SOLIDARIDAD CON CANARIAS
-
SOLIDARIDAD CON CANARIAS
Hola a todos.
Seguramente todos vosotros al igual que yo esta ultima semana estais al tanto de todas las noticias que vienen de Canarias en cuanto a la desaparicion de YEREMI, quiero que sepaias que aunque este lejos de esa tierra todos los dias deseo que aparezca en los informativos la noticia de su aparición y quiero desde aqui hacer llegar a mis amigos canarios mi mas sincera muestra de solidaridad con vosotros.
Un cariñoso saludo a mis amigos canarios y una pronta resolucion satisfactoria del caso.
Seguramente todos vosotros al igual que yo esta ultima semana estais al tanto de todas las noticias que vienen de Canarias en cuanto a la desaparicion de YEREMI, quiero que sepaias que aunque este lejos de esa tierra todos los dias deseo que aparezca en los informativos la noticia de su aparición y quiero desde aqui hacer llegar a mis amigos canarios mi mas sincera muestra de solidaridad con vosotros.
Un cariñoso saludo a mis amigos canarios y una pronta resolucion satisfactoria del caso.
El silencio no siempre es cobardía, a veces es prudencia y otras veces es inteligencia.
- CENTAURO
- Contactar:
Estimado Amigo Jose Luis:
En nombre de CANARIAS y en nombre de los compañeros Canarios del Agora y en el mio propio, como residente en estas maravillosas Islas Afortunadas gracias por tus deseos y anhelos de la pronta aparición de YEREMI.
Un abrazo. RAFAEL RAYA
En nombre de CANARIAS y en nombre de los compañeros Canarios del Agora y en el mio propio, como residente en estas maravillosas Islas Afortunadas gracias por tus deseos y anhelos de la pronta aparición de YEREMI.
Un abrazo. RAFAEL RAYA
"Con humildad, se obtiene la Amistad"
Prefilatelia e Historia Postal Navarra (hasta 1870).
Ruedas Carreta sobre Emisión 1860.
Prefilatelia de Francia, 1790-1830.
Temáticas: TRANVIAS, MASONERIA y CAMELLOS Y DROMEDARIOS.
Prefilatelia e Historia Postal Navarra (hasta 1870).
Ruedas Carreta sobre Emisión 1860.
Prefilatelia de Francia, 1790-1830.
Temáticas: TRANVIAS, MASONERIA y CAMELLOS Y DROMEDARIOS.
- cris
- Contactar:
- briviesca1
- NEON
- Contactar:
- artipi
También lleva desaparecida más de 7 meses la niña Sara. Como si la tierra se los hubiese tragado.
Me solidarizo con sus familiares, pues no puede haber consuelo hasta que aparezcan. Es incomprensible que esto pase.
Me solidarizo con sus familiares, pues no puede haber consuelo hasta que aparezcan. Es incomprensible que esto pase.
Saludos para todos y todas, desde un rincón del océano Atlántico, entre Europa (políticamente), América (sentimentalmente) y Africa (geográficamente).
[img]http://www.agoradefilatelia.org/userpix/575_Afinet_1.jpg[/img]
[img]http://www.agoradefilatelia.org/userpix/575_Afinet_1.jpg[/img]
- conec
- jeroca
me uno ha esta muestra de solidaridad, mostrando ala vez cabreo
por ese tontolaba que ha querido sacar dinero de la desgracia ajena
un par de o...... es lo que habria que darle

un par de o...... es lo que habria que darle
cazador de sellos , sin puñetera idea de los mismos y miembro de
AFINET
colecciono todo lo que pillo
El último de los Reino
[img]http://www.agoradefilatelia.org/userpix/45_jrca049_1.jpg[/img]
AFINET
colecciono todo lo que pillo
El último de los Reino
[img]http://www.agoradefilatelia.org/userpix/45_jrca049_1.jpg[/img]
- xavier de valencia
- José Castro
Cuando los gallegos tuvimos la terrible desgracia del Prestige, recibimos la solidaridad de toda España, cosa que no olvidaremos JAMÁS, ni a los miles de voluntarios que nos ayudaron a limpiar el chapapote de nuestra costa. Entre estos, muchisimos canarios, muchos muchos, con mayor esfuerzo por la gran distancia, se organizaron grupos de voluntarios en ayuntamientos, se costearon los viajes, se abrieron colectas para las familias afectadas, otros canarios vinieron a ayudar de forma privada pagándose el viaje y los gastos de su bolsillo, en fin que todo esto está grabado con tinta negra de chapapote en la memoria de todos los gallegos y un sentimiento de AGRADECIMIENTO INFINITO.
Es por esto que, con un plus extra como gallego, me uno al sentir general de los foreros, deseando fervientemente la aparición de Yeremi, el consuelo para su familia y la tranquilidad y alegría para el querido pueblo canario.
Es por esto que, con un plus extra como gallego, me uno al sentir general de los foreros, deseando fervientemente la aparición de Yeremi, el consuelo para su familia y la tranquilidad y alegría para el querido pueblo canario.
-
Hola;
Subo este tema debido a que parece que se ha enfriado de una manera que me da escalofrios. Menudo despliegue mediatico con el caso de Maddy, que ojala se resuelva satisfactoriamente, pero cada día veo como va esa desaparición y me acuerdo de YEREMI y que sera de el.
Ojala aparezca y ojala se vuelva a informar de casos como este que parece que con cuatro dias en la tele ya es suficiente.
Saludos.
Subo este tema debido a que parece que se ha enfriado de una manera que me da escalofrios. Menudo despliegue mediatico con el caso de Maddy, que ojala se resuelva satisfactoriamente, pero cada día veo como va esa desaparición y me acuerdo de YEREMI y que sera de el.
Ojala aparezca y ojala se vuelva a informar de casos como este que parece que con cuatro dias en la tele ya es suficiente.
Saludos.
El silencio no siempre es cobardía, a veces es prudencia y otras veces es inteligencia.