Esta se llevó a cabo el 10 de abril de 1938, y tanto la entidad emisora alemana como la "anexionada" entidad vienesa, realizaron esta emisión conjunta.
El sello de la Izquierda, el alemán. El de la derecha, el de Viena:

Como véis, los sellos son idénticos, solo varía un poco el tamaño, que en el caso del sello austriaco es más pequeño. (Y más extraño todavía cuando este país solía ser bastante más generoso con el papel de los sellos que el Imperio).
Pero hoy, gracias a la cada vez más estimada Wikipedia, he podido averiguar por fín el porqué.
Aquí os dejo la reproducción de una de las papeletas utilizadas en el famoso Referendum.
Después de votar, es evidente que los austriacos padecieron un pequeño complejo de inferioridad que tuvieron que reflejar de alguna manera, en el último sello que emitían como estado soberano.

La traducción de la papeleta, más o menos:
¿Está usted de acuerdo con la reunificación de Austria con el Imperio Alemán decretada el 13 de Marzo de 1938..... dando su voto al partido de de nuestro lider Adolf Hitler?
Encima del círculo grande: "JA" ---> SI
Encima del círculo pequeño (para quien lo encuentre): "NEIN" --> NO.
El resultado a favor de la unión con Alemania tuvo el apoyo del 99,73% del electorado, aunque se cita como ejemplo del clima "democrático" en que se celebró el referemdum la anécdota de que en la localidad de Innervillgraten, en donde la votación no estuvo custodiada por la Wehrmacht, el resultado fue de un 95% de votos contrarios a la anexión.
(Han pasado casi 70 años de todos esos horrores. Aprendamos a verlos al menos ahora con cierto humor).
Saludos