Imagen

Todo un detalle de La Poste.

Ágora libre para hablar de filatelia. No se admite publicidad comercial.
Responder
artipi

Todo un detalle de La Poste.

Mensaje por artipi »

En estos días recibí una carta del correo Frances “La Poste” Claro está escrita en francés y poco puedo entender de lo que me cuentan. Quiero decirles que yo no soy abonado a La Poste, me imagino que mis datos los tendrán porque en una ocasión les compré un producto. Pues bien, tuvieron el detalle de enviarme esta Hojita y esta especie de tarjeta. :D :wink:

ImagenImagen
Saludos para todos y todas, desde un rincón del océano Atlántico, entre Europa (políticamente), América (sentimentalmente) y Africa (geográficamente).
[img]http://www.agoradefilatelia.org/userpix/575_Afinet_1.jpg[/img]
PJ

Mensaje por PJ »

Hola Art...ista :wink:

Yo tambien les pido algunos sellos al año de las Tierras antarticas y la isla de Mayotte; y algunos otros sueltos que me parecen "gonitos" :twisted: ............. también he recibido el regalo (el minipliego y el grabado), y aunque no les pido mucho, todos los años se descuelgan con algún que otro regalito, tengo ya 7/8 grabados de esos sobre papel grueso casi como la cartulina y son muy bonitos.

Vamos, igualito igualito que Correos (Spain 0 points :twisted: ) :oops: :oops: ............ bueno, aqui no, aqui los sacan en exposiciones en plan producto parapichonesfilatelicosconcuartosdemas :oops: :oops: :shock: y te clavan tus buenos euracos :evil: :evil: .´....... eso si, lo hacen en plan "revalorización segura-garantizada" :evil: ............ ya sabeis que ahora el ladrillo esta flojo :shock: :shock: :shock: y hay que buscar nuevos campos para la inversión :evil:

Un abrazo y perdonad por la perorata-desestresante :D
Pedro Javier
liame

Mensaje por liame »

Me gusta lo dicho "OJO AL DATO":
"parapichonesfilatelicosconcuartosdemas", ¿me querrá decir el amigo PJ que esa gente tiene más habitaciones que yo? :twisted: :twisted:
Salu2
rodriensvq

Mensaje por rodriensvq »

Yo también lo he recibido y como por error me tienen dado de alta 2 veces, lo recibí por duplicado. Todo un detalle.
Rodrigo

Miembro de la Sociedad Española de Filatelia Polar
discopatia
Contactar:

Mensaje por discopatia »

Como indica mi avatar :arrow: GUAU :!: .

Ejemplo a tomar en España
Responder

Volver a “Ágora de Filatelia”