Espero que al compañero Sucellum no le haya pasado nada importante que explique la ausencia de listado. Ya nos dará noticias, que estamos sobre ascuas...
PostalFree Marzo 2007
- Raitán
PostalFree Marzo 2007
Abro este tema por fuerza mayor pues, aunque no he recibido listado ninguno de Marzo acaban de llegar dos extras de Cris (Feria Nacional del Sello) y de Iris (Termas romanas de Xixón). Preciosas las dos. Muchas gracias.
Espero que al compañero Sucellum no le haya pasado nada importante que explique la ausencia de listado. Ya nos dará noticias, que estamos sobre ascuas...

Saludos,
Rafa.
PD.: Adopto sellos huerfanos. Serán bien cuidados.
Rafa.
PD.: Adopto sellos huerfanos. Serán bien cuidados.
- Menaza
Recibida la extra de Iris sobre las termas romanas de Xixon. Muchas gracias.
Comparto la preocupacion de Raitan por nuestro compañero Sucellum, ojala no le haya ocurrido nada.
Saludos.
Comparto la preocupacion de Raitan por nuestro compañero Sucellum, ojala no le haya ocurrido nada.
Saludos.
https://prefilatelia1717-1850.blogspot.com/ EL PORTAL MAS COMPLETO SOBRE LA PREFILATELIA DE ESPAÑA.
LISTA DE FALTAS DE MARCAS POSTALES POR DEMARCACIONES - PREFILATELIA DE ESPAÑA DE 1717 A 1850
LISTA DE FALTAS DE MARCAS POSTALES POR DEMARCACIONES - PREFILATELIA DE ESPAÑA DE 1717 A 1850
- Mendoza
- Contactar:
Yo también recibí hoy las dos bonitas postales:
-De Cris con matasellos de ls XXXIX Feria del Sello
-De Iris con sello y matasellos de las Termas Romanas de Campo Valdés.
Muchas gracias a las dos.
Extrañado y preocupado por la falta de noticias de Sucellum.
-De Cris con matasellos de ls XXXIX Feria del Sello
-De Iris con sello y matasellos de las Termas Romanas de Campo Valdés.
Muchas gracias a las dos.
Extrañado y preocupado por la falta de noticias de Sucellum.
Última edición por Mendoza el 14 Mar 2007, 19:52, editado 1 vez en total.
¡¡¡En 2014 celebramos el X Aniversario de Afinet.!!!
- briviesca1
-
TENEFE
Postal free marzo
Hola:
Yo también recibí la postal de Cris. Muchas gracias.
Un saludo:
TENEFE
Yo también recibí la postal de Cris. Muchas gracias.
Un saludo:
TENEFE
- arafuen
- Contactar:
Hola a todos.
Recibido HOY:
EXTRA de IRIS, ésta preciosidad que por si solo habla. El matasello también una maravilla desde las mimsas Termas Romanas de Campo Valdés, Gijón.

muchísimas gracias. Confío como todos, que a SUCELLUM, nada importante le haya pasado.
Saludos
Recibido HOY:

muchísimas gracias. Confío como todos, que a SUCELLUM, nada importante le haya pasado.
Saludos
Última edición por arafuen el 24 Mar 2007, 20:08, editado 2 veces en total.
arafuen
Miebro de: SLANIA, Club Filatélico; Afinet; C.E.C.E.;
- MATRIX
- Administrador del Foro
Holas
Recibida la bonita postal de IRIS (muchas gracias)
PD
Alguien deberia intentar contactar con Sucellum y si esta muy liado, que traspase la coordinacion de postalfree durante estos meses proximos, a quien pueda hacerse cargo, pues este mes seguro que no ha habido coordinacion ni envio de listas por causas de fuerza mayor.
¿se encarga alguien?
Recibida la bonita postal de IRIS (muchas gracias)
PD
Alguien deberia intentar contactar con Sucellum y si esta muy liado, que traspase la coordinacion de postalfree durante estos meses proximos, a quien pueda hacerse cargo, pues este mes seguro que no ha habido coordinacion ni envio de listas por causas de fuerza mayor.
¿se encarga alguien?
Socio de Afinet
- IRIS
Me alegro de que vayais recibiendo las postales.
Tengo que aclararos que el motivo que la imagen que aparece en el sello y matasellos, osea las Termas Romanas, no estan en el lugar que aparece en la postal.
Las termas estan en el centro de Gijón al lado de la playa San Lorenzo.
La villa romana de Veranes esta a unos kilómetros de Gijón y acaban de restaurarla.
Los dos sitios son preciosos y con un montón de historia a sus espaldas.
Un saludo. Iris.
Si hay alguién que conozca a sucellum debería intentar ponerse en contacto con él y decirnos algo. Yo creo que su ausencia debe de ser por motivos de trabajo.
Tengo que aclararos que el motivo que la imagen que aparece en el sello y matasellos, osea las Termas Romanas, no estan en el lugar que aparece en la postal.
Las termas estan en el centro de Gijón al lado de la playa San Lorenzo.
La villa romana de Veranes esta a unos kilómetros de Gijón y acaban de restaurarla.
Los dos sitios son preciosos y con un montón de historia a sus espaldas.
Un saludo. Iris.
Si hay alguién que conozca a sucellum debería intentar ponerse en contacto con él y decirnos algo. Yo creo que su ausencia debe de ser por motivos de trabajo.
- briviesca1
- Menaza
Muchas gracias Jose Ignacio por tu predisposicion, yo como no sabia este mes que hacer hoy os envie a todo el grupo una postal con DETALLE.
Saludos a todos.
Saludos a todos.
https://prefilatelia1717-1850.blogspot.com/ EL PORTAL MAS COMPLETO SOBRE LA PREFILATELIA DE ESPAÑA.
- artipi
Recibido el listado. Gracias José Ignacio y recibidas extras de Iris y otra postal de Cris, muchas gracias a las dos por este bonito regalo.
Saludos para todos y todas, desde un rincón del océano Atlántico, entre Europa (políticamente), América (sentimentalmente) y Africa (geográficamente).
[img]http://www.agoradefilatelia.org/userpix/575_Afinet_1.jpg[/img]
[img]http://www.agoradefilatelia.org/userpix/575_Afinet_1.jpg[/img]
- arafuen
- Contactar:
Recibido el Listado mandado por José Ignacio (Briviesca1), mi felicitación al mencionado por su oferta en pro de nuestro estimado EVENTO.
En cuanto a Sucellum confío, sea lo que sea lo que le ocurra, lo supere rapidamente.
Hoy mismo he depositado en correos mi envío del mes de marzo/2007.
Saludos
En cuanto a Sucellum confío, sea lo que sea lo que le ocurra, lo supere rapidamente.
Hoy mismo he depositado en correos mi envío del mes de marzo/2007.
Saludos
arafuen
- mon