Imagen

Miniquedada

Espacio para todo aquello que sea un evento, fecha señalada, efemérides filatelica para recordar, presentaciones de foreros, así como los proyectiles, bombardeos de cartas ó envíos navideños, recuerdos en forma de fotos, o temas sociales relacionados con el foro .
Responder
PJ

Mensaje por PJ »

:oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:

Avergonzados saludos :cry: :cry:

Con toda mi ilusión por ir, y me he tenido que quedar en casa por maloooomaligno :cry: :cry: :cry: ............... el viernes (como casi todos) nos jugamos un partido de baloncesto los ex del Lucentum-Etosa, con tan mala fortuna que me lesioné la espalda y me quedé cuasí tieso, así que el sábado me tuve que quedar estirao como un bacalao, y el domingo ya pude levantarme, pero jodio, y teniendo hoy lunes que trabajar :evil: (no como otros :twisted: ) pues me tuve que quedar :cry: :cry:

Así que no prometo nada, que ya es mucha mi verguenza :oops: :oops: ........... pero a ver si en pasar estos lios falleriles me acerco aunque sea a título de desagravio :twisted: y tumbo al xavi a litronazos :twisted:

Un desconsolado abrazo
PJ
xavier de valencia

Mensaje por xavier de valencia »

Eso que me vas a tumbar lo te lo crees tu, no ha podidido ni mi suegra tumbarme, me vas a poder tu, por favor.
La filatelia es un medio de entretenimiento y cultura, no es un fin
PJ

Mensaje por PJ »

:shock: :shock:

Nota al Sr. moderador del foro..............

Haga el favor de eliminar el comentario del SR :?: :twisted: Xavier sobre si va a ser tumbado o no, proximamente, carece de fundamento científico y es bien cierto que es conocido que no aguanta las bebidas cerveceras :twisted: :twisted:

Un saludo tal que :shock:
PiJota
xavier de valencia

Mensaje por xavier de valencia »

PJ escribió::shock: :shock:

Nota al Sr. moderador del foro..............

Haga el favor de eliminar el comentario del SR :?: :twisted: Xavier sobre si va a ser tumbado o no, proximamente, carece de fundamento científico y es bien cierto que es conocido que no aguanta las bebidas cerveceras :twisted: :twisted:

Un saludo tal que :shock:
PiJota

Tendras que demostrarlo, te reto.
La filatelia es un medio de entretenimiento y cultura, no es un fin
la suegra de xavier

Mensaje por la suegra de xavier »

Con lo simpatico que me caia este chicho que se llama PJ, y resulta que es peor que mi yerno, y ya es decir, que panda de borrachos.
Con los buenos partidos que tenia y casarse con ese pelagatos de xavier, que se dedica a juntar papelitos
Fardutti

Mensaje por Fardutti »

No tienes por qué disculparte PJ al fin y al cabo todos cometemos errores
¡Claro que el ser del Etosa es muy gordo! :lol: :lol: :lol:
Si quieres cambiar conmigo, esto ofrezco y esto busco
jeroca

Mensaje por jeroca »

¿y la oreja de laudes?.........¿estaba al loro de alguna transaccion no muy limpia? ¿estaba al loro de innombrables trapicheos?
¿habia espias del ENTE enterados de la quedada?
¿estabais bajo vigilancia de la "TIA" o peor del "mojad"? :wink:
cazador de sellos , sin puñetera idea de los mismos y miembro de
AFINET
colecciono todo lo que pillo
El último de los Reino

[img]http://www.agoradefilatelia.org/userpix/45_jrca049_1.jpg[/img]
liame

Mensaje por liame »

Bueno pues hoy, martes y trece, que ando algo perro, me conecto en horas de curro para comentaros que estoy encantado de la miniquedada, superencantado de conocer a Julián y APA(muy agradables ambos), y sólo mencionar que después de la comida nos quedamos charlando un ratito (por las presiones externas) Julián, Xavi, Negami y yo. Lastima de no haber conocido al "lesionado" pero ya abrá otros momentos especiales. Salu2
MATRIX
Administrador del Foro

Mensaje por MATRIX »

Nada, nada

Ese PJ es un pringarao, siempre tiene excusas y falla mas que Olegario del Barsa en un campo de furgol.

Se la verdadera razon de su ausencia (por otra parte ya famosa), lo unico cierto es que me soplan desde fuentes bien informadas alicantina, que llegó su contacto de Suiza, al que le roba cartas de historia postal a 2 euros y certificados a 4 euros y no se movio de la Plaza de los luceros, al ladito de la estación esperando a su contacto. ¡¡¡Solo tendreis que ver como en 4 dias nos sube alguna fotico de cartas que "sa encontrao" :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Lo de las litronas y barriles, otra leyenda urbana, solo con el amigo Sola se hincha a alcoholes, lo pone bien cocidito y le saca piezas de lujo a 3 euros la media docena. ¡¡¡Lo demas, cuentos chinos ¿pero de verdad lo veis jugando a basket si hace años que no se pega una carrera? La ultima vez que corrió fue detras mio en la Mundial de Alicante cuando le robé una matrona con parilla 8 que aún anda buscando :twisted: Y terminó con Torreana abrevandose 3 horas en un garito por asfixia sostenida :twisted: Eso si, nada de birra, gintonics cortos de tonica, dos deditos de SChweppees y el resto alcohol blanco.

Nada, nada, sin perdon, PJ debes visita en Barna, Valencia y mas sitios que no digo para que no te lapiden :lol: :lol:
Y ahora muestra el cuerpo del delito, esas piezas que pillaste de colonias africanas que tiran de espalda, asi sería como te caiste y te lisiaste, pillando Franquicias de Melilla y certificados de Tanger a 50 ctmos cada uno., y te caiste de risa cuando se marchó el pardillo de tu "suministrador" :twisted: :twisted:
Xao 8)
Socio de Afinet
Responder

Volver a “Presentaciones, Eventos y Filatelia Juvenil”