Foro sobre filatelia o sobre lo que se tercie. Ágora de Filatelia es un foro abierto que Afinet ofrece a la comunidad filatélica universal para que exprese libremente sus opiniones y conocimientos
Foro sobre filatelia o sobre lo que se tercie. Ágora de Filatelia es un foro abierto que Afinet ofrece a la comunidad filatélica universal para que exprese libremente sus opiniones y conocimientos
Temáticas ya sean Dinosaurios, Sumerios, Actores de Cine, Ajedrez, Sartenes en la Filatelia. También para charlar de los programas de emisiones de países extranjeros, sus sellos y sus motivos
Solo tienen que Añadir la leyenda Año Polar 2007.
Tienen otra oportunidad con el sello Misiones de Paz del ejército, pero me parece un poco rebuscado (¿sera tipo Playmobil?).
Un saludo
Javier
Malas noticias llegan desde el Atlántico sur. El rompehielos Almirante Irizar ha sufrido un incendio en altamar cuando regresaba a su base en Buenos Aires a la altura de Puerto Madryn. Si todo sale bien será remolcado hasta una base de la Armada en Puerto Belgrano (cercana a Bahía Blanca).
Desconozco qué ha sido de la correspondencia antártica pero digamos que esto es lo que menos importa. Por suerte no hay que lamentar victimas.
Rodrigo
Miembro de la Sociedad Española de Filatelia Polar
Hola
Espero que no haya sido nada y a nuestras cartas les pondrán un matasellos de deterioradas por incendio, que es lo que hacen cuando algún energúmeno/a quema un buzón la noche del viernes.
Saludos
Javier
No, en principio, según tengo entendido, será para el año que viene que salga el sello del año polar (más vale tarde que nunca).
Aunque tampoco lo he visto en el avance del 2008.
Rodrigo
Vázquez, ¿tienes alguna carta reciente con la marca de "deteriordas por incendio", o es solo una manera de hablar ?
Historia Postal de Ceuta y del África del Norte española, siglos XVIII-XX. Correo español en Tánger (1936-1945). Ambulantes Marítimos españoles. Tarjetas Postales de Ceuta, Marruecos, Barcos y Faros.
Novedades del Irizar: ya está en Puerto Belgrano y muy pronto irá a dique seco. Calculan que la reparación tardará unos dos años. Desconozco que ha pasado con la correspondencia (si la transportaba el Irizar o fue por avión).
Rodrigo
Tengo entendido que las cartas que iban en el Irizar se han quemado. Se que algunas se han salvado porque han volado desde la base Marambio al continente en los Hercules C-130 pero el grueso iba en el Irizar. Soy poseedor de una de ellas ya que me la han enviado desde Bs. As. la semana pasada (está en alguna parte del trayecto de Bs. As. a España). Cuando sepa algo más y de la próxima campaña, avisaré.
Rodrigo