Rober
Juanmi ya aviso que despues de varios años de coordinar el proyectil y el bombardeo navideño, abandonaba el cargo para dejar paso a otros que se encarguen de la gestion y preparacion.
Como hasta ahora todo el asunto ha quedado medio aparcado y viendo que comienzan a salir las ganas de correo circulado con la llegada de la primavera, ya que habeis tomado la batuta, entre tu Asturfil deberiais montar la coordinacion de todos estos eventos con un calendario (nada obligado, sino fechas aproximadas para ir preparando papel y sellos para bombardeo de navidad, proyectiles de felicitacion, cartas viajeras o lo que encarte y tener cubierto el año ya con antelacion y saber a quien dar la vara cuando se acerquen las fechas

).
Asi pues, si nadie se opone y nadie tiene especial interes en ser el coordinador , se entiende que entre Marioasturfil y tu os montais el calendario mas o menos, para que no se junte todo en las mismas fechas, primero un evento, luego otro, creo yo, porque si metemos carta viajera , proyectil , unido al postalfree los que estan postocrossing y admeas hacen intercambios, igual hay saturacion , mejor que no falle nadie por amontonamiento.
Yo de momento, me apunto para el proyectil de felicitacion proximo.
Saludos