Unos dias fuera de casa y a la vuelta el buzon a reventar.
Es un gustazo tremendo. Gracias.
Aqui va el detalle de todas las llegadas hasta ahora:
Extras:
- RAITAN: Preciosa Postal de la Iglesia conventual de los Padres Franciscanos de Aviles con su correspondiente matasellos de Semana Santa. Precioso Conjunto.
- IRIS: Pasadizos subterraneos en Alcañiz (Anotados para visitar en mi proximo viaje, pues no los conocía) y matasellos de su semana Santa. Otra maravilla para guardar.
- ARTIPI: Sobre igualito al que ya han mostrado otros compañeros. Me uno al decir que ¡vaya si me ha gustado!
Gracias por este precioso detalle.
- ARAFUEN: Impresionante postal en calidad de imagen y mensaje en contra de la mutilacion femenina con sello y matasello de canario.
- JIOV: Preciosa postal desde Austria ... con sello y matasello IMPRESIONANTES. Gracias por el detalle.
- LIAME: "Como me gusta Vicente Aleixandre" ... pero más me gusta las fantasticas selecciones poeticas que haces, no me cansaré de decirlo ... ahora ya es costumbre subir en el ascensor leyendoselas a mi peque
- ASTURFIL: Jesús y el demonio haciendo manitas en una cena romántica

La postal es buenísima. Matasello de Exfilna. Gracias por el detallazo
De cupo:
- TERMIN: "The Call" con la impresionante Naomi Campbell, sello de autobus y ... sin matasello "ha llegado inmaculada"
- TENEFE: La Cruz Roja desde Tenerife, sello principe de Asturias y matasellos muy nitido de Guimar
- MENDOZA: Gato negro pero que muy negro, sello copa america ... y matasello ¿Villafranca, Navarra?
- ASTURFIL: Veranius "Villa Romana de Veranes" y matasello de semana santa de Aviles.
Como solo falta por llegar la de Sucellum, doy el
mes por
completo.