Imagen

CARTA VIAJERA GRUPO 3

Espacio para todo aquello que sea un evento, fecha señalada, efemérides filatelica para recordar, presentaciones de foreros, así como los proyectiles, bombardeos de cartas ó envíos navideños, recuerdos en forma de fotos, o temas sociales relacionados con el foro .
Responder
MATRIX
Administrador del Foro

CARTA VIAJERA GRUPO 3

Mensaje por MATRIX »

GRUPO 3

1-Briviesca
2-Matrix
3-Eosinófilo
4-Yhoel
5-buvilla

La mia sale mañana rumbo a Eosinofilo. :wink: Pasajero 2 iniciando viaje rumbo a pasajero 3.

Recordad que cada uno tiene que hacer su sobre e inciar la rueda con el compañero siguiente , una vez pase por todos todas las cartas, cada uno se queda con la que ha enviado inicialmente. :roll:

¡¡¡Vamos grupo 3, en ruta¡¡¡¡ :lol: :lol: :lol:

Saludos
Socio de Afinet
Eosinófilo

Mensaje por Eosinófilo »

La mia ha salido esta misma tarde rumbio a Yhoel (creo que se escribe así). Te llevo 24 horas de adelanto respecto a tu carta. :D A ver como se porta correos en los diferentes trayectos. Saludos y buen viaje. :wink: :wink:
briviesca1

Mensaje por briviesca1 »

Manolo:

Mañana sale la tuya.

Suerte.

Jose Ignacio.
Imagen
Yhoel
Contactar:

Mensaje por Yhoel »

Bien, :D espero la llegada de la carta de Eosinófilo y si no pasa nada la mía para buvilla sale mañana.

Saludos.
Miembro de AFINET
Miembro de CECE
http://fila-atm.blogspot.com/
buvilla

Mensaje por buvilla »

La mia para Briviesca saldrá el lunes porque he tenido problemas familiares..PerdonAD.

P. D. Porfin el sobre de que tamaño lo mandais?
MATRIX
Administrador del Foro

Mensaje por MATRIX »

Buvilla

Sobre grandecito , tipo medio folio o asi, porque tienen que entrar 4 franqueos diferentes mas el tuyo en la rotacion :roll:

Saludos
Socio de Afinet
Eosinófilo

Mensaje por Eosinófilo »

Yo me temo que por mi inexperiencia he utilizado un sobre de esos apaisados, tamaño 1/3 del DIN A4 aproximadamente. Lo siento. Pero con todo tal vez quepan los sellos y los matasellos. Yo puse para empezar un solo sello y un solo matasellos. Bueno, espero no haberla "cag...". :oops:

Saludos. :wink:
buvilla

Mensaje por buvilla »

Parece que me voy enterando de como funciona, pero mi duda ahora es el remite. ¿Se pone? :D
MATRIX
Administrador del Foro

Mensaje por MATRIX »

Si buvilla ponlo, por si acaso hay una devolución, como esa es tu carta que al final te quedaras, si en algun momento hay algun error o devolución, que la devuelvan a tu direccion :wink:

Enga, ya estas lista para enviarla :lol:
Socio de Afinet
Eosinófilo

Mensaje por Eosinófilo »

Recibida hoy la carta de Matrix: bonitos sellos y matasellos bien estampado. Mañana sale para Yhoel. Saludos. :D :D
buvilla

Mensaje por buvilla »

Hola
He recibido hoy la de Yhoel, muy bien franqueada y la mia ha salido para Briviesca.
El problema es que he ido a dos oficinas de Correos de aqui y no han querido matasellarme la de Yhoel. En una era una chica muy amable pero me ha dicho que no puede hacer eso, que hable con el jefe. Y en la otra un señor que lleva 30 años en Correos y nunca ha visto eso y dice que no está permitido. Asi que mañana por la mañana iré a hablar con el jefe. Esperemos que se resuelva. :cry: :cry:
MATRIX
Administrador del Foro

Mensaje por MATRIX »

Buvilla

Si llevas la carta con un franqueo nuevo para que te la matasellen y te han puesto trabas, tan solo debes decirle que la reenvias a una nueva direccion, porque no era para ti esa carta que se habian equivocado ( y con las 4 proximas lo mismo, que por error estan enviandote el correo de un compañero de estudios que se llama Jose ignacio de Briviesca, que mientras lo aclaras que por favor te reexpidan esas cartas), y su obligacion es admitirlas y matasellarlas, resulta increible que te hayan dicho eso en dos oficinas si llevas un nuevo franqueo en la carta :shock: :shock:
Creo que estan tan poco acostumbrados a ver sellos cancelados en las cartas que se asustan en cuanto ven una diferente a las de atm con Franqueo pagado. :shock:

Y a malas, con decir que traten los otros sellos como viñetas, igualmente deben cursarla con un franqueo nuevo :roll:

¡¡¡Pero ¿quien esta trabajando en Correos que ni si quiere se atreven a cursar cartas reexpedidas con un franqueo nuevo ? ¿Sabran lo que es una reexpedicion ordinaria?¡¡¡ :shock: :shock: Inaudito.

Por cierto, llegada la de Briviesca (que susto :shock: , era un prefranqueado sin ninguna señal de carta viajera y me ha pasado como a Iris, la he abierto y todo, pero tranquilo jose ignacio que ya esta remendada :twisted: :twisted: ) ¡¡¡Podias haber avisado que preparabas un sobrecito sorpresa, canalla :lol: :lol: :lol:
Mañana sale para Canarias nuevamente :wink:
Saludos 8)
Socio de Afinet
briviesca1

Mensaje por briviesca1 »

:lol: :lol: :lol:
Imagen
buvilla

Mensaje por buvilla »

Hola
Puse esta mañana un mensaje diciendo que habia hablado con el jefe de Correos y habia autorizado el envio de la carta de Yhoel. Pero ahora veo que no está dicho mensaje.

Para tranquilidad vuestra ya ha salido la carta de Yhoel para Briviesca.
Saludos :D
Yhoel
Contactar:

Mensaje por Yhoel »

Hola Marien, me alegro que hayas resuelto el problema, :D bueno a mi me llego la de Eosinófilo, y como bien dice es un sobre tipo americano, así que le colocaremos un sello de tarifa menos de 20 gramos normalizado, ¿creo que pesa menos de 20 grs? por lo que no necesita poner un sellos de 0´42 cent. sino de 30.

Le pongo un sello y para los últimos si le caben mas que se los pongan yo no voy a empezar a cargar la carta no sea que luego falte espacio.

Saludos.
Miembro de AFINET
Miembro de CECE
buvilla

Mensaje por buvilla »

De acuerdo Yhoel, estoy atenta al correo y vamos a ver esta vez si tengo suerte a la primera. Saludos
Yhoel
Contactar:

Mensaje por Yhoel »

Marien, reenviada la segunda, desde Alicante OP sin ningún problema.

Saludos.
Miembro de AFINET
Miembro de CECE
briviesca1

Mensaje por briviesca1 »

Hola:

Confirmo la recepcion de dos envios Yhoel y Buvilla. Mañana salen para barcelona.

Suerte.

JoséIgnacio
Imagen
Yhoel
Contactar:

Mensaje por Yhoel »

Me ha llegado la de Manolo, espero reenviarla lo antes posible.

Saludos. :D
Miembro de AFINET
Miembro de CECE
buvilla

Mensaje por buvilla »

Acabo de recibir la de Eosinófilo. Mañana la pondré en el correo, porque tengo que hablar otra vez con el jefe de Correos y solo está por las mañanas.Chao.
Responder

Volver a “Presentaciones, Eventos y Filatelia Juvenil”