Imagen

¿QUE ES LO QUE HE ROTO?

Para hacer preguntas o resolver dudas sobre temas técnicos y también es el sitio donde hacer alguna prueba para subir imágenes. Todo lo relacionado con el funcionamiento técnico e interno del foro.
Responder
Julian
Contactar:

¿QUE ES LO QUE HE ROTO?

Mensaje por Julian »

PARA LOS TESNICOS

No se que he roto esta tarde, pero al enviar un privado se me ha encararo el ordenador y mirandome fijamente me ha dicho esto:

"Warning: fsockopen() [function.fsockopen]: php_network_getaddresses: getaddrinfo failed: Temporary failure in name resolution in /www/charnela/foro/includes/smtp.php on line 126

Warning: fsockopen() [function.fsockopen]: unable to connect to smtp.charnela.com:25 in /www/charnela/foro/includes/smtp.php on line 126

Warning: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /www/charnela/foro/includes/smtp.php:126) in /www/charnela/foro/includes/page_header.php on line 464

Warning: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /www/charnela/foro/includes/smtp.php:126) in /www/charnela/foro/includes/page_header.php on line 466

Warning: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /www/charnela/foro/includes/smtp.php:126) in /www/charnela/foro/includes/page_header.php on line 467
Error General

Could not connect to smtp host : 110 : Connection timed out

DEBUG MODE

Line : 128
File : /www/charnela/foro/includes/smtp.php"

Y todo esto asi, sin vacuna ni nada, asi de sopetón y con chuleria, yo me he acordado de sus parientes lejanos, pero a poco que me da un infarto.

¿Esto que es lo que es?, ¿ Es muy grave?

Julián
Quien sólo busca el aplauso de los demás,
pone su felicidad en manos ajenas.
FELÍZ DÍA
LPerez
Contactar:

Mensaje por LPerez »

A ver, Julián:

¿No se habrá comido la cabra el contenido de la casilla Asunto?

Pregúntale, anda, pregúntale...
Luis Pérez
San Filatelio Web
Julian
Contactar:

Mensaje por Julian »

Juro que no fué esa la razón, hubo asunto, que se muera la cabra si es mentira

Julián
FELÍZ DÍA
ramonet

Mensaje por ramonet »

Esta tarde ha habido cambio de servidor de correo, por lo que es posible que durante un par de dias diga esas cosas

El R@m O'Net
Julian
Contactar:

Mensaje por Julian »

! Pues a ver si le enseñais a hablar mejor y no decir esos palabros. !

Por cierto, aunque vengas disfrazado de invitado te he conocido, forastero, y me alegro mucho y de veras que haya ido bien la operación, ayer se te echo en falta.

Saludos

Julian
FELÍZ DÍA
Responder

Volver a “Rollos Técnicos”