Huérfanos 1
- Sonia
Huérfanos 1
Hola a todos, como sabeis no llevo mucho tiempo en el foro, pero he de decir que cada vez me siento más a gusto aquí. Desde que empecé a leeros, he guardado todo aquello que caía en mis manos relacionado con el correo (no solo sellos), y como la mayoría son cosas que yo no colecciono, he pensado que lo mejor sería regalarlas, para que a otros compañeros les sean útiles.
Las reglas son las mismas que las que usa asturfil en sus regalo sellos (él ha sido mi inspiración, pues ya son 2 veces las que me he beneficiado de sus regalos). Por lo tanto, cada forero puede escoger un solo lote (así irán más repartidos), y una vez escogido le mandaré mi dirección por privado, en una carta me mandais un franqueo para haceros el envio y listo.
Creo que no se me olvida nada.
Un saludo a todos:
Sonia.
Las reglas son las mismas que las que usa asturfil en sus regalo sellos (él ha sido mi inspiración, pues ya son 2 veces las que me he beneficiado de sus regalos). Por lo tanto, cada forero puede escoger un solo lote (así irán más repartidos), y una vez escogido le mandaré mi dirección por privado, en una carta me mandais un franqueo para haceros el envio y listo.
Creo que no se me olvida nada.
Un saludo a todos:
Sonia.
- Sonia