Imagen

Foro presencial en Nueva York

Ágora libre para hablar de filatelia. No se admite publicidad comercial.
Responder
jaumebp

Mensaje por jaumebp »

Como ya se ha comentado en algun otro tema, el pasado Sabado dia 5 de Abril la Posta Talibana de Ultramar del Norte se reunio en Nueva York para, con la excusa de ir a ver sellos, hacer una visita al restaurante favorito de Jose Gonzalez y dar buena cuenta del marisco que tienen.

En el link de abajo podeis vernos a los cuatro. Las caras de felicidad poco tienen que ver con la filatelia. Se deben mas bien a la buena conversacion, las 6 langostas, las botellas de Albariño y, por supuesto, el licor cafe.

Un saludo,

Jaume

:D :D :D :D
Fer_1
Contactar:

;)

Mensaje por Fer_1 »

Enhorabuena a l@s compañer@s de la Posta de Ultramar del Norte :lol:
Arqueosellos en http://www.charnela.com/arqueologia
otro rinconcito para la charla en
http://www.filaposta.com
Julian
Contactar:

Mensaje por Julian »

La dieta mediterranea, sin duda da una imagen a los agromenos algo más "filatelica".

:lol: :lol: :lol:
:P :P :P :P
jeroca

Mensaje por jeroca »

envidia me dais pero que limpios sois NO ha quedado ni una cascara de marisquillo ni una mancha de vino en el mesa
Jaume ¿podrias enviarme por un privado tu direccion asi te mando ALGO de historia postal?
Pequeño Buda

Presencial.

Mensaje por Pequeño Buda »

A ver si a la proxima avisais, que los valencianos nos apuntamos a todas.
Por cierto ¿ NY está cerca de Zamora ? :shock: :shock: :shock:

Enhorabuena por la reunión. :wink:

Un saludo a todo el foro.
Manuel Escobedo. :wink:
Manuel Escobedo.马由忠
Colecciono serie Franco 1143/63.
rikitiki

Mensaje por rikitiki »

Lo que son sellos no se ven por ningun lado... pero el vinin esta en la mesa, junto con los cafes y el correspondiente chupitin.... :wink:

Magnifico encuentro y enhorabuena. :D
SALUDOS
jaumebp

Para Jose y los demas

Mensaje por jaumebp »

Jose, (y resto de agromenos por supuesto)

Las cartas que mandaste con motivo del foro presencial empiezan a llegar. Hoy he recibido la mia. Se puede ver en "me lo subo".

Un saludo,
jaume

:shock: :D :shock: :D
esecea

Mensaje por esecea »

Hola Jaume,

perdonad mi despiste pero solo tengo controlados a 3 de IUESEY , jaumebp, J.F.Gonzalez y Leborin, ¿ quien es la cuarta ?

Si os apetece venir o estais por aqui en Barnafil haremos una QDD, a ver si lo pasamos tan bien como parece que lo pasaisteis vosotros.
Tomaremos licor cafe a vuestra salud.

A los tres talibaneros anteriores que os tengo en la lista os he enviado el primer Clusendor taliban de 1 Perejil + 0,75 euros. Ahora va la pregunta:
¿ En IUESEY la insuficiencia de franqueo puede llegar tasada como en España y es tambien el doble de dicha cantidad?

Saludos cordiales

SANTI
Pequeño Buda

Mensaje por Pequeño Buda »

Esecea...yo diría que son "las parientas" respectivas...leborín presume de "quinceañera" :P :P :P :P :P :P :P

Por cierto ¿ izquierda de la foto Jaume , derecha J. F. Gonzalez ? :?:

Un saludo a todo el foro.
Manuel Escobedo. :wink:
Manuel Escobedo.马由忠
Colecciono serie Franco 1143/63.
JuanMi

Mensaje por JuanMi »

Hola

Se nota la calidad de vida de los conforeros de NIUYOR, con su vino y langosta y los de Barcelona a base de cerveza y pa mata las gana un palillo pa los dientes. Que envidia.

Siempre habran categorias. :roll:

Lo bueno es que tenemos buena representacion española en el pais guardian del mundo.

Un saludo entero pa IUESEY

Jm.
Jose F. Gonzalez

Reunion de la A.P.T. de U.

