Imagen

¡¡¡ATENCION!!! LIQUIDACION STOCK DOOCOLLECT??????

Ágora libre para hablar de filatelia. No se admite publicidad comercial.
Responder
ANCRIMU

¡¡¡ATENCION!!! LIQUIDACION STOCK DOOCOLLECT??????

Mensaje por ANCRIMU »

Hola a todos, he recibido supongo al igual que muchos de vosotros, un correo electrónico invitandome a participar en la liquidación del stock de doocollect cuyo enlace adjunto, QUE OPINAIS AL RESPECTO, ya sabeis a que me refiero 8)

http://www.doocollect.com/images/promos ... OFERTA.htm
Saludos
Julian
Contactar:

Mensaje por Julian »

Algunas condiciones de venta muy mosqueantes.

Se parece muy mucho a un "Barato, barato, paisa", mientras miran a dcha e izda.

Material no visible.

Por el bien de los afectados de AFINSA, confio que no se lleve a efecto la venta.

Hay un subforo de compra-venta.

Antonio, ¿Eres accionista? :wink:

.
Quien sólo busca el aplauso de los demás,
pone su felicidad en manos ajenas.
FELÍZ DÍA
hanfro

Mensaje por hanfro »

Creo que la venta va a ser por "lotes", así que me parece a mi que se lo van a repartir entre unos pocos...

Por cierto, ahora no puedo abrir el banner, pero esta mañana sí que se podía. Espero que sea el ordenador, y no cosa de meigas...

Saludos
"Yo sólo sé que no sé nada"
hanfro

Mensaje por hanfro »

Apreciados usuarios y clientes :

Le invitamos a participar en una operación de VENTA ESPECIAL que creemos será de su interés.

La Administración de Doocollect SL nos ha encargado la gestión de realizar la venta del completo stock de existencias propiedad de nuestra empresa (Sellos; Monedas Antiguas, Modernas y Euro; Billetes; Coleccionables; y Obra Gráfica Original) por “bloques”, que han sido confeccionados con uno o con varios lotes de artículos, de entre los que integran nuestro inventario en cada una de las Categorías.

Ha sido fijada la fecha 21 de Marzo de 2007 como día tope para finalizar esta operación.

Si Vd. atiende nuestra invitación y participa en esta operación de venta especial (siguiendo las instrucciones que abajo detallamos) tendrá oportunidad de conseguir compras (del “bloque” o “bloques” que merezcan su interes) obteniendo precios reducidos, de acuerdo con su propia valoración que deberá ofertanos, vía fax.

En consecuencia, le animamos a “pinchar” en cualquier lugar del “banner” , de arriba, para acceder a un Excel con varias “pestañas”. En la "pestaña RESUMEN" podrá ver la composición de los distintos “bloques” que ponemos a la venta. Pinchando en cada uno de los bloques, verificará usted la relación de “ítems” que se venden integrados en cada uno de ellos, así como los valores en que cada artículo ha estado ofertado en nuestra página hasta la fecha. (Vea al final “Condiciones para ofertas en la Operación de Venta Especial”)

Envíenos, vía fax, su oferta del “bloque” o “bloques” de su interés con el valor de compra que entienda más adecuado para usted.

En 22 de Marzo de 2007, nuestra Administración analizará las ofertas recibidas de usuarios y clientes, y adjudicará la venta de los distintos “bloques” al valor más elevado para cada uno de ellos.

De inmediato, confirmaremos las respectivas adjudicaciones, así como los detalles de pago, facturación y entrega de los artículos.

Confiamos que esta Operación sea de su interés, esperamos su oferta y agradecemos la atención que siempre nos dispensan.

Un cordial saludo

Fdo.: El equipo de doocollect.com

CONDICIONES DE PARTICIPACiON EN LA VENTA ESPECIAL, POR “BLOQUES”, DEL STOCK DE EXISTENCIAS DE DOOCOLLECT SL

1.- Esta Operación Especial finaliza el día 21 de Marzo de 2007, miércoles. En consecuencia, si desea comprar, deberá enviar un fax con su oferta por el “bloque” o los “bloques” de su interés antes de las 00:00 h del día 22 de Marzo 2007, jueves.

2.- Las ofertas deberán ser enviadas a un único nº de fax 91 571 22 77 controlado por la Administración de Doocollect SL, que preserva la confidencialidad.

