la AF Zaragozana y de AICAM.
- briviesca1
- Julian
- Contactar:
- Rui Pedro
- Contactar:
- mariomirman
- Contactar:
- MATRIX
- Administrador del Foro
Venga, venga , sin perdones, que tienes ganas de florecillas campeon, eso a todos nos gusta
, que su esfuerzo y aprendizaje a tope ha llevado el llegar hasta aqui, asi, que loores y aplausos bien ganados y en plan figura en el mismo debú, maestrus sumus ya mismus
Si ya tienes Vermeil a las primeras de cambio, no quiero ni pensar que pueda ser la decada de los 20 a 30 tacos, ¡¡¡tiembla Alemany, que llega Discoman¡¡¡¡
Enhorabuena Rober, a ver que tal la cole gaditana, esa tiene que ser canela fina sin duda, despacio y buena letra que ahora hay que mantener el prestigio y el pabellon alto ¡¡que menos ya a estas alturas, doctor¡¡
Saludos

Si ya tienes Vermeil a las primeras de cambio, no quiero ni pensar que pueda ser la decada de los 20 a 30 tacos, ¡¡¡tiembla Alemany, que llega Discoman¡¡¡¡

Enhorabuena Rober, a ver que tal la cole gaditana, esa tiene que ser canela fina sin duda, despacio y buena letra que ahora hay que mantener el prestigio y el pabellon alto ¡¡que menos ya a estas alturas, doctor¡¡

Saludos

Socio de Afinet
-
Enhora buena a esa sabia nueva que viene empujando y que serán los que harán posible que "la afición no decaiga".
Felicitación especial a los asturianos que han dejado en muy buen lugar a nuestra "tierruca" animándoles para que desde ya vayan tomando posiciones y con su afición sean ejemplo para los que , sientan cierto cansancio. Viendo como trabajan y la afición que tienen, no hay disculpas para el estudio e investigación de forma que hay que dejarles un cierto legado que les permita avanzar con alegria y puedan coleccionar disponiendo de material y personas que les estimulen como ya se está haciendo desde este foro y otros lugares ( que habrá que ampliar).
De nuevo felicidades para todos y un fuerte abrazo
Faustino
Felicitación especial a los asturianos que han dejado en muy buen lugar a nuestra "tierruca" animándoles para que desde ya vayan tomando posiciones y con su afición sean ejemplo para los que , sientan cierto cansancio. Viendo como trabajan y la afición que tienen, no hay disculpas para el estudio e investigación de forma que hay que dejarles un cierto legado que les permita avanzar con alegria y puedan coleccionar disponiendo de material y personas que les estimulen como ya se está haciendo desde este foro y otros lugares ( que habrá que ampliar).
De nuevo felicidades para todos y un fuerte abrazo
Faustino
- artipi
asturfil escribió:Noticia de Última Hora:
-Según fuentes fidedignas, el conforero más canino del Ágora, se ha quedado prendado de una bella Rosa asturiana.
-Seguiremos informando...

Felicidades Roberto, por tus dos puntuaciones.

Saludos para todos y todas, desde un rincón del océano Atlántico, entre Europa (políticamente), América (sentimentalmente) y Africa (geográficamente).
[img]http://www.agoradefilatelia.org/userpix/575_Afinet_1.jpg[/img]
[img]http://www.agoradefilatelia.org/userpix/575_Afinet_1.jpg[/img]
- Torreana
Tambien yo te felicito, tanto por el indudable esfuerzo por participar en esta edición de Juvenia, como por el resultado que has conseguido. El listón lo has dejado muy alto, pero estoy seguro que lo superarás con el tiempo, ten paciencia, que esto va en serio.
Además, quiero felicitar tambien a la Federación Valenciana por su importante participación en esta Juvenia Riojana, un tercio de los participantes y de los cuadros españoles.
Un fuerte abrazo.
Además, quiero felicitar tambien a la Federación Valenciana por su importante participación en esta Juvenia Riojana, un tercio de los participantes y de los cuadros españoles.
Un fuerte abrazo.
Cadete 15 c. violeta, con fecha.
- javivi
- Contactar:
Felicidades Roberto por tu participación y lo conseguido en Juvenia.
Siento no haber podido ir a Juvenia para charlar un rato contigo, pero hasta el martes no me pude acercar
.
Me gustó mucho tu colección, muy bien desarrollada y una cuidada presentación.
Tambien felicitar a la participación Canaria y en especial a las hermanas Cherip por sus bonitas colecciones.
Y resaltar el gran trabajo del compañero Fernando con los jóvenes canarios, eso si que es hacer filatelia. Enhorabuena Fernando.
Siento no haber podido ir a Juvenia para charlar un rato contigo, pero hasta el martes no me pude acercar

Me gustó mucho tu colección, muy bien desarrollada y una cuidada presentación.
Tambien felicitar a la participación Canaria y en especial a las hermanas Cherip por sus bonitas colecciones.
Y resaltar el gran trabajo del compañero Fernando con los jóvenes canarios, eso si que es hacer filatelia. Enhorabuena Fernando.
- IRIS
-
- Contactar: