Imagen

Busco sellos de temáticas

Temáticas ya sean Dinosaurios, Sumerios, Actores de Cine, Ajedrez, Sartenes en la Filatelia. También para charlar de los programas de emisiones de países extranjeros, sus sellos y sus motivos
Responder
squalo

Busco sellos de temáticas

Mensaje por squalo »

Hola busco sellos de tematica disney, coches,t renes, aviones, fauna en general. Si alguien tiene algo repetido y lo quiere intercambiar yo de momento solo tengo españa 1º y 2º centenario para intercambiar ya que he empezado hace poco con estas temáticas, menos con la disney que llevo algo más.
Uun saludo, hasta pronto
NEON
Contactar:

Mensaje por NEON »

Hola squalo,

Antes de nada bienvenido al foro o al ágora.

A mi me interesa quitar huecos de mi lista de faltas de España. Por eso si tienes repetidos de España y son de mis faltas, que muchas siguen siendo sencillas, yo seguro que tengo algo de lo tuyo.

Si te interesa responde. Gracias.
[img]http://i245.photobucket.com/albums/gg58/blood_/bicho.gif[/img]
Un saludo
Neon
http://usuarios.lycos.es/sellosdepeces
(Mi pagina web sobre sellos de peces)
SOCIO DE AFINET
Sigillum

Mensaje por Sigillum »

Hola squalo, te deseo una buena estancia en este foro, creo que vas ha tener muchos compañeros de viaje.

sigillum
Piensa, Lee, Lee, Lee, Relee, Busca y Encontrarás.
squalo

Mensaje por squalo »

Muchas gracias por vuestra acojida y como llevo poco en este pues me ire poniendo al dia un saludo y gracias a todos
Sonia

Mensaje por Sonia »

Bienvenido al foro squalo, yo también soy nueva en el foro, y tengo poco (y modesto) material para intercambiar. Rebuscando en mis clasificadores, he encontrado algún repetido que puede adaptarse a tus temáticas:
Imagen
Espero que alguno te sea de utilidad.
Ya me dirás algo.
Un saludo:
Sonia.
checho_ARG

intercambio

Mensaje por checho_ARG »

BUENO AMIGO FILATELISTA, SOY DE ARGENTINA, SI TE INTERESA ALGO TE PUEDO ENVIAR HAY BASTANTE DE TU TEMÁTICA, PERO YO COLECCIONO TEMÁTICA SCOUT EN NUEVOS O USADOS , MATASELLOS Y SOBRES PRIMER DIA.
TU PAIS HA EMITIDO RECIENTEMENTE UN SELLO POR LOS 100 AÑOS DEL MOVIMIENTO SCOUT. Y ANDORRA TAMBIEN .
SI TIENES ALGO O PUEDES CONSEGUIRLOS PODEMOS INTERCAMBIAR ALGO.
Responder

Volver a “Temática y Emisiones de paises Extranjeros”