No serán tenidas en cuenta (se entenderán como no recibidas) aquellas ofertas que sean remitidas a Doocollect SL por cualquier otro modo de comunicación distinto al anteriormente precisado.

3.- El ofertante comunicará en su fax el detalle del “bloque” o “bloques” por los que oferta, mediante la respectiva referencia del nº de “bloque/s” que figura en el Excel, así como el precio en € por el que está dispuesto a comprarlo/s.

4.- En el precio de cada oferta se entiende esta incluido el IVA. Nuestra compañía facturará a los adjudicatarios, precisamente con el precio de su oferta y en Regimen Especial de Bienes Usados de Colección, en todos los bloques correspondientes a las categorías de sellos, monedas antiguas, billetes y obra gráfica original. En el resto de categorías, la facturación se realizará de acuerdo con la normativa fiscal vigente.

5.- Cada uno de los bloques será adjudicado a la oferta más alta, tras la revisión de las ofertas recibidas, que será efectuada a partir del día 22 de Marzo de 2007.

6.- Los adjudicatarios (que recibirán un escrito de comunicación) deberán efectuar el pago del importe del “bloque/s” comprados mediante transferencia bancaria (en nuestro escrito de confirmación de la adjudicación les será comunicado el nº de cuenta corriente de Doocollect SL designada a efectos de estas operaciones).

Verificado el pago, el adjudicatario podrá retirar del almacén de Doocollect SL los “ítems” que integran el “bloque/s” comprado/s y la correspondiente factura, en un plazo de 7 días. A tal efecto nuestro personal contactará con el adjudicatario.

7.- Si, en todos o cada, uno de los “bloques” los valores de las oferta más alta no alcanzaran un nivel adecuado (a criterio profesional de la Administración de Doocollect SL) el “bloque/s” correspondientes no serán adjudicados.

8.- El participante en este Operación, mediante el envio de su oferta declara aceptar expresamente todas y cada una de estas Condiciones.

Madrid, 12 de Marzo de 2007

Fdo.: La Administración de Doocollect SL
tejedoraragon

Mensaje por tejedoraragon »

Si en la página de excel, la columna de PVP son las pujas iniciales, el total de todas las subastas ascendería a unos 600,000 euros. No está nada mal.
farmabur

Mensaje por farmabur »

Un poco pobre (vamos, pobrísimo), aunque para los que hagan temáticas básicas...
Descripción Precio unitario Unidades PVP
Animales salvajes 12,90 € 29 374,10 €
AÑOS COMPLETOS - Catálogo Edifil: 1 14,95 € 1 14,95 €
Catálogo de sellos de Juegos Olímpi 33,28 € 1 33,28 €
ESPAÑA Edifil: 338s, 338es (*) 120,00 € 1 120,00 €
España, 4 Cuartos, BARCELONA, Edifi 9,50 € 1 9,50 €
España, 4 Cuartos, CACERES, Edifil: 10,00 € 1 10,00 €
España, 4 Cuartos, MALAGA, Edifil: 10,00 € 1 10,00 €
España, AÑOS COMPLETOS, Año: 1972 17,00 € 1 17,00 €
España, Edifil: 1083, Año: 1950 4.500,00 € 1 4.500,00 €
España, Edifil: 156(3) 1 real azul, 1.500,00 € 1 1.500,00 €
España, Edifil: 33, Año: 1854 90,00 € 1 90,00 €
España, Edifil: 499/516, Año: 1930 30,00 € 1 30,00 €
España, PRUEBAS DE LUJO, Edifil: 12 50,00 € 1 50,00 €
España, PRUEBAS DE LUJO, Edifil: 23 20,00 € 1 20,00 €
España, PRUEBAS DE LUJO, Edifil: 35 10,00 € 1 10,00 €
España, PRUEBAS DE LUJO, Edifil: 66 10,00 € 1 10,00 €
España, PRUEBAS DE LUJO, Edifil: 73 12,00 € 1 12,00 €
Filoestuche. HAWID 30 x 39 mm. Negr 2,00 € 1 2,00 €
Fútbol 10,50 € 76 798,00 €
Mariposas e Insectos 9,90 € 19 188,10 €
Pßjaros 12,50 € 21 262,50 €
Transportes 12,90 € 52 670,80 €
Vaticano, Sobre de 1er día con mata 20,00 € 14 280,00 €

228 9.012,23 €
filunatico
Contactar:

Mensaje por filunatico »

Pues,

la oferta bloque de filatelia es un conjunto raro. Entre temáticos, filoestuches y SPD del Vaticano, hay el ano 1950 de Espana (completo ? , nuevo?, con charnela? usado?) y unos pocos clasicos. Quien se atreve a pujar?
PCARBELLIDO

Mensaje por PCARBELLIDO »

Hola a todos,

Participo por primera vez en este foro, si bien hace bastante tiempo que os sigo.

