PostalFree Abril 2007
- briviesca1
PostalFree Abril 2007
Hola:
Ya he remitido el listado correspondiente a este mes.
Como os comenté nos deja MARIAJOSE y se incorpora ASTURFIL.
Si alguien no lo ha recibido por favor comunicarmelo.
Suerte.
Jose Ignacio.
Ya he remitido el listado correspondiente a este mes.
Como os comenté nos deja MARIAJOSE y se incorpora ASTURFIL.
Si alguien no lo ha recibido por favor comunicarmelo.
Suerte.
Jose Ignacio.

- jiov
Aprovechando otro viaje de trabajo os enviaré las mías desde Centroeuropa. Algunos no tenemos vacaciones de Semana Santa.
Espero que haya más suerte que con las que envié en Marzo desde Serbia, porque algunas no han llegado, entre ellas las mías.
12/04/2007
Mis postales las envié desde la oficina filatélica que el Correo austríaco tiene en Viena, justo enfrente de la Ópera. Unas llevan el sello "privado" de esa oficina, que es una foto de su fachada, y otras un SVV emitido por la máquina que hay en ella.
Recibidas. 30 de Abril
Regulares: Buvilla, Mon, Menaza
Extras: Raitan, Iris, Arafuen, Artipi, Asturfi, Liame
Espero que haya más suerte que con las que envié en Marzo desde Serbia, porque algunas no han llegado, entre ellas las mías.
12/04/2007
Mis postales las envié desde la oficina filatélica que el Correo austríaco tiene en Viena, justo enfrente de la Ópera. Unas llevan el sello "privado" de esa oficina, que es una foto de su fachada, y otras un SVV emitido por la máquina que hay en ella.
Recibidas. 30 de Abril
Regulares: Buvilla, Mon, Menaza
Extras: Raitan, Iris, Arafuen, Artipi, Asturfi, Liame
Última edición por jiov el 30 Abr 2007, 21:30, editado 3 veces en total.
- briviesca1
- arafuen
- Contactar:
Lamento la BAJA, confío que provisional de María José.
Asturfil sé muy bienvenido a este Grupo, creo que mucho te gustará!!
Me complace comunicaros que HOY HE DEPOSITADO en la oficina principal de Correos de Barcelona dos envíos:
uno EXTRA a todo el grupo.
y otro el normal del mes, para los 5 asignados por el coordinador.
confío llegue bien y en buen estado a todos.
Saludos
Asturfil sé muy bienvenido a este Grupo, creo que mucho te gustará!!
Me complace comunicaros que HOY HE DEPOSITADO en la oficina principal de Correos de Barcelona dos envíos:

confío llegue bien y en buen estado a todos.
Saludos
Última edición por arafuen el 02 Abr 2007, 19:13, editado 1 vez en total.
arafuen
Miebro de: SLANIA, Club Filatélico; Afinet; C.E.C.E.;
Miebro de: SLANIA, Club Filatélico; Afinet; C.E.C.E.;
- liame
Empezamos muy bien:
extras
04/04/07
Arafuen, tarjeta de la asociación de mujeres antimutilación, muy gráfica, con precioso matasellos de primer día de circulación del canario en barcelona.
10/04/07
Iris, preciosa Casa Consistorial de Alzañiz, matasellos de XVI Exfilcoar de Alcañiz, 600 aniversario de la Iglesia Colegial. Autoadhesivo de la abubilla.
Raitán, también preciosa Iglesia Convento de los Padres Franciscanos en Avilés, matasellos conmemorativo de la VI expo filatélica de Semana Santa. Autoadhesivo de juguetes "coche de bomberos".
12/04/07
Jiov, bonita postal austriaca, pero más bonitos son el sellos y el matasellos. Gracias
Buvilla, preciosa, y para mí nostálgica, postal de Graná con vistas de la Alhambra con Sierra Nevada al fondo. Fantástico matasellos de rodillo de Algeciras sucursal 1. Y autoadhesivo de las termas romanas de Campo Valdés.
25/04/07
Asturfil, postal de funradio, pero con dos matasellos de la Exfilan 2007 de Palma y una abubilla tras uno de ellos. Gracias.
27/04/07
Artpi y Tenefe, postal del precioso hotal de la III Convención. Matasellos de tres cuerpos tipo C, con canario y gomígrafo afinetero. Vendiéndonos, muy bien, las islas y la Convención.
05/05/07
Briviesca. postal de juvenia en Calahorra, matasellada por delante con el de la Expo y por detrás con un tres cuerpos tipo B.
Tenefe, postal de un futbolero del R. Madrid (Michel Salgado) con precioso matasellos y sello de la Expo.
de cupo
11/04/07
Briviesca, postal afinetera, matasellos muy bien estampado de 09-Briviesca, con 2 svv de valor mínimo y sello y viñeta de travesía polar.
Artipi, postal del acantilado de Los Gigantes (precioso lugar), abubilla perfectamente matasellada en Santa Cruz.
18/04/07
Termin, postalfree The Call (Malkovich), autoadhesivo del museo del juguete (tren).... sin matasellar
, me la autoenviaré, ya veremos desde dónde.
Asturfil, muy bonita postal de Veranius Villa Romana en Gijón. Matasellos sobre básica de VI expo de semana Santa en Avilés.
Muchas gracias.
Salu2
extras
04/04/07

10/04/07

12/04/07

25/04/07

27/04/07

05/05/07

de cupo
11/04/07

18/04/07

Muchas gracias.
Salu2
Última edición por liame el 05 May 2007, 18:01, editado 9 veces en total.
- Mendoza
- Contactar:
- mariomirman
- Contactar:
- Mendoza
- Contactar:
Postalfree
Hola Mario:mariomirman escribió:Gracias por la bienvenida, pero aún no sé a quien le tengo qu enviar¡¡¡
Abrazotesss
Mario
Supongo que Briviesca te habrá mandado la relación de envíos de este mes. Pero si no ha sido así envíame tu e-mail y te la mando yo.
Saludos,
Honorio
¡¡¡En 2014 celebramos el X Aniversario de Afinet.!!!
- artipi
En La Relación de este mes todavía no aparece Marimirman, creo que su solicitud para entrar en el grupo fue después de que Briviesca enviase el listado. Aunque te damos la bienvenida desde ahora, el próximo mes te llegará el listado. Creo que la confusión está en que este mes tenemos otro nuevo en el grupo y también se llama Mario, “Asturfil”.
Saludos y bienvenidos a los Marios

Saludos y bienvenidos a los Marios

Saludos para todos y todas, desde un rincón del océano Atlántico, entre Europa (políticamente), América (sentimentalmente) y Africa (geográficamente).
[img]http://www.agoradefilatelia.org/userpix/575_Afinet_1.jpg[/img]
[img]http://www.agoradefilatelia.org/userpix/575_Afinet_1.jpg[/img]
- briviesca1
- mariomirman
- Contactar: