Foro sobre filatelia o sobre lo que se tercie. Ágora de Filatelia es un foro abierto que Afinet ofrece a la comunidad filatélica universal para que exprese libremente sus opiniones y conocimientos
Foro sobre filatelia o sobre lo que se tercie. Ágora de Filatelia es un foro abierto que Afinet ofrece a la comunidad filatélica universal para que exprese libremente sus opiniones y conocimientos
Temáticas ya sean Dinosaurios, Sumerios, Actores de Cine, Ajedrez, Sartenes en la Filatelia. También para charlar de los programas de emisiones de países extranjeros, sus sellos y sus motivos
no es nada nuevo, solo la recopilación de lo que ya se publicó anteriormente, pero todo seguido, asi es más fácil de ver y así podré mantenerla actualizada con las modificaciones que voy haciendo continuamente
gracias a todos
Acceso Webs ,Catálogos , Blog ,RRSS ,Estudios y Monografías Twitter : @ArbizuJosean Instagram: @joseanarbizu @philatelyandhistory @historiapostalguerracivil
Prefilatelia e Historia Postal Navarra (hasta 1870).
Ruedas Carreta sobre Emisión 1860.
Prefilatelia de Francia, 1790-1830.
Temáticas: TRANVIAS, MASONERIA y CAMELLOS Y DROMEDARIOS.
En mi caso personal, una motivación más, ya que estoy por iniciarme en la Temática y de esta "exposición" me sirbe mucho, como orientación.
Gracias !!!!
FilateliaArgentina.blogspot.com - Filatelista
Podrás ver muchas hojas con sellos que doy. Allí podrás ver mis listas de faltas. Por catálogo ó uno por uno.
Muito encantadora e didática a tua coleção sobre o TELEFONE. Esse instrumento de comunicação revolucionou o mundo e está muito bem retratado nesta coleção.
estoy buscando franqueo mecanicos y otros que incluye Tortugas!!
Mis sitios web:
[http://www.turtlemeterstamp.altervista.org] Franqueo mecanicos tortugas
[http://www.turtlepostoffice.altervista.org] ciudades que se llaman "tortuga"
Ciertamente la tienes muy conseguida , ya no solo por la gran variedad de piezas que muestras y que las tienes muy buenas.
Además me esta gustando mucho el orden que sigues, para explicarla y otra cosa que ha parecido increíble, la manera para distribuir varios sobres en una hoja, con armonía y sin recargarla (Me has dado muy buenas ideas)
De nuevo te repito mis Felicitaciones por tan estupenda colección
Buena coleccion. Respecto a lo que dice Pedroadolfo sobre la distribución de sobres en las hojas, echo en falta la utilizacion de "ventanas", para mostrar la parte filatelica de los sobres, personalmente lo prefiero antes que la superposicion de sobres.
Angelgr tienes razón al decir que si se pudiera poner como comentas serian más bonitos de apreciar siempre
Pero nos tenemos que amoldar a los cuadros que nos limitan en las exposiciones y siendo así, si los ponemos como tu dices, solo podríamos poner una tercera parte y tendríamos que quitar más cartas, de las que seguramente ya le ha tocado no poder poner.
Tengo algunas cartas que incluso me las veo y me las deseo por el tamaño del sobre para que me entre en una hoja y a mi la verdad , que me ha parecido muy inteligente la buena distribución y organización que le ha dado
Yo pienso como tu Angelgr y me imagino que la mayoría de la gente, pero es lo que te digo, que de esta forma que comentas meteríamos menos (y ya nos dejan bien pocas)