Sólo participo para comentar si soy el único al que le parece un poco extraña esta manera de actuar de Doocollect, me parece que no es forma de ofertar unos lotes filatelicos y menos con la que esta cayendo últimamente con el caso Afins-Forum.
Y dicen "La Administracion de Doocollect S.L.", pero si esta es la administración concursal de Afinsa.
A mi esto no me parece mas que un timo, como el de los correos que envían en nombre de los Bancos, el famos "pishing"
Vamos que yo no me arriesgaria a enviar ni un "euro" sin saber si la oferta proviene realmente de los "Administradores Concursales", si es un timo, solo con que pique uno ya les habrá salido rentables los E-Mails.

Saludos a todos,
PCARBELLIDO

RECTIFICACION A MI POST ANTERIOR

Mensaje por PCARBELLIDO »

Hola a todos,

Rectifico no parece un timo.

Si en la pagina de "Doocollect", también aparece la oferta de Liquidación, increible??, me parece muy poco serio hacer así las cosas y mediante un "Excel".

Estoy de acuerdo con Julian, cuando dice:
"Se parece muy mucho a un "Barato, barato, paisa", mientras miran a dcha e izda", solo falta que alguien grite "agua".

Saludos a todos,
jaumebp

Mensaje por jaumebp »

A mi tambien me resulta un tanto sospechoso este "anuncio" y me huele a phishing.

Por cierto, el numero de Fax de doocollect que aparece en paginas amarillas es distinto al que aparece en esta "venta especial".

:? :? :? :? :?
Saludos de Jaume

Quieres ver mi colección? Pincha AQUI
Un sello cada dia: Pincha AQUI
discopatia
Contactar:

Mensaje por discopatia »

....
Última edición por discopatia el 12 Mar 2007, 20:51, editado 1 vez en total.
franqueos mecanicos

Mensaje por franqueos mecanicos »

Hola

Por favor, id con cuidado con no mezclar churras con merinas en un tema tan delicado.

Roberto: lo que dices se refiere exclusivamente a la Fundación, no afecta para nada a todo el entramado de empresas del grupo.

Saludos
Socio Afinet, de la AF Zaragozana y de AICAM.
hanfro

Mensaje por hanfro »

La verdad es que el día 22 anunciado como "liquidación" ha pasado y no se sabe nada... El banner que aparecía en la página web anunciando el proceso de liquidación del stock desapareció y nada más se supo.

No tengo idea de lo que ha pasado, pero ¿quizá se interrumpió la liquidación?

Si alguien sabe algo, que hable ahora o calle para siempre :wink: :wink:

Saludos
carlos lanz

Mensaje por carlos lanz »

Esto me parece raro , me hago la siguiente pregunta: ¿Es este el stock que tenia Doocollect? , yo he comprado algunas veces por internet y siempre compraba clásico. ¿Donde está?. En cuanto al tipo de venta organizada me resulta un tanto peculiar , pero eso es cosa de los administradores. Lo que me interesaba que es primer centenario y historia postal esperemos que salga a la venta con posterioridad.
Como otros yo también quiero que vuelvan los matasellos ambulantes.
Mere

Mensaje por Mere »

Hola a todos:

Para evitar especulaciones de cualquier tipo, os informo que Doocollect debe tener autorización de la Administarción concursal de Afinsa para poder realizar esa venta. Creo que efectivamente la tiene, y basicamente lo hacen para que sus empleados que ya son muy poquitos puedan cobrar a fin de mes.

Efectivamente, Doocollect tiene su propio stock, tanto de Filatelia como de Numismática y, en ocasiones, mi empresa, Central de Compras (Escala Group) les suministraba material para sus subastas en consignación.
Espero haberos aclarado algo.

Saludos.

Mere
Historia Postal de Extremadura
Tematica Montañas y Alpinismo
Responder

Volver a “Ágora de Filatelia”