Foro sobre filatelia o sobre lo que se tercie. Ágora de Filatelia es un foro abierto que Afinet ofrece a la comunidad filatélica universal para que exprese libremente sus opiniones y conocimientos
Foro sobre filatelia o sobre lo que se tercie. Ágora de Filatelia es un foro abierto que Afinet ofrece a la comunidad filatélica universal para que exprese libremente sus opiniones y conocimientos
vicente ¿que te puedo decir?, geniales ahora si quieres dejarlos con euros dejalos pero creo que deberian ir en perejiles, y ya sabes que aqui estoy para lo que mandes
Visto lo visto, tan vistosamente diseñado, esta Posta "aposta" por esta navideña emisión, que es honra, prez y gloria de nuestras Reales Jaimas de la Moneda y Timbre.
Vº Bº
IMPRÍMASE
Atta. y felizmente,
PREBOSTE MAXIMUS POSTA TALIBANUS
P.D.- Es de buen gusto y de un peloteo extremo, enviar al Preboste Maximus las emisiones talibanas.
Historia Postal de Ceuta y del África del Norte española, siglos XVIII-XX. Correo español en Tánger (1936-1945). Ambulantes Marítimos españoles. Tarjetas Postales de Ceuta, Marruecos, Barcos y Faros.
A través del amigo Jeroca, me llega preciosa carta, Por Barco hasta Ceuta, con los dos preciosos sellos navideños.
Mil gracias, Jeroca. Espero poder corresponder.
Historia Postal de Ceuta y del África del Norte española, siglos XVIII-XX. Correo español en Tánger (1936-1945). Ambulantes Marítimos españoles. Tarjetas Postales de Ceuta, Marruecos, Barcos y Faros.