Foro sobre filatelia o sobre lo que se tercie. Ágora de Filatelia es un foro abierto que Afinet ofrece a la comunidad filatélica universal para que exprese libremente sus opiniones y conocimientos
Foro sobre filatelia o sobre lo que se tercie. Ágora de Filatelia es un foro abierto que Afinet ofrece a la comunidad filatélica universal para que exprese libremente sus opiniones y conocimientos
Lugar donde publicaremos anuncios de nuevas publicaciones del ramo, exposiciones a visitar, literatura filatélica, subastas on line y todo lo que nos interesa para enriquecernos como coleccionistas.
Me gustaria abrir un hilo para, con vuestra ayuda, poner en el todas las exposiciones filatelicas que sucedan a lo largo del año. Empiezo yo.
EXFILCLAB'07 (Zaragoza): 20-21 Enero Carnaval 2007 (Cadiz): 15 al 23 de febrero. Feria nacional del sello de Madrid: 7 al 11 marzo Hispano-alemana Calpe 2007 (Calpe, Alicante) : 23-2 de marzo EXPOFIL107 aniversario de la Sociedad Valenciana de Filatelistas (Valencia): 5-13 de mayo Exfilna 2007 (Mallorca): 16-22 de abril Exposición Cantar Mio Cid (Burgos): 9 al 18 de mayo Juvenia 2007 (Calahorra, La Rioja): 28 abril-5 mayo Exposicion filatelica juvenil colegio "Max Aub" (Valencia): 28-1 junio Centenario Real Betis Balompie (Sevilla): 7-11 junio EXFILNUMED-07 (Medina del Campo, Valladolid): 10-24 julio XI EXPOFIL Pineda de Mar: 25-26 agosto XXII Finugradus (Graus): 12-15 septiembre Filabarna (Barcelona): 18-21 octubre Filatelia 2007 (Madrid): 30-2 diciembre
Un abrazo
Última edición por discopatia el 30 Sep 2007, 13:02, editado 6 veces en total.
La verdad es que no tengo idea de dónde se celebrará la Exfilna de 2008, pero suele ser costumbre realizar la presentación durante la Exfilna, así que supongo que nos tocará esperar hasta Palma, y así nos enteraremos... De todas formas, quizá alguien ya lo sepa y pueda ayudarnos...
Dentro del 3er Salón Aragonés, tendra lugar la EXFILCLAB'07, EXFILNA de Clase Abierta, así como una Exposición Filatelica Juvenil.
Aparte sábado y domingo matasellos conmemorativo del Salón y Homenaje a D. Antonio Beltrán
Pues este viernes inauguran la Hispano-alemana en Calpe, a los que os acerqueis por alli nos veremos, yo por mi parte presento dos colecciones de svv en la clase un cuadro.
Y la dedicada a la leyenda conmemorativa del Corpus Christi de Valencia
Me gustaría saber si algunos conforeros van a estar en Palma de Mallorca durnate la próxima Exfilna. Presento un par de colecciones y también participo en literatura, voy a esta allí, del 20 al 22 y sería agradable tener la oportunidad de conocernos en persona.
Finalmente, estaré en la Exfilna a partir de la tarde del 19. Espero acudir a la conferencia de Miquel Crusafont i a la presentación del libro de Jaume Boada.
Podríamos quedar! Yo soy Joan Molina, de Barcelona.