Foro sobre filatelia o sobre lo que se tercie. Ágora de Filatelia es un foro abierto que Afinet ofrece a la comunidad filatélica universal para que exprese libremente sus opiniones y conocimientos
Foro sobre filatelia o sobre lo que se tercie. Ágora de Filatelia es un foro abierto que Afinet ofrece a la comunidad filatélica universal para que exprese libremente sus opiniones y conocimientos
Hoy ha salido mi carta en contestación a la tuya, que ya tengo debidamente guardada junto a otras con todo mi afecto.
Me gustaría que me comunicases cuando te llega, sólo por curiosidad, por ejemplo mediante un mensaje privado. Si por cualquier circunstancia, que no creo, no te llegara, me lo dices y te la vuelvo a mandar.
Hola Jujobo. Ayer me llegó tu cartita, que ya descansa junto a otras preciosidades y hablan de sus cosas.
Mañana mismo te mando cartita de respuesta. Gracias.
Hola:
Dentro de unos días cuando reciba las que queden y mande las que me quedan pondre todas las que he recibido.
Falito no me ha llegado todavía.
Jaume admito cualquier cosa, lo que veais.
Un saludo Juanjo.
Hola a todos:
Mandadas todas las cartas de las personas que me habeis dado vuestra dirección, excepto Juan Ramón Pont,Joseluisg, pequeño buda y Davinci, son los últimos que me han mandado su dirección y tardaran un poco en salir vuestras cartas, pues ayer mismo me quede sin tinta en la impresora y no puedo imprimir nada y ya sabeis estamos a final de mes asi que a esperar.
Solo me falta la dirección de arabe me dijo que me la mandaba pero no salio ninguna dirección y si me mando algun correo tampoco salio.
Corto y cierro y dentro de poco pondremos todas las cartas recibidas.
Un saludo Juanjo.