Foro sobre filatelia o sobre lo que se tercie. Ágora de Filatelia es un foro abierto que Afinet ofrece a la comunidad filatélica universal para que exprese libremente sus opiniones y conocimientos
Foro sobre filatelia o sobre lo que se tercie. Ágora de Filatelia es un foro abierto que Afinet ofrece a la comunidad filatélica universal para que exprese libremente sus opiniones y conocimientos
Temáticas ya sean Dinosaurios, Sumerios, Actores de Cine, Ajedrez, Sartenes en la Filatelia. También para charlar de los programas de emisiones de países extranjeros, sus sellos y sus motivos
Bien bonita queda, yo tambien tengo en proyecto en hacer algo parecido, pero incluyendo tambien el soporte.
Por otra parte yo aun no he recibido aun ni un solo "juguete" de 2007
Un saludo desde la ribera del Ebro
Ay Asturfil, mis hojas, el tiempo que me hace falta para hacerlas y luego la sesión de scaner, pero dicen que todo llega en esta vida, aunque sí espero que en cuanto apruebe el BTP, me ponga con ellas y escaneando.
Un saludo y te mando mi dirección en privado
Preciosa hoja!
Por cierto, me llegó la semana pasada el carnet de Juguetes de este año y los colores están muy deslucidos, sobre todo el rojo. ¿pasa lo mismo en todos los carnets?. Es una pena pues con colores más vivos habrían quedado más auténticos y bonitos.
Abrazo!
GUillermo.
Muy bonita las hojas que haces Mario.
Estoy de acuerdo con lo que plantea Guille, algo de color le faltaron a esos sellos.
Ésta es la serie y también de 8 valores que le dedicó Grecia a los juguetes, con mucho más colorido.
Saludos para todos y todas, desde un rincón del océano Atlántico, entre Europa (políticamente), América (sentimentalmente) y Africa (geográficamente).
[img]http://www.agoradefilatelia.org/userpix/575_Afinet_1.jpg[/img]
Hola amigos.
El 5 de mayo el Correo Argentino emitirá esta hojita de temática infantil, este año dedicada a los juguetes. Como verán son 4 imágenes de viejos juguetes. La pongo aquí para la consideración de Ustedes.
Un saludo a todos.