Foro sobre filatelia o sobre lo que se tercie. Ágora de Filatelia es un foro abierto que Afinet ofrece a la comunidad filatélica universal para que exprese libremente sus opiniones y conocimientos
Foro sobre filatelia o sobre lo que se tercie. Ágora de Filatelia es un foro abierto que Afinet ofrece a la comunidad filatélica universal para que exprese libremente sus opiniones y conocimientos
Espacio para todo aquello que sea un evento, fecha señalada, efemérides filatelica para recordar, presentaciones de foreros, así como los proyectiles, bombardeos de cartas ó envíos navideños, recuerdos en forma de fotos, o temas sociales relacionados con el foro .
No pasa nada. Probablemente se habrá perdido en Correos. Yo estoy participando también en lo de postcrossing y un cierto porcentaje no llega al destinatario por "x" razones. Afortunadamente, son las menos.
Un saludo:
He estado repasando todo el tema y parece que NINEL no he enviado las postales este mes de Marzo o por lo menos la que me corresponde a mi no me ha llegado, los que tenéis que recibir de NINEL ¿os ha llegado?.
Saludos.
Miembro de AFINET
Miembro de CECE
http://fila-atm.blogspot.com/
Yhoel escribió:He estado repasando todo el tema y parece que NINEL no ha enviado las postales este mes de Marzo o por lo menos la que me corresponde a mi no me ha llegado, los que tenéis que recibir de NINEL ¿os ha llegado?.
Hoy me ha llegado una postal correspondiente al mes de marzo en sustitución de la primera, que no llegó a su destino, del compañero Briviesca. Muchas gracias por el detallazo.
Un saludo: