Imagen

Colón 1930

Ágora libre para hablar de filatelia. No se admite publicidad comercial.
Responder
LPerez
Contactar:

Colón 1930

Mensaje por LPerez »

Hola:

Me interesan estos sellos. Es una muestra comercial catalogada por Gálvez en Pruebas y Ensayos con el número 2738.

Imagen

Pero me gustaría saber si alguien los ha visto subastados con anterioridad y recuerda el precio final. Me gustaría tener una referencia pues la salida es en 60$ y uno de los de los sellos tiene un defecto en el dentado.

Saludos
Luis Pérez
San Filatelio Web
esecea

Mensaje por esecea »

Hola Luis,

te he mirado este tema porque me sonaba que habia visto algo, pero no recuerdo en qué subasta fué.

Te diré que no soy conocedor de estos sellos, pero en el especializado nombra 3 tipos de muestras:
1.- "MUESTRA" en negro
2.- "MUESTRA" en rojo
3.- "MUESTRA" y "Waterlow and Sons, Ltd.- Specimen" y un pequeño taladro

En la imagen que nos muestras se ve la marca Waterlow and Sons pero no veo que tambien ponga "MUESTRA". Alo mejor se trata de otro tipo más.

He encontrado en una subasta de A.Laiz de 14-11-94 este lote:

Lote 700 * 1 c. violeta y 10 c. turquesa, Iberoamericana. dos M.B. ejemplares con sobrecarga WATERLOW & SONS LTD. y pequeño taladro (Ed.531M-560Mb) salida 7000 pts.

el 531 M es un valor con una marca como la que tu nos muestras pero en valor suelto. Ignoro el precio de adjudicación

Miraré si encuentro de otras subastas, ya te contaré

Saludos a todo el ágora

SANTI
gurujazz
Contactar:

Mensaje por gurujazz »

Si que está escrita la palabra prueba, sólo que en inglés: SPECIMEN.
Un saludo.
jeroca

Mensaje por jeroca »

de esos existen
sobrecarga "Sevilla 1930"
" "C.U.P.P."
" "Muestra "en negro y"Muestra" en rojo ,los de la sobrecarga en rojo fueron remitidos a la prensa unos 25000 ejemplares
con sobrecarga "waterlow and........ como la tuya con el taladro , en dos lineas ,el galvez decia que uno valia en el 1960 50pts y sin dentar 500pts extrapolando con otro sello que a esa fecha valia 50pts hoy esta en 3600 pts osea 21,64 euros , por 4 = a 86,56 euros , no se si mis cuentas te valen
Responder

Volver a “Ágora de Filatelia”