Comisión Paypal
-
Comisión Paypal
Hola de nuevo....
Sabriais decirme que comisión se lleva paypal en el pago por este medio? un porcentaje?
Hay alguna pagina para inscribirse en paypal en castellano... no se me da mu bien el ingles...
Gracias amigos.
Sabriais decirme que comisión se lleva paypal en el pago por este medio? un porcentaje?
Hay alguna pagina para inscribirse en paypal en castellano... no se me da mu bien el ingles...
Gracias amigos.
SALUDOS
- buzones
- Contactar:
Hola rikitiki
El comisión que se lleva paypal en el pago para "extranjeros" (i.e. todo el mundo menos los EE.UU.) es:
• en dolares: 2,9% + $0.30
• en Euros: 3,4% + EUR 0,35
¿Bastante, eh?
El comisión que se lleva paypal en el pago para "extranjeros" (i.e. todo el mundo menos los EE.UU.) es:
• en dolares: 2,9% + $0.30
• en Euros: 3,4% + EUR 0,35
¿Bastante, eh?

Un saludo a tod@s
Ralf Reinhold
historiapostal
argespanien
Las series básicas de España en todas sus facetas hasta hoy día
Enteros postales usados, bibliografía filatélica-postal y mucho más...
Socio AFINET; BdPh; Arge Spanien; SSC y SPS / AIJP
Ralf Reinhold
historiapostal
argespanien
Las series básicas de España en todas sus facetas hasta hoy día
Enteros postales usados, bibliografía filatélica-postal y mucho más...
Socio AFINET; BdPh; Arge Spanien; SSC y SPS / AIJP
-
- LPerez
- Contactar:
Paypal
Hola, Alfonso:
La comisión de Paypal la paga el vendedor, no el comprador. Otra cosa es que eso encarezca el fijo de salida con que comienzan las subastas. Algún vendedor hay, también, que anuncia que, además de los gastos de envío, te cobran los de gestión. Pero si no está especificado, no te los cargan.
Saludos
La comisión de Paypal la paga el vendedor, no el comprador. Otra cosa es que eso encarezca el fijo de salida con que comienzan las subastas. Algún vendedor hay, también, que anuncia que, además de los gastos de envío, te cobran los de gestión. Pero si no está especificado, no te los cargan.
Saludos
Luis Pérez
San Filatelio Web
San Filatelio Web
- jeroca
YO compre un sello no hace mucho y page por paypal y me largaron por eso una sobrecarga, pero lo que compre y lo que pague fue no muy excesivo aunque me parecio que tenian mucha cara al exigirme un pago por pagar por tarjeta
Era el 1ct republicano de sobrecarga de Zaragozanº25 la de la cruz o monumento pero invertido segun tengo yo entendido solo se sobrecargaron 40 invertidos ( diez hojas en las que los 4 del centro se hicieron asi para que quedaran como tetebeche)
Era el 1ct republicano de sobrecarga de Zaragozanº25 la de la cruz o monumento pero invertido segun tengo yo entendido solo se sobrecargaron 40 invertidos ( diez hojas en las que los 4 del centro se hicieron asi para que quedaran como tetebeche)