Gracias.
PostalFree Marzo 2007
-
carlos lanz
Segunda tanda de recepciones:
de la feria del vino de Quirora con matasello y sello alusivo muy bonita muchas gracias Briviesca
Segundo poema de liame esta vez nicolas del hierro , tienes razón tengo mucha suerte.
de Zocato de movistar
Mendoza de la primera exposición hispano alemana de filatelia.
Si no llega nada mas hasta el mes que viene
Carlos
Si no llega nada mas hasta el mes que viene
Carlos
Como otros yo también quiero que vuelvan los matasellos ambulantes.
- mega60
Recibida hoy sábado 31 la extra de Briviesca desde Quiroga con matasellos Franqueo Pagado en Oficina XXV Feira do Viño sobre sello de la Abubilla.

Gracias.

Gracias.
Última edición por mega60 el 07 Abr 2007, 13:28, editado 1 vez en total.
- Yhoel
- Contactar:
-
TENEFE
Postal free marzo 2007
Hola:
El sábado llegó la postal de Termin desde Asturias. Muchas gracias.
Un saludo:
TENEFE
El sábado llegó la postal de Termin desde Asturias. Muchas gracias.
Un saludo:
TENEFE
- Menaza
EXTRA EXTRA de BRIVIESCA
Mercado de Oficios Artesanos de con precioso matasellado FPO "XXV Feira del Año" Quiroga.
Saludos
Mercado de Oficios Artesanos de con precioso matasellado FPO "XXV Feira del Año" Quiroga.
Saludos
https://prefilatelia1717-1850.blogspot.com/ EL PORTAL MAS COMPLETO SOBRE LA PREFILATELIA DE ESPAÑA.
LISTA DE FALTAS DE MARCAS POSTALES POR DEMARCACIONES - PREFILATELIA DE ESPAÑA DE 1717 A 1850
LISTA DE FALTAS DE MARCAS POSTALES POR DEMARCACIONES - PREFILATELIA DE ESPAÑA DE 1717 A 1850
- liame
Cuendo estamos preparando este mes en el que hemos entrado , aparece el anterior: MENUDO MES de marzo:
Extra de Briviesca, Mercado de Oficios Artesanos de con precioso matasellado FPO , subtipo D "XXV Feira del Año" Quiroga XXV Feira do Viño.
Extra de Benja54 con la Cueva de Nerja (Málaga) abubilla y matasellos de CTP Logroño.
Gracias.Salu2
Gracias.Salu2
- arafuen
- Contactar:
Solucionado mi problema del ordenador y por ello inserto imagen del envío de BRIVIESCA1 que aludía en página 7.
Saludos
Saludos
Última edición por arafuen el 03 Abr 2007, 12:44, editado 1 vez en total.
arafuen
Miebro de: SLANIA, Club Filatélico; Afinet; C.E.C.E.;
Miebro de: SLANIA, Club Filatélico; Afinet; C.E.C.E.;
-
TENEFE
Postal free marzo
Hola:
Hoy recibí una postal extra de Briviesca con el matasellos de rodillo de Quiroga. Estupenda. Muchas gracias.
Un saludo:
TENEFE
Hoy recibí una postal extra de Briviesca con el matasellos de rodillo de Quiroga. Estupenda. Muchas gracias.
Un saludo:
TENEFE
- Mendoza
- Contactar:
Preciosa la extra de Briviesca con tema del Mercado de OFicios Artesanos de Burgos, con el sello de la abubilla y con rodillo triple de FPO con ilustración de la Feira do VIño de QUiroga. Por cierto una curiosidad: en dicho ilustración pone que esa Feira se celebra del 7 al 9 de abril y sin embargo el matasellos lleva fecha del 27 de marzo.
Muchas gracias José Ignacio.
Muchas gracias José Ignacio.
¡¡¡En 2014 celebramos el X Aniversario de Afinet.!!!
- buvilla
Hola a todos:
Estos dias no he podido estar atenta a la llegada de las postales por problemas familiares.
He recibido las cinco reglamentarias y extras de Menaza, Mon, Liame y Briviesca.
Muchas gracias.
De las que yo he mandado reglamentarias solo falta por confirmar Ninel.Espero que la haya recibido.
Estos dias no he podido estar atenta a la llegada de las postales por problemas familiares.
He recibido las cinco reglamentarias y extras de Menaza, Mon, Liame y Briviesca.
Muchas gracias.
De las que yo he mandado reglamentarias solo falta por confirmar Ninel.Espero que la haya recibido.
- Mendoza
- Contactar:
-
TENEFE
Postal free marzo
Hola:
Hoy me llegó la postal de María José. Muchas gracias.
Un saludo:
TENEFE
Hoy me llegó la postal de María José. Muchas gracias.
Un saludo:
TENEFE
-
TENEFE
Postal free marzo
Hola, de nuevo:
Para dejar zanjado el mes de marzo y no liarme con el de abril, al hacer un repaso de las postales recibidas veo que de los envíos normales no me llegaron dos, que probablemente se hayan pedido en Correos. Las normales que sí me llegaron fueron las de Artipi, María José y Termin. De Briviesca me llegó una extra, pero no la normal. Tampoco me llegó la de Sucellum.
Recibí otras extras de Iris, Líame, Mon y Menaza.
Gracias a todos. Un saludo:
TENEFE
Para dejar zanjado el mes de marzo y no liarme con el de abril, al hacer un repaso de las postales recibidas veo que de los envíos normales no me llegaron dos, que probablemente se hayan pedido en Correos. Las normales que sí me llegaron fueron las de Artipi, María José y Termin. De Briviesca me llegó una extra, pero no la normal. Tampoco me llegó la de Sucellum.
Recibí otras extras de Iris, Líame, Mon y Menaza.
Gracias a todos. Un saludo:
TENEFE