Imagen

Ayuntamiento de Barcelona

Ágora libre para hablar de filatelia. No se admite publicidad comercial.
Responder
reigminor
Contactar:

Ayuntamiento de Barcelona

Mensaje por reigminor »

Hola
Dentro de los sellos de recargo obligatorio del Ayuntamiento de Barcelona a beneficio de la Exposición Internacional, Edifil cataloga esta variedad con el UNICOLOR nº 12efs: escudo de la ciudad en color castaño. Sin dentar

Imagen

Pero me encuentro con estos otros dos del mismo sello en unicolor negro y azul que no están catalogados:

ImagenImagen

En estas emisiones sé que se hicieron autenticas "maravillas" pero......¿alguien los habia visto antes ó sabe si estan catalogados en algún otro sitio que no sea Edifil?
Saludos cordiales

Socio de AFINET
Web de la Guerra Civil Española
Cursus publicus

Sellos A. Barcelona

Mensaje por Cursus publicus »

En su libro "El Segell de Barcelona" (1977), J.B. Cendrós, menciona los sellos que muestras pero de la 1ª série i no de la 4ª como los tuyos. De todas maneras i como bien mencionas, con estos sellos "se hicieron maravillas"...
Enric

Mensaje por Enric »

Reig..... aquí comentamos cosas del Ajunt. BCN :wink:

http://www.agoradefilatelia.org/viewtop ... ght=#77953

del libro en cuestión sólo conozco el nuestro, al ser una emisión que regalaba la Caixa :roll: ,

Saludos
Miembro de la [url=http://penyafilatelicavng.blogspot.com/]Penya Filatèlica de Vilanova i La Geltrú[/url]
y de AFINET
Cursus publicus

Mensaje por Cursus publicus »

El libro al que yo me refiero, fué editado por el coleccionista Joan Baptista Cendrós, en 1977, tomando como base su própia colección i obsequiado a sus amigos a modo de felicitación navideña.
És mucho más modesto (120 pàg.) que el de La Caixa, que conozco por estar también en la biblioteca de mi entidad, el Cercle Filatèlic i Numismàtic de Barcelona.
Responder

Volver a “Ágora de Filatelia”