Mensaje por Jose F. Gonzalez »

Aqui estoy, acabo de llegar de presenciar el partido de mi BARSA contra mi DEPOR. Como siempre gano el mejor.
Jaume, la fotografia estupenda. Es una pena no haberla tomado con los CRUSTACEOS Y SUS PINZAS a muchos en el foro les hubiera encantado y como alguno se ha fijado de la limpieza existente en la mesa, pues sacan conjeturas que no tienen nada que ver con la realidad.
A TODOS, de verdad que las LANGOSTAS Y EL ALBARINYO estaban fantasticos.
En la foto por orden de aparicion, de izquierda a derecha:
JAUMEBP, LEBORIN, SRA. DE JOSE GONZALEZ (imposible acercarla a la filatelia, si no fuera por la langosta no estaria ahi) y JOSE GONZALEZ.
Hasta la proxima a todos.
Jose :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :oops: :oops: :oops: :roll:
jcpichu
Contactar:

Mensaje por jcpichu »

He oído decir que en Niuyor alquilan rincones de garitos caros para hacerse la foto por 5 $. Si quieres que salga botella, te la tienes que llevar de casa.

Jaume... ¡vaya corte!.. siempre te tuve por un sabueso filatélico... hoy veo que eres humano. :cry: :cry: :cry:

Una duda... ¿Leborín habló algo de filatelia o, para no romper su promesa, sólo le dió al abundante marisco?

Y por último.... ¿Quién hizo la foto? :?: :?: :?:

Un discreto y nada curioso. :shock: :shock: :twisted: :twisted: :P :P
-- [url=http://www.filateliaincidental.net][b]FILATELIA INCIDENTAL[/b][/url] -- (Una [i]peaso peich)[/i]
Eduardo
Contactar:

Mensaje por Eduardo »

VOTA NO A LA SEPARACIÓN

UN AGORERO AGRÓNOMO = UN VOTO

UN AGORERO AGRÓNOMO TALIBAN = UN BUEN VOTO TALIBAN

UN BUEN AGORERO AGRÓNOMO TALIBAN SIEMPRE VOTA QUE NO A LA SEPARACIÓN

VA EN SERIO: O VOTÁIS QUE NO O ME CHIVO AL SUPREMO Y OS ASEGURO QUE CUANDO OS LLEGUE LA HORA, QUE OS LLEGARA, NO OS VAIS A COMER NI EL PAN DE UNA TRAMPA EN EL GLORIOSO PARAISO DE LAS HURÍES

TALIBANEROS TODOS: VOTAD NO A LA SEPARACION

Frente Revolucionario Anti-Separación de Conforeros Oprimidos (F.R.A.S.C.O.)
Historia Postal de Ceuta y del África del Norte española, siglos XVIII-XX. Correo español en Tánger (1936-1945). Ambulantes Marítimos españoles. Tarjetas Postales de Ceuta, Marruecos, Barcos y Faros.
Leborin

Mensaje por Leborin »

José.... ¡has arruinado las apuestas sobre quién era quién! :lol: :lol: :lol: Como ya dije, no iba a ser nada fácil poner nombre a las cabezas... pues todos teníamos copa de licor café... :lol: :lol:

En fin... ahora que ya he conseguido hacer la digestión de la lagosta de tres colas que me metí entre pecho y espalda paso a contestar preguntas.

Estás completamente equivocado JC (alias Pichu), la botella de Albariño para la foto viene incluida en los $5 del trato. Eso sí... es la misma desde hace tantos años que el Albariño que contiene ya no sirve ni de vinagre para la ensalada... :wink: :wink:

La foto la sacó un típico camarero oriundo de la tierra donde nunca aparece el sol y con acento de haber cruzado el charco hace dos días... remangado hasta el codo y con barbita de varios días. Sólo le faltaba la boina. Por supuesto, Leborin (que siempre es fiel a sus promesas) y su nueva amiga Mauricia (señora de Troglodita González) hablaron de todo menos de sellos.

Pequeño moderador, como sagitario que soy cumplo los años en diciembre... así que hasta entonces llevo con orgullo mis catorce abriles... jejeje

:shock: :shock:

Un saludo para todos
Mónica
Una agrómena adolescente
Responder

Volver a “Ágora de Filatelia”