Imagen

BASTA YA CON EL ALCOHOL NO SE CONDUCE!!!!!!!!!!!!!!

Para que nos podamos pegar a gusto y dejemos el Ágora para hablar de filatelia
Responder
cris
Contactar:

BASTA YA CON EL ALCOHOL NO SE CONDUCE!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje por cris »

Hola a todos: esta mañana me he enterado que una gran forera del club cece por culpa de alguien que conducia bebido, ha tenido un accidente de trafico. Si por suerte se esta recuperando, pero y sino hubiera sido asi?
Si el tema de conducir bebido se trato en este foro y yo misma di mi opinión, pero hay cosas por las que merece gritar un BASTA YAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!
Aunque por desgracia ultimanete no paro de gritar eso y la verdad que esta es una de las razones del lazo negro que llevo, la sinrazon de los accidentes de trafico.
Saludos
"El triunfo no está en vencer siempre,sino en nunca desanimarse" Bonaparte
Cristina Martín San Roque.
Socia del Club Cece.
Socia de AFINET.
http://elsalondecris.blogspot.com.es/
MATRIX
Administrador del Foro

Mensaje por MATRIX »

Hola

Creo que hay que empezar a cambiar los gritos de reivindicacion, porque esto no funciona y no le hacen el minimo caso en ninguno de los ambitos donde se ha gritado en voz alta el ¡¡Basta ya¡¡ :( :( .

Para los que conducen bebidos, nada de Basta ya, sino ¡¡¡A LA CARCEL CON ELLOS¡¡¡.
Esta demasiado barato hoy en día jugar con las vidas de los demas, por imprudencia o inconsciencia propia, ¡¡hay que endurecer las penas , es lo único que hará que alguno se lo piense¡¡¡ :evil: :evil:

¡¡¡¡A LA CARCEL CON ELLOS, CON LOS QUE PROVOCAN ACCIDENTES POR CONDUCIR EBRIOS¡¡¡¡¡
Saludos
Socio de Afinet
Guillerm

Mensaje por Guillerm »

No seamos inocentes. ¿Cómo van a ir a la cárcel los que provocan accidentes de tráfico por conducir ebrios si no van los que:

*Conducen si carnet
*Conducen sin seguro
*Conducen sin respetar los límites de velocidad
*Se saltan los pasos de cebra
*Matan a un peatón
*Se dan a la fuga
*Omiten el deber de socorro
*Se esconden como alimañas
*Inculpan a un menor para librarse de la pena.....

No seamos inocentes... ¿JUSTICIA?
Guillermo.
atm

Pues si...

Mensaje por atm »

Tristemente es así.
De todas maneras mucha gente va por la carretera temerariamente y seguro que no prueba el alcohol.
El delito es la conduccion temeraria, y el alcohol, en su caso, un agravante.
Pero si no se ponen al dia las sanciones no sirve de nada.
Solo importa la recaudación. Subir el importe de las multas por el movil, por no tener pasada la ITV, por...
Cuanta razon tienes Guillerm!
Ordub

Mensaje por Ordub »

Me uno vuestros comentarios. La verdad que el castigo o penalización (o como se quiera llamar) deber ejemplarizante, debe ser algo duro que haga que todos pensemos con la cabeza y no se vean en las carreteras las situaciones que se ven, que son muchas, porque seguro que todos nosotros podemos contar varias.

Saludos
jeroca

Mensaje por jeroca »

subo este antiguo tema, con la intencion de que recordeis que cada dia va a ser mas dificil de escapar de los radares y controles , aunque sea solo por no pagar la multa , no corrais, y menos bebais
Imagen
cazador de sellos , sin puñetera idea de los mismos y miembro de
AFINET
colecciono todo lo que pillo
El último de los Reino

[img]http://www.agoradefilatelia.org/userpix/45_jrca049_1.jpg[/img]
Menaza

Mensaje por Menaza »

Tienes razon Jeroca, pero observo con perplejidad un paisano de Burgos que le pillan a 260 KM/H como lo ves y al final es la justicia la que le quita el marron de encima porque cuando iba a esa velocidad como no habia nadie en la carretera no provocaba estados de peligro a otros conductores y yo me quedo asi :shock: :shock: :shock: :shock: .

ALUCINANTE.
El silencio no siempre es cobardía, a veces es prudencia y otras veces es inteligencia.
Filípides

Mensaje por Filípides »

Efectivamente, esa sentencia tira por el suelo muchas de las durísimas campañas de la DGT contra la velocidad :shock:

Saludos
Juan
Saludos.
Juan

España y colonias, Francia, EEUU, Alemania, Clásicos hasta 1940, China, India, Plan Sur de Valencia
discopatia
Contactar:

Mensaje por discopatia »

Mosquis con el coche de la policia. Es un ferrari y de los buenos, me imagino que habra pocos en España de la policia.

Y bueno decir, que en los bares deberian controlar mas esto.

Un abrazo
Cavallino

Mensaje por Cavallino »

Juas! ¿La Guardia Civil con un Ferrari Enzo? Era lo que me faltaba por ver, jajajajajajaja. Que yo sepa, no he recibido ninguna carta del ministerio pidiendo un Ferrari, jejeje.

Saludos
atm

Mensaje por atm »

Recuerdo parar a comer algo en un bar de USA cercano a la carretera, y al pedir una cerveza me indicaron que de alcohol nada de nada.
El por que? Pues segun me contaron, cualquier bar a menos de 100 metros de la via tiene prohibida la venta de alcohol.
Creo que era en el estado de California.
Igualito que aquí.
jaumebp

Mensaje por jaumebp »

Las leyes que reglamentan la venta de alcohol en EEUU son una verdadera selva. Cada estado tiene sus propias leyes, mas o menos restrictivas. California es uno de los mas liberales pues venden bebidas alcoholicas en los supermercados. :shock:

En Pennsylvania en cambio, el alcohol solo se vende en tiendas propiedad del estado (y en bares y restaurantes que pagan precios astronomicos por una licencia).

Tambien tiene alguna ventajas pues cuando vamos a un restaurante que no tiene licencia para vender alcohol, solemos llevar nuestra botellita de Rioja o Albarinyo y en el restaurante nos la sirven.

Todo depende del ojo con que se mira. Los americanos por ejemplo se sorprenden de que en Espanya se pueda comprar cerveza en un Mc Donalds. :lol:
Saludos de Jaume

Quieres ver mi colección? Pincha AQUI
Un sello cada dia: Pincha AQUI
atm

Mensaje por atm »

Bueno, pues no seria en California.
No recuerdo exactamente, pero me sorprendió bastante.
jeroca

Mensaje por jeroca »

aporto una nueva foto , est vez con sonrisa en este tema tan serio, asi no se conduce ni aunque uses a tu suegra de contrapeso :wink:
Imagen
AFINET
El último de los Reino

jeroca

Mensaje por jeroca »

el gobierno con sus nuevas medidas
si conduces al 25% mas de la velocidad permitida iras a la carcel, se ha encontrado con un nuevo problema :arrow: habra de golpe 60000 nuevos presos
ha decidido ubicar unas nuevas camaras en los lugares mas conflictivos para asegurarse de que se cumplen las normas y asi solucionar los dos problemas
eso si seran anunciadas previamente
y si alguien no hace caso.........alla el
Imagen
no pretedendo herir ninguna sensibilidad, es tan solo una broma, si alguien se siente herido le pido perdon con antelacion
AFINET
El último de los Reino

pedroadolfo

Mensaje por pedroadolfo »

Jeroca dijo:

si alguien se siente herido ...
Mientras no disparen

Saludos
Responder